Sudamericano no respeta las leyes de la física y ...

zErOx

sep... algunos es que vaya tela...

P3R35AN5

Estaba esperando un "Sa matao, Paco", pero no.

Ojo, que era un hombre de 52 años.

1
allmy

Selección natural. Mira que era más fácil hacerlo desde la ventana del de arriba, y el recorrido era más corto. Pero vaya, menuda manera más estúpida de arriesgar la vida y morir.

#26 Había caballos. Parecía del oeste.

B

vaya golpe se escucha.

1
overzeta

era difícil superar el del año pasado el de la estatua pero lo ha conseguido :wtf:

4
dranreb

Seamos sinceros, muy listo no era

incorrecto

#16 El desencadenante de por que se le quedaron las llaves.

Ninja-Killer

Sa matao Paco

Dices

joder un hombre de 52 años y extranjero, hay gente que no puede dejarse 50€ en un día porque sí, me da muchisima pena este señor

4 1 respuesta
Lova

#39 se supone que tenemos cerebro para usarlo, no hay que estar muy bien de la azotea para jugarte la vida así. No tiene sentido, mejor deber 50€ que morir.

17 2 respuestas
poisoneftis

vaya tela... el que graba me recuerda a cleveland hablando con esa parsimonia hasta cuando cae

de_alda

no entiendo que ha podido fallar, el plan era jodidamente perfecto. El riesgo 0 no existe, dijo

3
tute07011988

#40 muy bien de la azotea

9 1 respuesta
Lova

#43 el único que lo ha pillado creo xddd

Aguiluxo

El que graba y comenta la jugada es un cachondo de cuidao xDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
4
D

Comentario del video :

El fatídico suceso ocurrió sobre las seis de la tarde en el número 136 de la calle Doctor Buades de Alicante cuando, al parecer el hombre se olvidó las llaves en el interior de su vivienda. Con ayuda de un vecino, y una cuerda atada en la azotea del edificio, la víctima se descolgó por la fachada del inmueble desde un cuarto piso al tercero donde vivía para intentar acceder por la ventana a su casa y abrir la vivienda, según señalaron fuentes municipales, con la mala fortuna que cayó al vacío muriendo en el acto.


me pregunto si al vecino se le acusará de algo, por no advertirle, por ayudarle o vete a saber que

1 respuesta
lebroN

#46 el vecino debe de tener las mismas luces o menos que él.

2
kun294

Hay que ser imbecil para hacer eso, puedes llamar a un cerrajero o en un caso extremo a los bomberos.

Y esos que decia que igual no tenia dinero :palm
Incluso al lumbreras del vecino que te ayudo a hacer esa tonteria le puedes pedir 50 euros.

covaga

.... es flipante, una vez un puto criajo puso un palillo en la cerradura y no podía entrar a casa. Solo tuve que ir a casa de un amigo a por un taladro, petar la cerradura y después poner una nueva. Ni 50€ ni chorradas. Tiene tela el vecino que le ayudó.

M
16
hP

Yo no veo la gracia por ningún lado... debo de ser raro...

8 1 respuesta
ValdemarAK47

#50 hahahaha, grandioso! xD
#51 Ya sabemos el motivo de que no le llamen nunca para nada.

holon23

#40 Vete tu a saber, al igual estaba en muy en la cuerda floja económicamente, no prejuzgues las cosas que desde arriba se ven fácil.

3 1 respuesta
Ux1o

Os va a caer una buena como sigáis ironizando sobre el tema.

1 respuesta
ValdemarAK47

#54

13 1 respuesta
ekeix

#53 Y eso que querías poner un comentario en serio y todo, pero la coletilla de Matías la has soltado que da gusto xDDD

Joder vamos al infierno todos :qq:

1
S

Esta vez los genes no le han servido para nada.

1
Ninja-Killer

Y yo me pregunto: ¿No hubiera sido más fácil intentar entrar por el balcón? O al menos ir al balcón primero y luego a la ventana. En fin, una pena

DEP

Alrich

Joder me ha encantado la narración xDDD

Miaumamiau

Pues a mi me ha dejao mal cuerpo, sobretodo la señora que sollozaloquesea al final. Igualmente estoy intentando adivinar que película estaban viendo que se ve en el reflejo de la ventana unos caballos

5 1 respuesta

Usuarios habituales