Sueldos Mediavideros

SeiYa

Yo curre en el carrefour y abren a las 10 si ... pero igual tecrees que a las 10 menos 5 llegan todos y abren ... se empieza a currar a las 9 colocando todo sacando todo del almacen, limpiando haciendo caja y todo ..

Sh1n0d4

#61 Lo ha dicho todo.

MACRO

a ver yo digo de mozo, en el corte ingles, entras a currar a las 10

CaPaDoNa

el ke no miente es el yesero pues yo aprendi el oficio ... eso si la dureza del mortero no la quita ni dios ... y las horitas tampoco ...aqui tenemos muchos cerebros en inet y luego no salen ni del webo .
PD: ke mas da lo ke kobres lo k importa e ke tires palante y no te falte pan ni vicio xD

A

#61 Pero esq eso no es nuevo... el cualquier curro del mundo pasa igual xD

una cosa es cuando abren y otra muy diferente cuando entras a currar
Aunque, de ayudante en panadería , q haces?

SeiYa

No se a que llamas mozo, yo entre de vendedor de informatica (mi primer curro y lo deje en 15 dias xD) pero los reponedores tb entraban a las 9...

Es mas, habia gente que entraba antes, por que yo llegaba y aquello estaba lleno de gente, parecia una fiesta...

Pero cuando llega el cliente tonto ya es cuando dices me voy XD

_web0_

Yo 5 € a la semana por tocarme los web0s...xD

CisneVOLaDOR

0 € Profesión: estudiante xd

Sh1n0d4

#63 depende del departamento.

SeiYa

#67 esa es tu paga ? a mi por lo mismo me dan 30 XD

Sh1n0d4

#70 Y a mi xD

mice

para que kieres estudiar la gente hoy en dia... si segun este post siendo lo mas tirado del mundo ganas de 1500 parriba...trabajando 4 horas semanales

demonlo

Vais de pinochos por la vida....

AnTiChRiSt

800 € mes, Empresa de montaje de cables para Balay. (8H, de Lunes a Viernes)

S

10000€/mes trabajo como pajero :D

IbLiS-

curro desde casa 6€/hora por passar unas cosas al pc con el word XDD
mis tios son tan lerdos que hacen proyectos de urbanitzacion a mano i despues yo los tengo que pasar al word isy and fast
ademas trabajo cuando kiero las horas que quiero sabun0? :D

p4n

#74 no sera Incaelec?

heiM

450 €, 6 horas, 5 dias. Tecnico sistemas microinformaticos. Se 0 de informatica y lo q hago no tiene nada q ver con la informatica.

Zll

madre mia, algunas respuestas del principio pero k fantasmadas colega o k bien se vive en españa no?
joder currar de socorrista 1300 euros madre mia! me sacare la "carrera" a ver k tal me va... por favor k trabajais para ricos o ke? eske flipo xD.

pd: un sueldo medio aceptable son los 1000 euros, no creo k nadie tubiera k kurrar por menos: \ y menos en la puta sociedad en la k vivimos :s

A

mucho fantasma, si.

B

He tenido amigos que curraban de socorristas en el Aqualeon y mil parques aquaticos diferentes (o piscinas), y dicen que el curro esta bien, porque no haces nada, suckeas a los de la heladeria, te pones moreno y ves tias.

Eso si, NUNCA me dijeron que cobraban 1000€, es mas, se quejaban un poquito del sueldo, asi que, 1300€ ni de coña vamos, me hago socorrista y firmo para toda la vida xDDDDDDDDDDDD

-Mi Papa trabajo en bla bla bla
-A si? Pues el mio en una empresa bla bla bla jefe...
-Y el tuyo?
-El mio de socorrista :S

D

Yo tengo un colega socorrista y esta mas quemado que yo (pero yo no del curro ni del sol xD)
Supongo que dependera de donde te toque, los compañeros, el entorno, la alineacion de los astros...

Dj_Sergio

840€ 39hrs/semana
tecnico de redes en timofonica para empresas

HePHeSTo

#64 mi pregunta es.. para que hablas si no sabes? llevo 3 años en el yeso (proyectado) tengo 1 makina y 1 peon y el curro es DURISIMO, te dejas la espalda, nose en que dices que puedo mentir.

A

#82 tu de las pajas, cabrón... xD

George-Bush

Gano millones de dolares al dia, mas la cantida de empresas ptroliferas q poseo, ekipos de beisbol, empresas q las mando a pike, ekonomia familiar y demas chanchullos con los comunistas.

Amen de los pluses q me dan los de La asociacion nacional del rifle x hacer leyes estupidas y x firmar ejecuciones de negros.

Pero soy tan humilde como vosotros

D

De las pajas, de los tangas, de los canalillos, de los bikinis... xD

LOc0

EVENINGO, yo te invoco: acude a este thread y ¡¡¡OWNÉALOS!!!

Salu2 ;)

p4n

Yo tengo el titulo de socorrista y si que hay socorristas que cobran eso. No he conseguido trabajar de eso pk hay mucho enchufismo pero vamos, un amigo tabajo en lerida y si que se saco medio kilo en el verano.

Y cobrar 1000€ hoy en dia es casi una miseria. Por que por el puto precio de la vivienda y la subida de la gasolina la mitad se te va en la casa y el coche

Yo cobro 7,07€ (brutos) la hora segun convenio del Metal (aunque trabaje en plasticos, se aplica el convenio del metal). Y los turnos nocturnos son 8,64€ la hora y a 11€ las horas extras. Y trabajando 40horas semanales SI que cobro esos 1100, casi 1200 dependiendo si en ese mes ha habido 1 o 2 semanas de nocturnidad. Es un trabajo monotono y cansado, pero la nomina me compensa bastante. No esperaba encontrar un trabajo en el que cobrara mas de 600€, y me considero bastante afortunado.

ReMaTxEs

Me parece q mas de uno se sube a la parra eh!?
Curro en el McDonadls durante el verano, sobre las 25 horas semanales y a fin de mes saco sobre los 700€

En otras ciudades no se, xo en Salamanca según convenio de hosteleria los de McDonalds somos los mejor pagados, no se que sueldazos saca la gente, y mas cuando luego dicen q el 80% llega jodido a fin de mes... Se conoce q aquí tenemos la crem de la crem..

Usuarios habituales