Sudor en las axilas

D

#15 LOCO!!! eso es malísimo, #1 ni se te ocurra comprarte ninguno de esos..........

Colacado

#30 claro que tendran...son antinaturales por decirlo de alguna manera...pero bueno será si abusas...

#1 me pasa algo parecido a lo tuyo, puedo estar de lujo y con las manos sudando, con lo cual casi siempre las tengo frias xd

SilentB0b

Depilatelas y no sudarás nada.

Spas12

Si, en invierno mismo, teniendo frio, sudo por las axilas xD, vaya maldicion que nos ha caio xD

PD: El mio si huele, y ni el axe ¬_¬

vngnc

El axe es una basura de desodorante, un claro caso de como nos han vendido la marca.

Usad Nivea o Williams, son los que mejores resultados dan, y en Roll-on.

Ferrari500cc

Tu problema es de tipo nervioso a medida que vayas cumpliendo años se te pasarà.

TU MEJOR OPCION te depiles o no sudaras iwal.

Perspirex por las noches que tiene sulfato de no se que hierro i en 3 dias no te sudara na ^^

sharker

yo lo arregle depilandome las axilas, sudas igual pero se nota menos (al no tener pelos no empapas tanto la camiseta)

y desodorante el nivea, usa alguno que no te eviten sudar por las axilas xq eso no es nada bueno

MrNo

Bueno, pues probare a depilármelas y buscaré eso del Perspirex a ver qué tal va. Desodorante uso Rexona (he notado mejoría) pero probaré el Nivea.

xPipOx

Yo una vez vi en un programa gente que sudaba por muchos sitios y se operaba para sacar las glandulas que produce el sudor.

http://www.drfranciscovillegas.com/hiperhidrosis.html

Mipca

yo sudo mucho en el pecho.. me depilo y sigue iwal.. por las axilas no y mira que ahi si que tengo pelo.. pero la verdad ya no se que hacer para que no me sude la parte del pecho.. sin hacer nada :S

MrNo

Por suerte lo mío es molesto pero no tan exagerado como para operar xd

Boke

Como dicen x ahi, el Perspirex es la solucion a tu problema, mano de santo oiga. No lo dudes y ve a la farmacia a comprarlo, eso si, es un clavo k te cagas xD 12€

MrNo

Y eso como va, ¿me depilo y me pongo cada tantos dias? ¿Es como un desodorante?

KoBrA

quitate los pelos te sudaran menos

alez1

pos yo tengo depiladitos los pelos y me pongo nivea for men huele de puta madre y todo eso pero no huelo a sudor lo que si me marca el camacho JAJAJA puta mierda :(

hadita

#30 Si, los antitranspirantes son lo peor que te puedes echar porque todos llevan aluminio y es cancerigeno

acho_tio

no salgas a la street

MrNo

#46 he estado buscando y no está demostrado que cause cáncer en los humanos, lo que sí lo está es que no causa cáncer en los animales (ya me dirás qué diferencia hay xd).

Darka

Usa desodorante de roll-on(o como se diga),yo uso el lactovit(el mejor que he probado).

B

Si el sudor es severo, no hay "nada" que lo solucione de raiz. Si se te va depilándote, es que no tenías ningún problema, sólo que al sudar por las axilas lo veías anti-estético, pero no era nada serio.

Si es serio, agúantate.

Cdsnf

depilacion y antitranspirante > all

mano de santo oiga...

DeFiNiTioN

Yo soy de los de sudar y sudar... joder eso de tener que ir en verano con vaqueros de invierno y no poder sentarte más de 5 minutos que si no parece que me senté en una piscina xD.

KARMA

Deplitate el bosque que tendras ahi y metete un desodorante, yo uso el axe y no sudo nada nada.

hadita

#48 Somos animales con capacidad de razonar ¿te vale? XD

PD: Creo que hay gente que usa polvos de talco para no sudar...

J

Camacho mola.

Usuarios habituales

  • hadita
  • MrNo
  • SilentB0b
  • xrzz
  • w4r
  • Cryoned
  • Zc3Dr1ck