Sucesos paranormales

ForsaKeN01

Pues estaba yo con mi novia tirao en una cama que tengo aqui y de repente se puso toda mala mala dijo que le estaba dando una sensacion muy rara y que tenia mucho miedo, se puso la pobre.. teniamos velas encendidas y una empezo a temblar de esto que se mueve y de repente se para.. eso fue la gota que colmo el vaso xD menudo acojone pillo la pobrecita..luego me dijo que notaba como una presencia o algo asi..

que opinais de estas cosas? fake ?

y sobre la vela? por que tambaleaba la llama si esta la vela en un sitio cerrado sin ventanas ni nada abierto ni una corriente ni nada? :/

Spyro_

iwal eske dejastes la ventana abierta y hubo corriente

Enkripted

esta embarazada

PD: de tu mejor amigo

er_vick

nose pero mis velas tambien tiemblan aunque esten en sitios cerrados -.-

Dasvis

el espiritu santo engendro un hijo en ella

ChRiStIaNmAn

alomejor estabais tan nerviosos ke se movia un poco y vosotros os montabais vuestras pirulas, pero de todos modos yo creo ke esto es un caso para IKER JIMENEZ

Spyro_

sera por el calor de la llama no tengo n idea

PD:Follatela

PD2:Te la Follastes?

AtollOndrao_

Como aquel famoso post, todos: #3

DanGeRouS

lo que se movia en realidad estaba entre tus piernas.

su sensacion rara era porque le dabas por detras.

tenia miedo de mojar las sabanas.

temblaba de placer.

se movian las velas por el movimiento de vaiven de la cama.

jum.... todo concuerda: ESTABAIS FOLLANDO.

Spyro_

#10 xDDDDD

_BusH_

#9 durisimo

Vorhaut

vaya tela con las contestaciones xDDDDD

ForsaKeN01

pues es un temon lo del parpadeo de la vela, a mi me habia pasado muchas veces pero al pasarme ahora con ella y ver como se ponia de chunga reconozco que algo me dio por ahi dentro xD

y no, no habia nada abierto, ni un soplo de aire

A

¿Algo similar a lo que le pasó a Yola Berrocal cuando fue poseída en directo en Hotel Glam?

ChemicalX

cual es el suceso paranormal? que tengas novia?

URSS

si la vela estaba en un recoveco o en un vaso o por el estilo podria haverse creado una pequeña corriente de conveción que podria ser la causa de que la llama se moviera.

akhenathon

mañana mismo a kontarselo a iker jimenez

ForsaKeN01

#16 xDDD

DaRK_BlaDE

me parece ser el primero en 1 post en contestarte algo que no tenga una respuesta con mofa. Y es que la verdad es que yo he tenido multitud de sensaciones claras de alguien que no está presente en mi habitación y yo notarlo claramente. Son sucesos relativamente "normales", yo estando con mi novia recien fornicando nos ha pasado lo mismo de madrugada, es una chungada pero pasa, no le deis más vueltas porque es algo totalmente normal. Un saludo

A

Ah, entonces será cosa de algún espíritu voyeur...

evilsol

se invento todo pa no follar contigo.

I

Me parece una tomadura de pelo, eso me parece.

E

#16 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddd

M

Creo que es una manera barata de intentar decirte que te ha puesto los cuernos.

NeStRo

#3, lo siento.

F

Tu novia te quiere dejar y no sabe como.

Shakeno

Que maldad tiene la gente de por aquí... xD

En fin, podría ser imaginación, a veces el cerebro y la vista se engañan mutuamente y crees ver cosas... si no es eso es que pasa algo raro...

Usuarios habituales

  • kimerita
  • FaKe_RoN
  • Aldous
  • ForsaKeN01
  • ChemicalX
  • Spyro_
  • dangerous