¿Por qué el sudamericano medio no sabe escribir correctamente?

Zegatron

#240 Deberías usar a ver si te banean pronto.

Haber si te banean pronto tiene errores wey

1 respuesta
MavenBack

#241 Mira que dia es hoy, anda, se cambia solo

1 respuesta
Zegatron

#242 I know, un día de mierda. Pone lo que le sale de la polla, si

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
hjesush

Añadiría que en el entendimiento no existen barreras ortográficas sino ideológicas.

B

#244 y sabes que está mal

Hachu

#233 La literatura es un medio cultural una herramienta y es el vehiculo de la historia muchas veces . Expresa opiniones , formas de ver la vida , experiencias etc.. Es lo mas basico que existe .

Por no decir que promueve la riqueza de lexico pero de una forma brutal , capacita al autor a expresarse de una forma que muchas veces oralmente no es posible , promueve diferentes puntos de vista(culturiza) , te capacita para leer entre lineas , para comprender ambiguedades , mejora la memoria , mejora la escritura etc ...

En resumen hace la cabeza trabajar , Por que crees si no que lo primero que intenta hacer una dictadura o una religion extremista es suprimir la literatura ? Te suprimen la capacidad de ampliar horizontes de pensar por ti mismo de salirte del redil .

No te creas que Carl Sagan antes de hacer el documental famosillo no ha escrito libros ?
Los dragones del Eden por ejemplo .
Aparte no compares un documental de divulgacion cientifica con una novela dirigida a publico adolescente .

No te culpo si no tienes capacidad para leer.Como te va a gustar el poemario de Pablo Neruda si la mitad se te escapa ? (A mi incluso me pasa exactamente igual, la mitad ni lo comprendo )
Pero no obvies que el estudio de su estructura permite comprender figuras retoricas (Que se usan bastante en publicidad) , composiciones gramaticales etc ...
La literatura no es de facil difusion ,no te confundas, lo que SI es de facil difusion es el cine

Me parece que tanto Mass Media y tantas nuevas tecnologias hace la gente un poco boba
(Sin animo de onfender)

PD: Comentale a cualquier persona que te doble la edad . #174 Oye : La literatura es una perdida de tiempo, merece ser tan estudiada como el cine, es ocio solo que con la petulancia de estar impreso y parecer por ello importante.
Si es tu abuelo ya veras la ostia que te da y si es un paisano directamente ni te responde .

PD: Jodido Dia de los I n o c e n t e s que me cambia las palabras

1 respuesta
Seyriuu

¿Sabéis lo horrible que es cuando queréis buscar alguna película o serie en español y sólo la encontráis en latino? especialmente cuando no pone "latino" como idioma, si no "español" y te lo bajas y zas. Puta mierda.

Joder me da una rabia horrenda. Que a ver, a mí su forma de hablar, sus palabras, sus expresiones ... me resultan discordantes, lo siento, me resulta muy chirriante al punto de que prefiero ver algo doblado en inglés que en latino, o leerlo en inglés antes que en latino.

Y me resulta la busqueda de cualquier cosa en Español de España durísima porque sólo encuentro cosas latinas :(

Mar5ca1no7

#247 Ya te he dicho que estas confundiendo continente y contenido. No tengo nada en contra de los libros, solo son un formato mas (sobrevalorado en mi opinion). Lo que te discuto es la relevancia de una historia ficticia a nivel cultural.

Dime, es mas culto el que lee el codigo davinci o el señor de los anillos que el que mira la saga de star wars? Ambos pueden ser unos perfectos ignorantes, lean o no.

#237 Te la voy a dar por buena. Lo de crepusculo era un ejemplo, aunque becquer por ejemplo me parece lo mismo pero mas pomposo y ahi esta. No creo que stairway to heaven tenga nada que envidiarle a su lirica de acosador en las sombras.

1 respuesta
MavenBack

#249 No puedes comparar lo que te enriquece un libro con una pelicula.

El libro hace que imagines, comprendas y tu cerebro esté constantemente trabajado, que se esfuerce por asimilar y procesar todo el texto que estás leyendo. Eso implica aprender palabras nuevas, hace que comprendas mejr la gramatica, a un nivel mucho más profundo que aprenderla en una clase, porque hace que sea natural.

Y es que no se puede rebatir, más que demostrado que los niños que leen en la infancia tienen mucha más facilidad de expresion y aprendizaje. Mi hermano pequeño no leia una mierda y solo veia peliculas, muchas, y ahora tiene bastantes problemas en ortografia y gramatica y se le nota que al expresarse le cuesta sintetizar lo que quiere decir, y eso amigo no es más que falta de lectura y desarrollo.

A otra parte con ese cuento.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#240 Si lo unico que sabes para contrargumentar es hacer un meme cansino, entonces no eres muy "listo" como pretendes dartelas en este hilo.

¿Serias capaz de nombrarme al menos 3 foros de habla hispana que no traten de temas "frikis" con este problema ortografico? Seguramente no, por lo que aunque te niegues, ese tipo de mala ortografia la ves solo en paginas de anime, que seguramente es donde unicamente los veas.

P.D: Por dios, una polla no has visto alguna vez animeflv, aunque sea 1 minuto para decir que es mierda ¿O acaso me estas diciendo que criticas y odias cosas sin tener ni puta idea?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#250 Una cosa es que tu hermano no sea capaz de leerse un libro y otra que tu no puedas ni con 2 paginas en un foro. Si quieres opinar enterate de que va el tema.

1 respuesta
MavenBack

#251 En serio que eres tonto y no has sido capaz de ni leerte #1 y te estas inventando tu peli.

Cuando acabes mi biografia me la pasas

1 respuesta
Hachu

#252 Es que no esta sobrevalorado es mas cada vez menos .-gente.- lee libros .

No es mas culto una persona que lee un libro especifico vs otro si no el que lee mas libros y los comprende. Ya de por si leyendo ejercitas algo que viendo una pelicula no ocurre .

Por cierto .
Dime, es mas culto el que lee el codigo davinci o el señor de los anillos que el que mira la saga de star wars? Ambos pueden ser unos perfectos ignorantes, lean o no.

Esto es una falacia como ya sabes existen mil casos posbiles y por que 1 o 2 u 3 no sean no quiere decir que sea falso .

Para acabar
La relevancia de una historia ficticia a nivel cultura ?
Te estas fijando claramente en el contenido y no lo que tienes debajo que es lo realmente importante .El mero hecho de leer te aporta cultura da igual el contenido

PD: De .-verdad.- no entiendo porque no lo comprendes ....

1 respuesta
Shamash_phi

#253 es lo que das a entender en 1, ahora no te acuerdas ni de lo que escribes.

Stricken

Mi pareja trabaja en una red social de escritura en la que el 50% de los usuarios son de LATAM y la verdad es que el nivel deja mucho que desear, y eso que van ahi para escribir relatos y tal.

A parte de eso, suelen ser bastante maleducados cuando abren incidencias en el soporte técnico de la plataforma.

L

El chico de #1 parece mucho más intelectual que #1 :psyduck:

Por mi facultad en mis tiempos mozos había unos sudamericanos que eran para flipar, en mates, física, química...le daban pi vueltas al españolito aka titulitis medio.

Mar5ca1no7

#254 Que no niego que aporte cultura el hecho de leer, niego que aporte mas que un medio audiovisual independientemente de su contenido.

Respecto a "la falacia", no busco con ella reforzar mi postura sino desmontar la tuya y cumple.

1 respuesta
C

Entra a Forocoches y lee al shur medio del Levante que escribe ahí y el Sudamericano medio te parecerá gloria bendita

1
Hachu

#258 Por eso mismamente es una falacia porque intentas desmontar mi argumentacion .
Acabas de cambiar de opinion conforme te ha convenido
Cito:

  • La literatura es una perdida de tiempo
  • texto lirico y literario son de una utilidad cuestionable
  • Es su contenido lo que puede o no hacer culto a quien lo recibe.
  • Lo que te discuto es la relevancia de una historia ficticia a nivel cultural.
  • no niego que aporte cultura el hecho de leer, niego que aporte mas que un medio audiovisual independientemente de su contenido.

    En que quedamos? Que no es mas que un medio que no aporta cultura o que si y entonces es mas que un medio ?¿

Por cierto Bravo , mencion especial a nº3 . Yo veo contradiccion por doquier

En fin yo lo dejo aqui, no tiene caso seguir

#261 Claro que no(que no digo que estes en lo correcto) , pero evita contradecirte a ti mismo. Habra .-gente-. que te caze y otra que no

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#260 Pillado, aunque recuerda que que yo no sepa argumentar correctamente una idea no la hace necesariamente falsa.

blood10

#238
con que crees que se pagaron esas guerras bruto? con el oro imaginario? EL MAYOR ROBO DE ORO EN LA HISTORIAL DEL MUNDO JAMAS REGISTRADA... los indios cuando le preguntaron que querian? que venian a buscar? pideron el oro y el oro para ellos no valia nada, los indios se lo entregaron y de igual manera los masacraron... a mi me daria verguenza saber despues de niño todas las mentiras sobre la pinta la niña y al santa maria que te enseñaban, todo fue una mentira y genocidio planificado...

quieres aprender sobre un verdadero hombre con 2 bolas? te invito a conocer a Simon Bolivar, Con solo 47 años de edad peleó 472 batallas siendo derrotado sólo 6 veces, participó en 79 grandes batallas, con el gran riesgo de morir en 25 de ellas.

Liberó 6 naciones, cabalgó 123 mil kilómetros, más de lo navegado por Colón y Vasco de Gama combinado.

Fue Jefe de Estado de 5 naciones, cabalgó con la antorcha de la libertad la distancia lineal de 6500 kilómetros, esa distancia es aproximadamente media vuelta a la tierra.

Recorrió 10 veces más que Aníbal, 3 veces más que Napoleón, y el doble de Alejandro Magno.

Sus ideas de libertad fueron escritas en 92 proclamas y 2632 cartas. Lo más increíble fue que muchas de ellas fueron dictadas de forma simultánea y en diferentes idiomas a distintos secretarios.

El ejército que comandó nunca conquistó… Sólo liberó.

conoce a tus superiores, la verdadera historia hombre ejemplar, no los sacos de mierda que vinieron a robar y a traer enfermedades de europa, diciendo ser "descubridores" hahahah, es como si hicieras tu casa y viniera otro malparido a decir que el la descubrio.. cinicos, los españoles siempre les han faltado cojones, por eso todavia viven en monarquia y con la mentira de historia que se gastan, deberian ser menos cinicos.. un saludos pastor

2 respuestas
Mubris

Después de treinta siglos escribiendo la historia, llega el soporífero siglo XXI donde analfabetos se aficionan a reescribirla.

#262 Lo siento por la parte que te toca.

blood10

que me toque lo que sea, menos una monarquia en el siglo XXI donde analfabetos no aceptan su verdadera historia

1 respuesta
evening0

#264 Pareces escocido de que cuatro barbudos con pistolas y dos yeguas le dieran cerita a los Indios de esos lares hace más de 5 siglos.

2 1 respuesta
GlatoR

Bolivar, esa gran persona que luego murió triste en una cama mientras los demás gilipollas se disputaban el territorio conquistado a España.

-editado------------

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH me encanta este día

1 respuesta
blood10

#265
si hubiese sido asi de simple como lo prentendes expresar, ahorita españa estuviera en la mierda
#266
no te preocupes, a la final ustedes se quedaron con los monarcas con oro que no lo comparten con ustedes.. y nosotros tenemos las reservas pretroleras mas grandes el puto mundo.. saludos a los gringos, no chupeis tanto

3 respuestas
GlatoR

Lo más gracioso #1, es que dicen que tus ancestros fueron unos ladrones, cuando él tiene a lo m.ejor más posibilidades de que sus ancestros fueran esas personas que colaboraron en expoliar a América.

Esto es otro ejemplo de la inteligencia.

#267 que maleducado

evening0

#267

3 1 respuesta
blood10

#269
de maduro a rajoy, creo que no hay mucha diferencia.. solo que uno es rico con oro robado y el otro es rico gracias a su tierra.. saludos listillos, por cierto.. soy español tambien ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • hjesush
  • GlatoR
  • MavenBack
  • Mar5ca1no7
  • Hachu
  • Akiramaster