Suecia aprueba una manifestación contra el Islam donde quemaran el corán

Massalfa

#25 Yo soy ateo y no me parece bien que la gente se ponga a quemar el coran delante de una mezquita.
Es como si me voy en semana santa a Sevilla a quemar una virgen enfrente de la iglesia, seguro que todo el mundo se lo toma bien y piensa en mi libertad de expresión.
Hay formas de expresar lo que quieras sin ser tan ofensivo.

1 respuesta
squa1o

Se viene

Aunque apuesto que al final no lo hacen.

1 respuesta
RastAfar1

#31 Te insultarían y te pegarían seguro, no te presentarían a puñalin ni se va a ir a atropellar gente en una calle concurrida en nombre de Dios, pequeñas diferencias

PD: No soy creyente ni tengo buena opinión de la iglesia

1 respuesta
acerty

#5 España, mañana, será musulmana.

Dilo Leoshito, dilo.

Massalfa

#33 Que más me da como actúe cada uno, el simple hecho de ponerte a hacer manifestaciones en un santuario quemando símbolos que para ellos son sagrados me parece una provocación innecesaria, sean cuáles sean las consecuencias.

SuperMatute

no hay que explotar

X

#32 Ya lo ha hecho y poniéndole tocino primero 😂
Buen bocata le habrá salido

Artharion91
Tronkito

Muy bien

FoxWinterMan

#5 da mucha cosa leerte... siempre mezclas historias nose si para llamar la atención o para llevar la contraria a la razón;

ya me dirás que tiene que ver Suecia con arderéis en el 36... te pensarás especial y demás pero no dejas de ser otro fanático que siempre defiende lo suyo sin pararse a pensar, no eres muy diferente al abuelo que grita franco franco franco

ErChuache

¿Ce biene?

Joder, no teníamos bastante pifostio con Ucrania y ahora con Francia que ahora va a ir Suecia en plan # YOLO jodiendo la marrana con los no consumidores de jamón xdddd

Rayalz

ah que encima no es ni sueco ni habla sueco el que lo ha hecho. Madre mia xDDD

Osea que un iraquí va a tu pais, le permites provocar a los musulmanes y ahora la OTAN se aleja mas de ti. Jugada maestra.

StonyK

Justo lo que hacía falta para solucionar el problema

El claro ejemplo de que el libertinaje de expresión está muy bien en teoría hasta que ves que cualquier inconsciente con a saber qué intenciones coge un altavoz

B

Los islámicos recibiendo un poquito de esa democracia que poco respeta su propia religión.

Irónico a la vez que paradójico.

1mP

Quemar una biblia: Libertad de expresión.
Quemar la bandera de tu nación: Revolución.
Quemar un libro de una cultura medieval: ufff esto es una provocación en toda regla. Se va a montar una guerra!

Que pereza, tío.

texen

Me parece perfecto. Cualquiera debería tener el derecho de quemar el libro que le venga en gana, y si a alguien le molesta que mire para otro lado o se vaya a otro país. Estaría bueno que no se pudiera hacer porque Mohamed cree en seres mágicos y se pueda poner a acuchillar a la gente para defenderlos.

8 días después
odiazon

Ese iraquí tiene los cojones de acero, ahora es enemigo público de esta gente

Usuarios habituales