Sueldos de políticos solo dan para comprar ropa

Tael

¿Esta señora no tiene a nadie que hable con ella y la convenza de que ya es hora de jubilarse y dejar de de chochear de lante de microfonos?

C

#27

A ver si el tema va a ser ese...que mucho hablar y resulta que los que se quejan precisamente en la miseria no están.

B

#6 +1000

S

Pues a mí no me sobra pero algo puedo poner psra comprar sogas.

Laserazul

Esta señora sabe lo que hace por mucho que os penseis que está para jubilarse, muchos si que chochean con 30 años, sobretodo los que no sois más que mensajeros y poco más, y es que, no hay nada peor que aburrir al público

1 respuesta
Psicotropica

Ese tipo de declaraciones son un insulto a la gente de a pie.

Qué poca vergüenza tienen.

choper
#35Laserazul:

Esta señora sabe lo que hace

Hombre es difícil que no se dé cuenta ella misma de que hace el payaso.

1 respuesta
Shandalar

Que puta poca vergüenza joder.

Kaziqeh

No cobraron la paga extra de navidad....pobres

Kelem

en que mundo vive esta gente, ya ni me sorprende jaja

choper

Hace como 10-11 años, esta desgraciada escribió en un libro suyo o autobiografía o no sé qué mierdas; que con sus 6.000 y pico euros mensuales no llegaba a fin de mes.

No entiendo el retraso de quien la votó en la siguiente legislatura.

Laserazul

#37 Pero es que no excluyente por eso mismo hablo de no aburrir al publico ¿o tengo que recordar que cobra miles de euros por una columnita en el ABC?

1 respuesta
choper

#42 Lo que tú llamas "no aburrir" en realidad es ser una sinvergüenza y faltar el respeto del ciudadano a saco.

No hace falta que la defiendas. ¿ O sí ?

1 respuesta
YokeseS

Disfruten!

tsukiyomi

Pasadlo a FEDA para poder decir lo que pienso, pls

palickpre

¿Pero que dice esta pedazo de zorra?

Ysera

Qué poca vergüenza.

B

Manda cojones, que aún sabiendo que se pueden consultar los salarios de los políticos, abra la boca para soltar semejante gilipollez. Es que es el ejemplo más claro de como se ríen de sus votantes.

Pero que impotencia me dais los que los votais, me dan ganas de compraros yo mismo las gafas a ver si os da la puta gana de ver de una vez. Que impotencia.

1 respuesta
B

Dicen que el mensaje es una puya directa a soraya

De todas formas un politico sobre sueldos etc... mejor que se calle la boca.

Nymphetamine

Es que la pobre perdió un 58% de sueldo cuando pasó a ser una simple concejala de Madrid, pobrecita: http://www.grupoppmadrid.es/declaracion-de-transparencia/

Ahora mi renta de mierda ya no me parecen tan baja comparada con las penurias que pasa esta señora con su remuneración.

B

#48

Y tu solución son unas gafas para que la gente no vote al pp y vote a podemos, no?

1 respuesta
Yandr0s

Manda cojones que una politica pueda decir estas cosas estando el pais como esta y quedarse tan tranquila

Mientras tanto, detienen a niños acusados de terrorismo por poner 4 chorradas en twitter

Laserazul

#43 Lo único que defiendo es que se la tome por "tonta"

HammelSF

#1 Por 30k de fondo inicial y otros 12k~ al año puedes tener un vestuario de lo mejor de lo mejor.
Los políticos pueden vestir hasta donde les llegue el buen gusto.

Claro que para las mujeres la cosa se dispara. Un maldito Hermes Grace Kelly ya te vale 40k,
Así que la entiendo, pobrecita

1 respuesta
Laserazul

#54 Me suena que el coche oficial paró por las niñas

JonNieve

Han llegado a tal nivel de impunidad y desfachatez que sabe que puede decir lo que le salga del coño, y que seguira siendo la reina de Ejpaña y tendra su nicho de votantes que encima le reiran las gracias que se pega.

Viene a ser parecido a lo de Trump de "si le pego un tiro a alguien en Times Square no pasaria nada", pues esta banda de mangantes, desvergonzados, ladrones y cantamañanas lo mismo, tanto de un bando como de otro, que en este pais son todos lo mismo

ISAILOVIC

Hija de la grandisima puta

kun294

pero esta no tenia cancer?

2 respuestas
A

#58 ojala

tuskas

Lo más gracioso es ver unas declaraciones como estas, y no ver a un solo fanboy de estos señores, y por supuesto 50 comentarios y muerto el post xd

1 respuesta

Usuarios habituales