Sudamericano haciendo acentos españoles

ukuki

#18 Me cae mucho mejor el mejicano y imita mejor el acento español que ella el mejicano.

Wycliffe

lo de madriz facultaz no es solo de madriz, vamos yo no oigo a nadie que diga madrid xD

reVorZ

Que coño currarselo, soy el unico que piensa que es lamentable? xd

klawi

Joder pues yo nunca he escuchado Madriz o facultaz y eso que soy de dicha Comunidad. Mas bien se escucha Madrit.

Dj_Sergio

#18

ReBeLStRiKe

Pues lo clava el tío....

blhero

Ai aiaiai Tengo un gato en los pantalonessssssss :D

Czhincksx

Este cuando lo vi me dio vergüenza ajena.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo no se porque tanto odio al acento, yo me crié en Argentina por lo que estoy mas que acostumbrado y el mejicano es de los que mas me gusta/gracia me hace.

MTV mexico > MTV españa

2 respuestas
Slayro

#39 Me estás dando tantos motivos para meterme contigo que no sé por donde empezar

11 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Según avanza el vídeo habla con más acento de pijo-maricón.

fake2007

#8 Mi nick te convence más?

lxn_

Ostia, pero si parece que sabe hablar :qq:

oOoMeGaOo

#40 Por cualquier lado, soy mallorquin criado en Argentina y viviendo en un barrio de gitanos, ya na me afecta ;p

#41 Si te duele lo de la MTV tranquilo que en verdad todas son una mierda xD

1 respuesta
MartiONE

#45 Almenos, en lo de la mtv coincidimos, vengo de gangstah, pero almenos admite que hablais raro de cojones, os inventais palabras y mierdas sin sentido.

2 respuestas
Whiteness

#38 El cubano lo imita a la perfección :palm:

B

#46 Hablan raro porque no estas acostumbrado a ese acento, no es tan dificil de entender.

1 respuesta
MartiONE

#48 Digo yo que el español es el lenguaje regulado por la R.A.E, no? Creo que dista bastante del suyo.

1 respuesta
Sosa

#24

...hay gente para todo.....

B

#49 Para que te hagas una idea, solo en Mexico esta 1/4 de la poblacion mundial de habla hispana, asi que hecha cuentas y no es dificil darse cuenta de que los raritos somos nosotros. Simplemente por ser los primeros en hablarlo nos da derecho a cambiar al resto del mundo y decir que su idioma esta mal? te recuerdo que el idioma surge de las personas, no de los libros. Lo que pasa es que estamos muy creciditos con eso de la colonizacion.

N

#19 Yo suelo decir que se tragan la lengua cuando hablan en Catalán, después cuando hablan Castellano no ponen ningún acento... Personalidad hoygan!!!

oOoMeGaOo

#46 Es todo cultura, como que te guste el dulce de leche o te agrade ver a un tio embutido en un traje de dudosa masculinidad matando un toro.

Yo después de 10 años es verdad que a veces oigo palabras nuevas de allí que ni me entero, pero es que aquí es lo mismo. Porque coño se le llama a alguien tio/tia si no tiene parentesco ninguno? o que coño que es fistro pecador de la pradera? y como ya decía un hilo de por aquí porque se dice follar cuando significa soplar con un fuelle xDD

4
Gonchito

#11 Eso venía a poner.

perez_chuck

.

jakazo

Puff mi sentido del humor debe estar un poco tocado hoy porque no me ha hecho ni pizca de gracia (ºº,)

Sanxx

Épico cuando intenta imitar a un gaditano cualquiera. Es yo, que soy andaluz y me es imposible...

scumah

Lo hace mucho mejor de lo que me imaginaba xD Según su perfil de youtube vive en San Francisco

Headhunt

Pues imita los acentos de españa mejor que yo, que solo se me pega un poco el andaluz cuando paso mucho tiempo por allí.
La unica falta es que los españoles no hablamos como si perdiesemos aceite.

F

Os leo algunos y en verdad me descojono de lo ignorante que soys y como se nota que no habeis salido del barrio ni en moto xD

3

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Scottie
  • scumah
  • oOoMeGaOo
  • MartiONE
  • StopFakes
  • AgkisorZ