Suegras [OPINION Y ANECTODAS]

F

Gay / Lesbiana lo que sea las suegras siempre estarán alli para dar donde más duele ... :_

_Minerveta_

yo me llevo bastante guay cn mi suegra, es buena persona, xo los suegros ke? k nadie habla nunca d ellos xk estan en la penumbra xo son = o peores....
Bueno mi anecdota.... ahí va... una vez llamé a mi suegro gilipollas en toda su cara sin darme cuenta... T___T mi novio estaba hablando d un amigo suyo k era hiper-lerdo y mientras hablaban desconecté totalmente (cosa bastante habitual en mi) y de repente me di cuenta d k mi novio me hablaba a mi directamente contandome algo k los d+ ya sabian, y escucho: ...y me pedia k le hiciera yo las chuletas a él! y suelto joooder si k era gilipollas/inutil (no recuerdo) k no era capaz ni d hacerse una puta chuleta...
de repente silencio en la mesa y todos me miraban... y me dice mi novio: cariño... mi padre era el k me pedia k le hiciera las chuletas.... EN FIN! tierra tragame!

P

#32 xDDDDDDDDDDD MoMoMoMoMoonsterKIll

50-TanneR

Yo me llevo super bien con la mia. Es joven, sobre unos 40 años o algo mas, y el otro dia fuimos a comprarse una tele y al final, en vez de preguntarle al marido, me preguntaba a mi si me gustaba y cuando le dije que si, se la compro..xDDD!

Y ahora me ha encargado un home cinema o cosa asi de Sony, sabeis donde puedo mirar? El precio es lo de menos teniendo en cuenta que se compro una Bravia de 46" FULL HD..

SpLaSh

#32 OWNED!! jajajajaaj

Shikoku

Pues, yo a mi ex-suegra, le caia bien (o eso parecia xD) q si era el idoneo para su hija, q perfecto q bla bla bla bla, total, q corto con la hija y me llama por tlf para echarme del piso xDDD

Anecdotas, jmmmm asi para contar o graciosa, pos ninguna, de lo mas normal, se pasaba el dia "enferma" xD para no mover un dedo y a vivir la vida. Y luego un dia q nos pillo "en plena faena" y no tiene las narices, de en vez de salir decir "pillo 1 cosa y me voy, ya me voy" ¬¬

Adolf_Stalin

La homosexualidad no existe, es una excusa más para recibir subvenciones.

KyOshA

Con mi exsuegra bien, guay! me quiere un monton... mi ex dice que más que a él

Y mis padres no aceptaban a mi ex por tooooodas las putadas que me ha hecho xddddd

Goodkat

Mi suegra lo sabe todo.

TODO.

Vaya cretina.

DraXa

Yo con mi suegra me llevo fenomenal...

os cuento la anécdota de como la conocí... q tiene su gracia ¬¬
Llevo casi 1 año con mi novio ^^ y cuando llevabamos 1 mes o 2,pues lo tipico estabamos en su casa dandonos besos... y no se como lo hicimos pero el m mordio el piercing d la lengua para juguetear como ace siempre, y me hizo coskillas! y yo m aparte del tirón...

conclusión, que el frenillo a la mierda y xorreando sangre (es mas puse un post aki XD)
y el llamó a su madre para q m llevara al hospital... conclusion q yo sangrando y conoci a mi suegra, le dije un escueto "hola", hace poco lo recordabamos y nos partiamos el culo...

porque en 10 meses... nos hemos ido d compras juntas, nos hemos ido d fiesta al carmen, jugamos juntas al singstar, m recoge de mi casa y me lleva a la suya pa q sté con mi novio (xQ vivimos a unos 15 o 20 min andando), vamos juntas a ver a mi novio a sus partidos, usamos la misma talla en todo... asi que nos prestamos ropa, me compra cosas asi xq si...

En fin que para mi mas que una suegra es mi amiga, tiene 42 años, divorciada, GUAPÍSIMA! De joven ganó varios concursos de belleza... en fin, una joya :D

PLeaSuReMaN

yo me río de ellos xd

KitKat

#1, Alkazius, me alegro de verte otra vez por aquí ;)

yokita

#41 - Estado: Solteritaa =P

uyuyuyuyuy, me huele a que te inventas suegras..

FAKE!

roqueman

Vayan trayendo el barro que la cosa pinta bien.

rcNgl

#43 q dices?

Goodkat

#46 Pues que #43 se cree que Akazius inventó ese gif o algo :/

Merluza

Pues yo estaba con mi novia y sus padres viendo las fotos de vacaciones, y de repente, sale una foto de su madre en toples... mira, no me aguante la risa asi por debajo, y ella todo colorada xdddd, mi novia tambien descojonandose y hasta mi suegro xdddd

pd_: la verdad, senti unpoco de verguenza ajena.

rcNgl

#48 jajjajaja

ungarense

la verdad mi antigua suegra era un toston, pero la de ahora es lo mas lindo que hay.

ademas es muy liberal y esta bastante bien, y mi novia tambien, asi que nos lo hemos montado mas de 1 vez los tres.. pff vaya tela, una experiencia que sin duda quiero repetir

Merluza

#44 a ti lo que te pasa esque tas metido en su perfil, hasta visto que te la follarias tambien tu, y te ha jodido y has malmetido

Pero si, esposible que sea fake eh ojo que nodigo que no

T

#50 fake de cojones

PERSONAJ3

#50 x,D

B

#50
Su madre no será la de 80 años aún en activo stripteando?

factonni

yo con mi suegra me llevo bien, aunque apenas la veo. con el suegro ya es otro tema, tenemos una falsa relaccion de cordialidad aunque yo se que me odia xDDD

L4Nc3l0t

A mi la suegra me trata como un hijo xDDD

LaDy_MiR

#2 Yo prefiero saber si mi suegra e suna falsa de mierda o no , qué quires que te diga xD

neo-ns

Yo con la suegra muy bien pero haveces le cuenta cosas a mi novia que luego mi novia me cueta y me jode... y me tocan mucho las pelotas jodiendome los planes etc, haveces que ido con la novia de fiesta quedamos por ejemplo que a las 3 o 4 la bienen a buscar y cojen y te llaman a las 12 amos que ya estamos aqui, pero que coño.... ¬¬

B

Que suegra más cabrona...xd

LaChilvy

#58 No es por criticar ni nada, pero por favor... escribe "a veces" correctamente, que duelen los ojos.

Usuarios habituales

  • rcNgl
  • DraXa
  • Shikoku
  • -kNoX-
  • Yilma
  • LaChilvy
  • Merluza