Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

K

#450 denunciados que no condenados, no es lo mismo, en el ine salen los condenados.

de la noticia esa de elpais: No todas las violaciones que se denuncian acaban en condena.

Tiene que ser duro que te desmonten tu creencia de que Español = malo, moro = bueno

1 respuesta
tholdrak

#451 Cuándo he dicho yo que "español = malo" y "moro=bueno" ?
Yo, a diferencia de ti, no tengo prejuicios contra extranjeros ni contra autóctonos. Típica mentalidad de crío, o blanco o negro, o está conmigo o contra mi.

Ya me has insultado hace un rato, ahora no empieces a inventarte las cosas que ya es lo que te faltaba.

2 respuestas
K

#452 me parece perfecto, ahora me pones los datos que dicen que los españoles violan mas que los extranjeros, porcentualmente claro

1 respuesta
tholdrak

#453 Yo no he dicho tal cosa, solo he pedido datos.

1 respuesta
K

#454 si, en #402 que luego has editado al ver que hacías el ridículo

10 1 respuesta
holon23

#452 No me has respondido ¿no te valen los datos que te puse en #442? ¿Que quieres que vaya mickey mouse a tu casa a explicartelo?

1 respuesta
tholdrak

#455 Hago el ridículo por pedir datos que soporten tus afirmaciones?

Vaya nivel.

#456 Si, pueden servir.

2 respuestas
K

#457 Haces el ridículo diciendo que los españoles violan mas que los extranjeros para luego editarlo porque no tienes datos...y aun encima le exiges datos a los demás y cuando te los dan no te valen... y por supuesto con perlas como esta:

cuando un español mata a su mujer todos esos usuarios defienden al asesino o cuando una española denuncia a su pareja por malos tratos los mismos usuarios digan que seguro que es una denuncia falsa.

1 respuesta
tholdrak

#458 En #421 digo: "Yo he buscado y no he encontrado nada, no puedo asegurar si cometen más violaciones los extranjeros o los nativos, por eso os pido datos a vosotros que lo tenéis tan claro."

Pero tú a tu rollo.

Y sobre la frase que me citas, pues si, he visto a muchos usuarios en este hilo decir que las miles de denuncias por violación en Alemania eran ciertas y en el pasado en otros hilos que ya no están de moda decir que la mayoría de denuncias de violencia de género en España son falsas.

No he dicho que seas tú uno de ellos, pero haberlos "hailos"

1 respuesta
K

#459 si después de editar por completo #402 donde decías que los españoles violan mas que los extranjeros... jajaja eres adorable

1 respuesta
tholdrak

#460 En #425 me preguntas: " por que has editado #402 ?"

Y yo te respondo en #426: "Porque no tengo datos que me confirmen que los españoles violan más que los extranjeros. Vosotros afirmáis que los extranjeros violan más que los españoles, estoy pidiendo los datos dónde lo habéis visto reflejado."

Dónde ves el problema?

1 respuesta
Perdido

#446 Ya te lo he puesto yo, estadisticas del ine de gene encarcelada en españa por delitos sexuales.

2 respuestas
tholdrak

#462 Ese tema está aclarado, ahora estamos en la fase de "cruzada personal"

K

#461 en el rídiculo que haces en el primer momento de decir que según los datos los españoles violan mas que los extranjeros, pero vamos que a mi ni me va ni me viene, se te han puesto datos por parte de varios usuarios y no te valen...pues ok si no quieres ver lo que hay

por mi parte no vuelvo a contestar que la discusion ya no tiene nada que ver con el hilo

1 respuesta
tholdrak

#464 Cómo voy a hacer el ridículo si te estoy diciendo en #421 y en #426: "Porque no tengo datos que me confirmen que los españoles violan más que los extranjeros."

No se a dónde quieres llegar.

holon23

#462 Traducido: Paso de las evidencias ahora toca pelearme con K1PcK como si tuviera 15 años

2
B

#457

nivel el tuyo que nos pones un link que desmiente lo que dices y sigues xDDDD.
Retratadisimo.
Vaya ridiculo xD

1
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#468 ¿tienes que faltar el respeto de esa forma?

¿No puedes guardar un poco las composturas?
El ha quedado retratado pero tu te has rebajado a su nivel o peor.

3 comentarios moderados
Powerslave

La Comisión Europea afirma que las violaciones en masa de Nochevieja no tienen que ver con los "refugiados", sino que fueron una "alteración del orden público": http://www.dailymail.co.uk/news/article-3423959/No-link-migrant-crisis-wave-New-Year-sex-attacks-Arab-North-African-men-women-Cologne-say-EU-leaders.html

D

Esta noticia a los buenos si les valdrá pero si fuera contraria no, ale, vayan saliendo del hilo.

Powerslave

Sólo 1 de cada 5 "refugiados" es de Siria: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3240010/Number-refugees-arriving-Europe-soars-85-year-just-one-five-war-torn-Syria.html

2
BNET

8 1 respuesta
B

#476 cómo consiguieron tanto papel?

1 1 respuesta
vinilester

#477 Es un caso aislado.

BNET

Enserio es de chiste este thread, la mitad de los mensajes ocultados/censurados, es para darlo a conocer en otras comunidades como se intenta acallar en este foro las ideas de la mayoria de las personas.
Venga mod continua con tu censura qe ya no das a basto

2
GrimMcSlam

Me flipa la intolerancia que existe en este foro. Habláis como si fuera cierto de que los inmigrantes son violadores y delincuentes... y encima os lo creeréis.

Cuando vuestros abuelos o los abuelos de vuestros abuelos tuvieron que emigrar para ganarse el pan o directamente para huir de la guerra, supongo que eso lo veríais bien y ellos seguro q no eran unos delincuentes.

Encima la peña poniendo como fuente de dailymail contínuamente, como si tuviera una pizca de credibilidad.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe