Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

vinilester

#138 Ese tipo de comentarios ha pasado ya por varias etapas.
Empezo como argumento facil y demagogo. Viendo su utilidad, se convirtio en el "comodin" para este tipo de temas. Facil y para toda la familia.
A estas alturas echa hedor ya a caducado, dejando al que lo usa bajo minimos de ideas, bien por puro buenismo, buenrollismo, progresias varias, o cualquier motivo que se escapa.

Y efectivamente, hay otra cosa que tambien caduca y hace tic, tac.

1 respuesta
nizku

#97 Pues igual, llegaría la policía del pensamiento único, aka usuarios de luz, ha desatar su sectarismo etiquetando y negando opiniones distintas, aka ha enseñar el camino puro hacia la salvación.

B

#144 cuando a los progres os estalla lancabeza al ver la realidad.no os queda otra que el negacionismo. Sois como los conspiranoicos que niegan lanevidencia de la llegada a la Luna.

1 respuesta
Tr1p4s

El estado siempre velando por el bienestar de la gente y diciendo la "verdad".

B

#150 Claro, el cuento de que la culpa es de.la sociedad. Ese cuento también me lo sé. Hombre culpa de la sociedad es, por dejar que sus políticos dejen entrar escoria. El contexto es que entre ellos hay multitud de barbaros que no se adaptarán jamás. Tú dices que culpamos a un colectivo cuando son casos aislados que deben cerse en el contexto y yo te digo que antes de que llegaran ciertas cosas no ocurrían. Mira la tasa de criminalidad sueca. Será culpa tambien se la sociedad sueca? La culpa nunca es.de.nadie que no sea.el.hombre blanco heterosexual parece.

1 1 respuesta
Jocanyas

#153 ¿Quien niega nada? Delitos sexuales han habido en festivales desde que existen.

1 respuesta
Dieter

la culpa es de la sociedad, no tengo la config del skuda, el raton tiene mierda, al alfombrilla esta sucia...

1
Mubris

#149 Ponías en duda la noticia con el argumento de que no podrían haberlo pagarlo y resulta que el festival fue gratis. No he dicho nada más que eso, ni que los blancos sean buenos ni hostias en vinagre xD

3
B

#156 lo tuyo es de traca. Y tiroteos en las calles de Paris de toda la vida también. Asaltos de 1000 personas en Colonia es lo tipico pars celebrar el.año nuevo.

5 1 respuesta
Jocanyas

http://www.telegraph.co.uk/women/womens-life/11822420/Bestival-UK-music-festivals-have-a-rape-problem-that-needs-action-now.html

The dark truth about rape at UK music festivals

#159 ¿Eso también son casos aislados?

A

#29 Forofachas ?

1 respuesta
A

#51 Viene como anillo al dedo

3
Dieter

#161 eso es burbuja info.

3 1 respuesta
FlyNWeeD

#155 lol, bárbaros JAJAJAJAJAJAJAJ ya está, paso de discutir, etnocentrista eres tío. Si es gente con bajo perfil cultural que hacemos? los echamos y los mandamos a la mierda porque no se han criado bajo tu educación? Tu serías el primer bárbaro en suecia con esas ideas, dada que su educación allí es de mucha más calidad que la que hay aquí.

1 2 respuestas
Mubris

#164 ¿Bajo perfil cultural? ¿Eso qué quiere decir? A ver si el etnocentrista vas a ser tú.

1 respuesta
B

#164 bajo perfil cultural. LOL Te crees superiores a ellos eh?

En Arabia Saudi también tendrán bajo perfil cultural a pesar de cagar oro parece...

1 respuesta
FlyNWeeD

#165 #166 me has entendido perfectamente, igual que aquí se criminaliza a los gitanos porque suelen ser de cierta manera por su bajo perfil de educación, que viene a su vez porque están alienados por su nivel económico el cual les condiciona para hacer muchas cosas, es lo mismo, igual que los negros en américa en los ghettos, no es una cuestión de razas o lugares es de como se confunde la alienación de esta gente por el lugar en el que están en la sociedad y en vez de ayudarlos a salir se les criminaliza, igual que hay gente blanca heterosexual etc etc, que actúa igual por su lugar en la sociedad y no por su lugar de procedencia, es el contexto lo que condiciona como son, y si no les ayudas a salir de ese contexto van a actuar de ciertas maneras no por ellos si no por su situación.

1 2 respuestas
kraqen

#114 Por otra parte, no veo del todo mal que se oculten estas cosas, y más ahora con ISIS.

Pues yo desde luego si que lo veo mal. Porque es evitar el problema en vez de solventarlo. Si este tipo de grupos no existieran, no habría necesidad de ocultar nada. Es lo mismo que ocultar el muy relevante (pese a menor) número de muertes producidas de mujer a hombre y llamar violencia de género a cualquier muerte de hombre a mujer poniendolo en primera plana, que si mal no recuerdo el otro día llamarón violencia de género en TVE a un asesinato tras una violación.

Así lo que haces es manipular a la población, cuando lo que hay que hacer es perseguir a los criminales, no ocultarlo en pos de la convivencia. Hay que educar a la población y dejar que tome sus propias conclusiones con todos los datos en la mano y bien explicados, no solo mostrar lo que tu quieras.

Porque lo único que consigues ocultando estas cosas es que en el momento en el que salga a la luz, la gente se sienta realmente enfadada al ver que ha habido un trato de permesividad sobre un colectivo en concreto, y va a dar la sensación, de que en vez de ser unos casos concretos no representativos de todo el colectivo, que ha sido algo sistematico al empezar a verse todo en conjunto en vez de forma más diluida y viendo como actuan las fuerzas del orden.

#163 El mejor foro en la red de habla hispana.

1 respuesta
A

Chicos quiero haceros una pregunta, y decirme cual hubiera sido la reacción mas logica... El otro día en la cabalgata de los reyes magos de mi ciudad estaba caminando yo por la calle para quedar con unos amigos. Estaba la calle a reventar y practicamente no se podía caminar así que hubo un momento que se formo cola por la calle de la gente que había y se formo un embudo y la gente se paró o iba lenta caminando. Cuando me doy cuenta veo que hay alguien que me esta dando pequeños empujones por la espalda, al principio pasé pero luego veo que se pone a darme mas golpes, yo empiezo a estar mosqueado pero aún no me di la vuelta para ver quien era, ya estaba a punto de decirle algo por que me estaba tocando los cojones, cuando nadie delante de mi estaba quejandose, todos estaban callados formando fila pacientemente y justo me toca a mi la petarda, llega un momento en el cual se pone a gritar para quel a gente se moviera justo al lado de mi oreja, cuando me doy la vuelta da la puñetera casualidad que esa una mujer negra, en ese momento es cuando pienso vaya... ¿ seré un racista si le digo algo? Y si le digo algo.. no es posible que fuera la típica negra chula que se me pone garrula y me da una ostia? demasiados pensamientos a la vez se me pasaron por la cabeza, al final solo me limite a darle un repaso de arriba abajo con una cara de mala ostia que ni el tato, cuando hice eso ya no me siguió empujando con tanta insistencia aun asi me seguía tocando, por suerte la calle ya empezo a moverse y me largue, no sin estar obviamente bastante cabreado, ¿ cual hubiera sido vuestra reacción? ¿ Soy racista ?

4 respuestas
kraqen

#169 Lo eres. Yo me presentaba en la comisaría declarandome culpable de crimenes de odio, genocidio y lesa humanidad, por si acaso.

Vamos, simplemente hiciste un gesto para mostrar tu disconformidad y la situación no fue a más, ¿cuál es el problema?

1 respuesta
A

#170 No se... a lo mejor para ésta pagina web soy racista y me tengo que ir a forocoches

2
actionchip

#167 Pues has puesto un buen ejemplo el de los gitanos...aquí se les da un piso GRATIS para que dejen de vivir en sus guettos, paguita y todo lo que lleva la escolarización de sus niños PAGADA. Encima te exigen un piso que no sea de protección oficial para poder venderlo y volverse a la chabola. Casi ningún lleva a sus hijos a la escuela....

Y todavía tenéis los santos cojones de decir que es culpa de la sociedad y que hay que ayudarles a integrarse.

Hay gente que no son gitanos viviendo muchísimo peor que estos y los que no son gitanos han trabajado y cotizado durante muchos años, pero como son gitanos démosles todo para que puedan vivir dignamente.

3 1 respuesta
RazuK

#169 No eres un racista, lo que eres es una

spoiler

por tener miedo de que al reaccionar de forma natural alguien te vaya a juzgar como racista. Sin acritud.

1 respuesta
Mubris

#167 Que no quieren tu ayuda tío, solo hace falta mirar cualquiera de los cientos de vídeos que circulan por Internet con un poco de lucidez para darte cuenta de que actúan así porque nos desprecian como sociedad, a veces con algo de razón. Nos ven cobardes, indignos, con vidas vacías y sobre todo faltas de fe.

2 respuestas
ReEpER

lo mejor a sido mi ignorada de todos los que estan echando bilis de mi comentario anterior.

A

#173 Hombre reaccione de la forma más civilizada que pude. Ahórrate lo de pringado, sin faltar el respeto gracias ;)

Mariox93

#151 No se muy bien a que te refieres, mi comentario iba encaminado a responder otro post de otra persona en la que decía que hay que pegar tiros a las personas así como así, dejando la proporcionalidad y el sentido común por los suelos, como pasa muchas veces en EEUU vaya xD

1 respuesta
W

#169 Racista y machista por mirarla con desprecio como a un ser inferior.

FlyNWeeD

#174 A ver si es que no es que el individuo no quiera mi ayuda, si es que no te enteras de la movida tío, lo ves todo igual, coges un caso aislado o unos cuantos y los presupones como generales, y ya después das tu opinión de como ellos piensan, como si tuvieras el conocimiento de lo que piensan cada uno de ellos como si el ellos englobara desde esos individuos que me mencionas a todo el colectivo.

#172 Lo que hay que hacer es no dar privilegios a etnias, si no a gente que no tenga recursos suficientes, aún así es lo mismo, estas cogiendo casos de gente que se ha aprovechado, como siempre hay, y lo pones como un caso general y como si todos hicieran lo mismo.

Yo juzgo a las personas y entiendo de donde vienen, no justifico sus actos, pero entiendo las explicaciones de por qué se comportan así.

Volvemos a lo mismo de antes, juzgar personas no colectivos.

Mariox93

#169 La reacción de una persona normal es la que hubieras tenido con cualquier otra persona que no fuera extranjera, en el momento en el que ni siquiera te cuestiones que "es la típica negra chula"o que reaccionas o piensas diferente si es una persona negra, blanca o fosforescente tienes pensamientos racistas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe