Sudamericano no respeta las leyes de la física y ...

GR33N

Yo sinceramente, digo que estaban medio borrachos cuando tuvieron la genial idea.

Ux1o

#55 No lo has pillado?, te creía por un tipo más inteligente xD

1 respuesta
B

-No cojas el coche has bebido demasiado y sería peligroso.
-Tranquilo, yo controlo.
........
-No bajes por la azotea sin más ayuda que una cuerda sin atartela, podría ser peligroso.
-Tranquilo, yo controlo.

Inconscientes sobran en el mundo, que luego hay gente que tiene la desgracia de toparse con estos seres y ser daños colaterales de la estupidez humana.

Wedek

No parecia mal plan.

7
B

El suelo está bien?

B

El narrador ademas de gracioso, es un forense ejemplar y eficiente; ni dos segundos ha necesitado el tio.

1
Pajaro_azul

Menuda ostia, me duele hasta a mí.

Gansoma

El caballo de la TV en 0:44 parece que vaya a por él cuando se cae xd

B

#87 No estoy de acuerdo, a nadie le da pena que la gente se muera por causas naturales o por accidentes inevitables pero por ejemplo te puede dar pena la guerra de siria, los inmigrantes que mueren en el estrecho o la carnicería de Yemen. No de llorar por los rincones pero si de empatizar un poco con esa gente, de hecho es hasta sano, significa que mentalmente estas cuerdo.

ValdemarAK47

#92 Si hubieras dicho.....estáis colgados,os va a caer una buena,lo hubiéramos pillado antes xD

YokeseS

wiiiiiiink seleccion natural

B

Esto esta grabado des de un piso de proyecto hombre o k? Ahí con las voces de soprano

1
eltiodelpaqu

Puto genio el que graba, lo hace en vertical y ni se nota, al contrario, es lo que pedia la escena.

8
B

#29 hay tantos que no pueden contener al blanquito racista y xenófobo que llevan dentro... Lo más ridículo es que no tienen ni idea de como viven en Sudamerica

covaga

definición gráfica de cuñadismo.

Mar5ca1no7

#26 La muerte tenia un precio.

parsec

video nuevo, hace una mencion a lo sucedido

3 4 respuestas
Intriga

#82 si hubiera sido español el titulo hubiera sido, "gilipollas no respeta..." y lo de no hace daño a nadie entre comillas.

Primero el vecino que le ayudaba, lo mismo le cae un marron lo mismo ahora esta jodido del tarro.

Segundo, le podia haber caido encima a alguien que esas cosas pasan.

Ux1o

#107 Vaya crack, no deja de sorprenderme ese hombre.
Como asaltar casas en 5 segundos xD

1 respuesta
Strangelove

#109 Aparte tiene un tutorial completo de como hacerte tus propios útiles de cerrajería modificando un pack de herramientas de los chinos. Todo muy en los límites de la legalidad xDD

holon23

#107 Es el batman español este tio

sharkUu

Para que luego hubiera conseguido llegar al balcón y se hubiera dado cuenta que también lo cerró desde dentro..

B

De libro.

GlatoR

A mí me da mucha pena la mujer.

B

#107 Me parece un atraso que en pleno siglo XXI las puertas se abran con una radiografía

2 respuestas
Vireca

#115 se supone que todo el mundo en su casa hecha las 2 o 3 e incluso 5 vueltas que tiene el cerrojo. Ahi ya no hay radiografia que valga

1 respuesta
DiAbLo0o

#107 una vez en un despiste nos dejamos las llaves puestas en la cerradura desde dentro (con la puerta que teníamos, con unas llaves puestas desde dentro, no podías abrir desde fuera) y sin nadie en casa.
Teníamos 3 opciones, cargarnos el bombín y cambiarlo o no sé qué más (costaba un pastón), hacer algo parecido a lo que intentó hacer el hombre este que murió, o lo de la radiografía xD nos ayudó un hombre que ya lo había hecho antes y funcionó, fue todo un alivio XD

esojarj

jajajajajjaa no puede ser verdad. El humor con el que se lo toma no es humano, hace que me parta el culo.

B

#115 El dia que te venga un cerrajero para hacerte esa maniobra y te cobre "solo" 80€ por abrirte la puerta a las 2 de la mañana un Martes cualquiera en vez de tener que reventar el bombin para poder entrar, tener que pagar otro de seguridad de 300€ y dormir esa noche con la puerta abierta, vas a adorar el tipo de pestillo "atrasado" hackeable.

B

#116 ya, ahi con el metodo bumping tardas 3 segundos más

Usuarios habituales