Los sueldos de los funcionarios subirán un 0,3%

JangoBout

Si una empresa privada lo hace mal, tiene repercusiones. Para empezar perder clientes, de lo que genera vive, si no genera a la mierda. Nadie te obliga a contratar a los ineptos de ya.com pero a mi si me obligan a utilizar según que gestiones públicas.

Ejemplo de la TDT montada MAL por el gobierno y la instalación que te hace el Canal + ahora dime quien hace las cosas mejor.

Si yo la jodo, me despiden. Ni más ni menos.

Hay empresas privadas que manejan cosas bastante más complejas que lo que tu has nombrado.

Y no me vale lo de que me meta a funcionario. La mayoría de puestos de funcionariado son un coñazo supino. La única ventaja es la tranquilidad y estabilidad. Prefiero tener que currar más pero aportar algo al conjunto de la sociedad, la tensión y la satisfacción de un curro bien llevado, etc.

Conozco funcionarios que me cuentan lo duro que fué su día respondiendo emails... verídico.

La labor de 5 funcionarios podría hacerla un sólo trabajador en la mayoría de las ocasiones. Se le ofrecería un sueldo más alto y en conjunto nos ahorraríamos dinero que se podría invertir en investigación, educación e innovación, que como consecuencia aportaría trabajos de más calidad y bienestar al país.

Pero claro, mejor tener un ratio de funcionarios/ciudadanos altísimo. Anti productivo y sin sentido.

Nm

me habia molestado en contestar todas las chorradas que has escrito, pero bueno, ya sabes lo que pasa cuando escribes demasiado y te olvidas de hacer c&p antes de postear ...

no me apetece volver a escribir todo el tochal, lo siento, quizas otro dia que me pilles con mas ganas, solo espero que algun dia te des cuenta de lo equivocado que estas generalizando de la manera que lo haces.

PD: "la gente solo se queja cuando hago bien mi trabajo" ;D

JangoBout

Si, yo también tenía un tochazo en el que desarrollaba todos los puntos y tal...

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Nm
  • TheV1ruSS
  • WottaM
  • Merkury
  • stta
  • HoTiTo