Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

tholdrak

Esto no se puede considerar spam? para mi que powerslave está promocionando alguna página de algún amigo suyo polaco xD.

#839 Yo estoy con kartalon, y todavía no has respondido. Cómo es posible que te leas a diario tantos medios para encontrar tantas noticias sobre refugiados? o simplemente copias y pegas cualquier cosa que contenga la palabra "refugiado" que encuentres por internet?

2 respuestas
Kabraxis

Me hace gracia que estando en el siglo que estamos y con lo grandioso que es Internet, todavía quede gente que se trague es de las versiones oficiales. ¿Todavía queda gente así?, no avanzamos.

1
B

#841 Cualquiera no, que muchas se han demostrado que son fakes o bulos de la extrema derecha y bien que no las desmiente.

Esto es un ejercicio de desinformación y propaganda. Las noticias que sean reales ademas quedaran enterradas bajo tanta mierda.

choper

#840 Incluso las heces de cloaca dan de comer a ciertos "intelectos".

Yo me paso a veces a leer algún titular chorra y qué cojones.. alguna carcajada te entra sí o sí:

#836Powerslave:

"Refugiados" acosan y fotografían a niños, especialmente a niñas de 13 años:

Porque las de 14 no molan y hacerlo con las de 12 es muy mainstream xDDD

2
Kartalon

#839 Si te lees la noticia que tú mismo enlazas (qué manía con pensar que la gente no va a hacer clic en las noticias que enlazas) verás que no son árabes los que se quejan del término "Asian" sino paquistaníes e indios, que son asiáticos. Los árabes también son asiáticos, ya que la península arábiga está en Asia, pero los indios y paquistaníes no son árabes.

Te reitero, no es erróneo llamar a los árabes asiáticos, ya que la península arábiga está en Asia, es erróneo llamar como tú haces a un paquistaní o a un indio árabe porque no lo son. Veo que por mucho que te lo explique la lección de geografía no te queda clara. Otra cosa es que muchos pueblos prefieran que se les llame con la denominación de su pueblo en vez de denominaciones más genéricas, algo perfectamente comprensible. Por ejemplo los persas suelen ser bastante insistentes con que se les denomine persas, por mucho que los persas habiten en varios países de Asia.

En cualquier caso, si sabes alemán sabes perfectamente que "Südländer" no se utiliza ni es sinónimo de refugiado, sin embargo tu enlazas una noticia en la que se habla de alguien a quien se describe como moreno de aspecto sureño ("südländer"), y en el enlace que pones en MediaVida utilizas sin ningún pudor la palabra refugiado. ¿Por qué mientes en las noticias que enlazas?

Y te reitero por enésima vez la misma pregunta, ¿de dónde sacas estas noticias? Pareces dar a entender que las encuentras tú mismo porque sabes "ruso y alemán" aunque algunas noticias incluso estén en sueco, si es así, ¿por qué dedicas tanto tiempo a recopilar noticias que ni son portada en los diarios de varios idiomas en las que se encuentran? Si no es así y no las encuentras tú mismo, ¿de dónde las obtienes? ¿Con qué fin se compilan y las pones en MediaVida?

A ver si en una de estas respondes.

#841 El problema es que muchas de las noticias que enlaza ni siquiera contienen la palabra refugiado, esa es una palabra que a menudo añade él (o quien le pase las noticias) de su cosecha en todos los titulares. A todas las noticias sobre refugiados que encuentra le añade todas las noticias negativas que puede encontrar de inmigrantes de países de oriente próximo o el norte de áfrica o personas que coinciden con descripciones de alguien de dichas regiones, uno puede hacer lo mismo con cualquier otra descripción y obtener un volumen de noticias similar, pero nadie lo haría si no fuera con una clara intención política.

Sin ir más lejos, porque paso de ir revisando todas sus noticias, la primera del último post:

Un "refugiado"de Libia con antecedentes le prende fuego al pelo de dos mujeres:
http://www.focus.de/regional/berlin/prozesse-frauen-die-haare-angezuendet-prozess-geht-weiter_id_5286943.html

La noticia habla de una sentencia a una persona original de Libia sobre hechos que ocurrieron hace un año. ¿Dice la noticia en algún momento si esa persona es un refugiado? No. Pero Powerslave pone la palabra de marras como en todo lo que enlaza por algún motivo. Lo que quiero saber es cuál es ese motivo, algo que Powerslave siempre evita contestar.

2 2 respuestas
RusTu

#845

#845Kartalon:

¿por qué dedicas tanto tiempo a recopilar noticias que ni son portada en los diarios de varios idiomas que se encuentran? Si no es así y no las encuentras tú mismo, ¿de dónde las obtienes? ¿Con qué fin se compilan y las pones en MediaVida?

Vamos, que sabes de qué página las saca. Pon ya el enlace que lo estás deseando.

1 respuesta
Polakoooo

Ey, esos ahí, como va. ¿Alguien tiene noticias falsas que no voy a leer pero que me sirven para retroalimentar la visión de que todo inmigrante es un peligro para mi? Así le doy una manita y luego cuando vea a los colegas voy a poder decir que hay muchas noticias que demuestran que los refugiados aka inmigrantes aka árabes van a acabar con europa. Que total, tampoco es que crea mucho en el concepto de europa pero bueno, todo sea para enfrentar a los moros.

Lo único que me jode de todo esto es que estamos siempre señalando a los inmigrantes varones no? No estaremos haciendo justo lo que quieren las feminazis, verdad? Culpabilizando al hombre y llenando de privilegios a las mujeres árabes? No sé, en eso dudo, la verdad.

7
Kartalon

#846 No lo sé xDDD Lo único parecido que conozco es lo de www.hoaxmap.de que ya he puesto antes, pero son desmentidos sólo y él pone lo contrario. Además hoaxmap es sólo en alemán y él pone en toda suerte de idiomas: inglés (dios bendiga al hatemail), alemán, sueco, seguro que hasta alguna en serbio ha puesto, pero no me he repasado todas.

1 respuesta
RusTu

#848 Será un grupo de este tipo: https://m.facebook.com/KriminelleFluechtlingeAsylanten/

1
Hipnos

#839 Chico, no sé qué tipo de cruzada tienes pero este no es tu campo de batalla. Este hilo no va de pegar diez mil noticias en idiomas que ninguno entiende y de dudosa contrastabilidad. Y lo mismo te digo para el otro hilo.

No se va a permitir más spam de ese tipo ni más flood de enlaces que no tienen que ver con lo que se trata en el hilo (única y exclusivamente de ese tema). Ya te hemos aceptado suficientes mensajes del mismo estilo. No va a haber más avisos.

1 1 respuesta
satyricon

#850 Creo que éste es el único sitio donde puedo ver noticias que no son lo mal que lo están pasando los refugiados, y es gracias a Powerslave.

No es que sea racista, ni me caigan fatal, pero cuando en los medios no hay más que una parte de las noticias, me gusta ver el resto. Si no puede hacer eso aquí, habilitad un hilo para hacerlo.

3 1 respuesta
Hipnos

#851 No es necesario, que se cree un grupo y suelte ahí todo el spam que quiera. Total, tampoco busca respuesta a lo que va copypasteando ni le interesa generar ningún debate.

RayF

Cuando a los progres no les gusta lo que ven pasan a prohibir, nada nuevo. Moderar por poner noticias que no se difunden en los medios generalistas debido a que no pertenece al "pensamiento correcto" es absurdo.

2 1 respuesta
Hipnos

#853 No he moderado nada, le he recordado que el spam está prohibido. Si sigo viendo spam o sigo leyendo quejas de moderación, probablemente os llevéis ocultaciones y el hilo acabe cerrado. Y no hay más discusión sobre la moderación. Si tenéis dudas o quejas, utilizad los canales adecuados.

1 comentario moderado
Powerslave

#845 Cualquiera que lea mi mensaje lo ve claro: "De hecho, los hindúes que viven en...". Te falta comprensión lectora para darte cuenta de que decimos lo mismo, es decir, que a los asiáticos no musulmanes les fastidia que en la prensa británica se diga "Asian" para no decir "musulmán". Que protesten es normal.

Por lo demás, a todos los que temen la conspiración de las vecinas de Calais, los sirios honestos, la cámara de un camionero húngaro, los vecinos rumanos, griegos, austríacos, suecos y alemanes, los medios de tantos países, etc.: me da igual lo que lloréis del mismo modo que me da igual si cierran el hilo o me echan de la página.

Todos los vídeos que he puesto los han visto cientos de miles de personas, las noticias salen en periódicos de todos los países, la gente protesta cuando quieren abrir un centro de "refugiados", etc. Y os duele tanto que veis conspiraciones. En lo que va de año, cada vez menos gente cree vuestras mentiras. Veremos como acaba 2016.

3 2 respuestas
Kartalon

#856 No veo conspiraciones, mucha palabrería pero nunca respondes las preguntas que te hago de forma muy clarita. Copio y pego: ¿de dónde sacas estas noticias? Pareces dar a entender que las encuentras tú mismo porque sabes "ruso y alemán" aunque algunas noticias incluso estén en sueco, si es así, ¿por qué dedicas tanto tiempo a recopilar noticias que ni son portada en los diarios de varios idiomas en las que se encuentran? Si no es así y no las encuentras tú mismo, ¿de dónde las obtienes? ¿Con qué fin se compilan y las pones en MediaVida?

También intentas distraer sobre el hecho de que mientes en muchos titulares incluyendo la palabra refugiado cuando en muchas noticias que enlazas no se dice que sean refugiados, ¿por qué incluyes esa palabra aunque no aparezca en la noticia? ¿Vas a admitir que "südländer" no es un eufemismo para refugiado y que en varias noticias incluyes esa palabra de tu propia cosecha?

Me hace gracia que taches estas preguntas de "conspiración" cuando no señalo conspiración alguna. Simplemente te pregunto y tú evitas responder una y otra vez. Ahora con insultos incluídos, ¿te sientes acorralado al quedar en evidencia?

Responde de una vez a estas preguntas y deja de dar evasivas.

Sabemos que los de tu calaña sois cobardes por definición, muestra un poquito de decencia y di la verdad de una vez.

3
the-observer

#46 Rivera?

B

Me hace gracia eso de "la gente esta despertando" "nadie se cree la multiculturalidad" etc etc. La gente que va a una marcha contra los refugiados o los neonazis que incendian los campamentos de refugiados eran iguales antes, mientras y después de la crisis de los refugiados. Ahora es la moda de los refugiados pero siempre ha sido así con los inmigrantes.

Así que no #856, tu labor es absurda. Es verdad que en la extrema derecha hay mucho retrasado, lo sabemos, pero el nivel de retraso necesario para creerse tus "fiables fuentes" seria el equivalente con el de una persona que lucha por controlar sus esfinteres y no cagarse encima.

Ademas de hecho tu propaganda tiene un efecto negativo, pues las noticias de agresiones reales, que las habrá, se quedan enterradas entre tanta mierda haciendo que la gente no se crea nada, flaco favor les haces a esas victimas.

1 1 respuesta
vinilester

#859 Llamalo como quieras, despertar, conocer toda la realidad y no solo una parte, o los mas encabronados; saborear en sus propias carnes la metida con calzador de la "multiculturalidad".

Cuando las cosas no se hacen bien, sino todo lo mal que es posible, porque creo que peor no se puede, pues entonces pasan cosas como esta:

Celebran el incendio de un albergue de refugiados en una ciudad alemana
http://www.elmundo.es/internacional/2016/02/21/56c9cdd246163fba748b45b3.html

Atento a lo que gritan. Ojo, eh.

Y suma y sigue. No pienses que esto va a ir a mejor. La ofuscacion del ciudadano va en aumento. Pretender lo inviable. Ir por el camino de lo politicamente correcto, solo tiene un final.

Tictac.

1 1 respuesta
benitoll

La verdad es que me está empezando acojonar lo que solamente puedo describir rápidamente como "cada loco con su tema", parece que no hay ningún líder que cumpla estas 3 cosas: que le interese el tema, que sea inteligente, y que sea bienintencionado. Y las focas que aplauden, de todos los "bandos", cada uno repitiendo como loros la verdad oficial de su bando. Es falso que haya dos alternativas (la racista que niega la parte de la realidad que le interesa o la hippy que también niega la parte de la realidad que le interesa). Miedo.

2 1 respuesta
holon23

#861 Bueno yo mas que miedo me siento profundamente excitado

MiNmbreNoCab

#860 No, el buenrrollismo no, la manipulacion descarada y la creacion de odio gratuito y planeado si. Como hace aqui el colega powerslave, en la que solo pinchando en la noticia se desmiente automaticamente. Poco mas. el odio es una venda muy gorda.

Es pura historia, cuando el mundo esta lleno, guerra mundial y reactivamos la economia, llamame magufo o anticapitalista, como veas.

Pero lleva pasando desde los 7 Reyes etruscos de Roma y seguira pasando mientras sigamos siendo humanos.

Lo peor es que tienes razon, y temo por la mayoria musulmana/arabe que va a sufrir las consecuencias.

Que asco de ser humano, a ver si explota el planeta de una puta vez macho.

1 respuesta
B

#863 Pero si explota, pls se el primero en explotar.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe