Suegras [OPINION Y ANECTODAS]

kakarikez

habeces bienen bien tener suegras eh #58 ¬¬

yo conoci hoy al suegro, que vino a verme al trabajo con la suegra xd

Maychu

Pues la mia es un encanto y lo sigue siendo despues de trece años.

LiuM

Yo no tengo quejas con mi suegra la verdad, les cai bien desde que estabamos tonteando, asi que ahora mejor todavia xD

L

#7: porque no conoces mujer.

S

Gays, boyeras....

Como cambia MV

Y

Mi suegra está registrada en MV.

-

Mi suegra es la puta hostia, es mas, creo que me trata mejor ella que su hija XDD

Y

¿Crees que 3eat1e es un hijo de puta?

-

Si, creo.

Zendel

Odio a mi suegra.

Fin de la anecdota.

B

Sin risas de posts xDD sobretodo éstos últimos vaya punishes más guapos van a caer

PrinceValium

Si ya es difícil aguantar a una novia como para que te toque una plasta de regalo. No gracias.

Selquis

Hace un año que no me habla, por lo demás bien, mi suegro es dios

SuGaRaY

A mi, mi suegra, me trata de puta madre. Es buenisima, siempre que voy esta por mi y me obliga a quedarme a cenar a su casa siempre, pero siempre, una cosa muy basta xDD.. es muy muy muy muy buena, le caigo muy bien y me quiere mucho, y yo a ella tambien! Y por supuesto mi madre tambien trata de maravilla a mi novia, pero es distinto, mi suegra es mas de estar preguntando cada x tiempo si queremos algo, si estamos bien, de darnos conversa, mi madre nos deja mas a mi aire porque sabe que a veces apetece mas tener intimidad. Hay un poco de variedad que es lo bueno =D!

Por cierto, por lo que me fijo, las madres de la novia siempre aceptan casi perfectamente al hijo, a no ser que hayan hecho daño a su hija, pero la madre del novio, a veces no aceptan a sus novias no? Yo creo que es por envidia de que su hijo este mas atento por su novia que por ellas, cosa normal, pero es que a muchas amigas mias tambien les pasa eso xD.. y es una tonteria btw!

JangoBout

Vienes a utilizar la excusa de las suegras para contarnos que tienes novio.

Pin pa ti.

M

Pero que asco

Shikoku

#74 ai las dao, pero se da en los 2 casos

El padre de mi novia tiene celos mil de mi xDDDD

Mi madre tiene celos mil de mi novia xDDDD

LoLu

K suerte teneis algunos!!!! Ya me gustaría a mi...

retsex

Con mi suegra me llevo guay desde que tontetaba con su hija, cuando esta aún estaba saliendo con su ex. Entonces ella le metía caña a la chavala para que me besara y todo, o sea que de puta madre. Por mucho mal de conciencia que uno tenga con eso de ponerle los cuernos a alguien, si tu madre te lo pide tan malo no será...

Ahora mi novia y yo vamos a hacer 3 años y, aunque últimamente han habido altibajos con mi suegra, me sigo llevando bastante bien con ella. Siempre estamos de coña y hay confianza. Pero con quien me quedo es con mi suegro, ya que tiene casi los mismos gustos que yo y siempre se lo curra y nos invita a comer o a lo que sea.

Lo de mi madre con mi novia ya es una idolatración en toda regla, xD.

ZaMoRk1nG

a un colega mio le pasa lo mismito ke a #1 solo ke su suegra no trata en privado con su novia...

La madre de mi amigo lo tiene amargao xk ni lo deja salir de casa.... ya ke dice ke va a darse el lote con la novia (es lo normal vamos... -.-)

La razon para meterse con el y con ella es ke mi colega tiene 16 años y su novia 13...

P.D: su novia parece que tiene 16 ya que esta muy desarrollada tanto de mente como de cuerpo.

Yo no tengo suegra.... tampoco novia xD

Edit: mi amigo no es gay como #1...

#74 sabe y muxo..

B15H0P

#1 te aburres y eres FAKE JAJAJAJAJAJAJA

:_

vengah? xdddddddddddddddd

_-DyN4MiC-_

Con la suegra debeis siempre llevaros bien aunque no os guste, vosotros sabreis si el dia de mañana cuando discutais con vuestra pareja quereis tener un aliado o un enemigo. Y una suegra puede salvar una relacion o hacer que finalice totalmente.

Yo siempre le he caido bien (o eso creo) a las suegras de mis ex, simplemente es llevarse, algunas son mas cordiales y otras siempre estan a la defensiva. Con el tiempo se aprende a caerles bien sin demasiado esfuerzo, y para una relacion que pretanda ser seria..tan importante es caerle bien a una suegra como gustarle a la pareja.

Astro90

esto es carne de feda xD yo tengo mchas pero no las cuento, pero la rabia k le tengo...
ojala se muera de hambre la gorda

Shikoku

#82 pues mi ex-suegra en cuanto se medio entero q ibamos a cortar, OMG me solto puñales por todos lados xDD

PD: PERO Q COÑO!!!! Q BANNER ES ESTE????

"CHAT GAY, CLEARGAY, INSCRIBETE GRATIS"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DraXa

Bueno yo para mas inri... que se me a olvidado XD... tengo 2 suegras.

Aparte de la madre de mi novio, tengo... a la novia de su padre, que tb me llevo fenomenal con ella y siempre estamos de coña y bua, es unas risas.
Y mi suegro ya... sin palabras, el es quien me consiguió trabajo, siempre que em ve me abraza, me tiene un amor!!! ^^

Y lo del perfil simplemente no lo actualizé, porque tampoco me gusta ir pregonando que tengo novio y poner Lucia&Adrián i love yooou, ni cosas d esas XD.

Como he leido por aqui... hay de todo, yo en fin... tengo suerte de que las dos suegras y el suegro sean super buenos conmigo =)

geronimo1

#85 que cosa mas pervesa se me a pasao por la cabeza cuando as dicho que tienes 2 suegras.... mejor no la digo

Maleao

.

U

pues creo que poca gente dice lo que yo voy a decir ahora mismo pero mi suegra es genial, realmente la adoro.

Oritobea

apenas la veo,solo es cortes conmigo,se q piensa q no soy lo q se esperaba de su maravilloso hijo,pero me trata bien.

pineda

me kede a dormir en casa de mi novia sin que ella le avisara a su madre, duermen en la misma habitacion y yo en su cama... se desperto y escucho, podrias haberme dicho que se quedaba y os dejo mi cama (la suya es de matrimonio). Parece que va bien

Usuarios habituales

  • rcNgl
  • DraXa
  • Shikoku
  • -kNoX-
  • Yilma
  • LaChilvy
  • Merluza