Sueldos Mediavideros

NuT

Viendo el post ese de la casa de 100 millones me ha entrado curiosidad.

Cuanto cobrais los que currais y cuantas horas semanales? De que trabajais?

B

Hola, ahora mismo no curro.

Nunca he ganado más de 150.000 por un trabajo.

_BoJa_69

Pregunta relativamente interesante de no ser por la edad media de Media-vida y la influencia que ésta tiene en la posibilidad de trabajo del interfecto.

NuT

#2 pero si tu eres un borracho xdddddddddd

pd: KOMA mola xd

#3 tocado y hundido xddddd weno en el post ese habia gente que hablaba sobre sus sueldos, el evening0 ese que cobra 6456345345345 millones de euros al mes :s

ZaEk

wenas, acabo de llegar del tajo ^^

Curro echando gasolina en una empresa d autobuses (4 horas echando gasoil y 4 cambiando filtros d aire acondicionado) es un trabajo de 2 meses y voy a cobrar (en total) casi 4000€ con pagas, vacaciones y todo eso incluido. Y me los gano de sobra.

Forces

pffffff
trabajar?

B

Cabrón xDDDDD ¿y cómo lo sabes? mierda, serán los sanfermines... o será que hoy jueves estoy posteando a las 7 de la mañana ¿por qué? porque vengo de un cumpleaños, si no estaría sobándola xDDDDDDD y poco me falta xDD no, tranqui, ya se me ha bajado el pedo xDD

Mata a un perro y te llaman mataperros xD

P.D.: pero sí, hoy he salido de borrachera con los colegas xDDD

#6 eso suena a "pfff ¿salir a la calle? eso no existe xDD"

Por cierto... Koma son los putos amos ¿any problem? xDD

NuT

muajajaja #7 tu mismo posteaste que conocias al cantante de KOMA y que se las agarraba cojonudas, por cierto a mi me parecen un grupazo.

B

#8 ya coño, era por vacilar (lo de ahora, lo otro es cierto) pero es que coincide que hoy me he cojido una torrija wapa por un cumpleaños xDDDDDD

p4n

Turnos rotativos de 8 horas de Peon de Inyeccion de Plasticos -> 1100 - 1200€ mes

Y queria un curro normalillo para verano.. xD

An3Lk4

1110 € , 8 horas diarias , mantenimiento instalaciones electricas en industria y vivienda

Luves a viernes.

t0rr3nt3

Trabajo de 7:15 a 14:00 y cuando hacemos jornada intensiva (como hoy), de 5:30 a 15:00.

Trabajo en una imprenta (de mi padre), cobro 0€, es lo que tiene trabajar con la familia ^^

DaveTS

Yo tengo la suerte o la desgracia de ser pluriempleado (tengo un ciber, Curro de funcionario, Hago diseño web y comparto una empresa de servers de juegos), trabajo 24 h al dia y sinceramente no tengo ni idea de lo que gano, solo se que me puedo permitir algun q otro caprichito.

PD: Odio al telefono movil.


-Edited

NasSuN: NO SPAM

DarthVader

Laboratorio y técnicas de física. CSIC

1000€ al mes.--- horario 7h al día. (L a V)

(estudiando opos para funcionario)

_sP_

Lunes a viernes 8 horas al dia. Diseño industrial con 3D y delineante. 1400 €

GuiLeZ

1300 euros, lunes a sábado, 8 horas diárias.
Empiezo mañana

Socorrista de piscina privada.

KaTaWn

Ya no estoy trabajando...

Mi ultimo trabajo fue en los juegos mediterraneos de Almeria, como tomador de estadisticas de voleibol. Basicamente era sentarme detras de la pista con el portatil y escribir la jugada. Por hacer eso 2 partidos al dia me pagaron 600€ :)

xylia

1ª mi colega: peon de albañil en el foro "madrid" 1800€ trankilamente.. y se puede subir a 2500 o 3000 €

2ªotro colega: de primera de albanil en el foro "madrid" 3000 trankilamentes.. y eso puede subir mas.. no se cuanto mas.. pero sube

3ª yo: agente de viajes. 900€ - 1000€ o mas depenen el mes.. en verano(julio agosto) 1500€

y en sept. me voy a ibiza...

L4Ur1T4

yo como estoy estudiando pues este verano trabajo con mis padres, son unos 4 dias semanales,5 horas al dia
a final de verano cobrare 1400 euros

P

1500€/mes 8h. diarias (Sabado y Domingo libres) como jefe de ventas de concesionario. En Agosto ganaré sobre los 3000€/mes en Alemania.

HePHeSTo

yo soy yesero, autonomo y gano 3€ por metro y hago unos 600/700 al mes si nada va mal, y claro pagar al peon :)
unas 50 horas a la semana

ReibenN

800€ 3 horas al dia lunes a viernes

ReD-SKL

Antes curraba en una cafeteria-restaurante de esas con millones de mesas de terraza y los camareros van corriendo a toda ostia (tenia hora de entrada xo nunca de salida) curraba entre 7 a 13 horas dependiendo el dia.

Total: 1200 euros mes (os aconsejo que JAMAS os metais en hosteleria)

ahora a una fabrica donde envasan langostinos, 1000 euros mes

B

hi

1,400 euros, pero depende, este año por pasar un examen de ruso cobraria +50$, y por un curso de buceo sin oxigeno, +40$, trabajo en el USS GW como
navyseal lo que aqui es infante de marine, pero este aNo creo que me destinan al USS Harry S. Truman (CVN75) y estare fuera de casa sin ver a la familia ni nada como 10 meses eso es lo malo... por lo demas todo perfecto hehe, si tuviera +21 aNos podria cobrar mas por peligrosidad en iraq, pero no puedo combatir en poblacion por la edad.

no es mucho mucho mucho por lo que hago pero, tengo 30 dias de hollydays pagadas, (ahora estoy en sevilla, luego ibiza y australia hasta el 15 de sept) y todo ello gratuito (el alojo en una base, y el poder usar (si hay asientos/plazas) los aviones militares ya sean de carga, jets, cazas para mis desplazamientos y el de mi familia tambien a donde yo quiera ir (siempre y cuando salgan aviones), luego las otras ventajas, el conocer mundo, aprender, a mi me gusta ^^ ! y si tengo suerte de ''mayor'' me gustaria trabajo como comandante en un crucero hehe

S

Ahora sé, por qué las encuestas dicen que el sueldo medio español está en los 1500€... ¡Porque los españoles son unos fantasmas!

Shock

Ya hubo un thread sobre esto hace tiempo, y aunque no lo creas entre nosotros hay gente que gana MUCHA MUCHA pasta xD

M

-1 € al mes :/

PoLoCk

Yo curro 8 horas diarias en una empresa de telemarketing.
Ahora mismo estoy ganando unos 850€ y cuando cobro incentivos me subo a los 1100 o asi, pero ultimamente se buscan las mañas para no pagarme los incentivos, y cobro el sueldo raspao.
En unos dias, me cambian de campaña y voy a jazztel xDDD Sin asco de sitio :D

bakanly

Soy pizzero.

Usuarios habituales