Sueldos de políticos solo dan para comprar ropa

B

Increíble que poca vergüenza pffff

flipas23

No podía alegrarnos con un "Rita", no...

La cosa es que tanto ella como sus colegas se burlarían en su momento de las fotos de Pablo Iglesias comprando camisas en el Alcampo, como hizo su prensa afín.

Si esto fuera un pais civilizado, esta tía habría recibido un buen susto ya de alguien quemadillo (vaya paradoja).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Se refiere a ropa Versace, louis vuitton, etc plebeyos.

Grandes gestores.

thunder_89

Se merece un expropiese como un piano de grande.

Fox-ES

#51 JONS y PCE más que nada para sacar a los franceses que tienen bajo su yugo España. Pero tampoco me rasgaría las vestiduras si votais a UP, VOX o incluso C's.
Es decir, mientras la gente no vote claros traidores a la patria como son PSOE, PP y FET me daría con un canto en los dientes.

MaTrIx

#58 es un cáncer que no es lo mismo

ky0s

Se ríe en nuestra cara, que repugnancia de persona.

M4v3rikj3j3

#MuyPeperos #MuchoPP, Disfruten lo votado.

Petrusin

Los buenos gestores. Se echa de menos a sus caballeros azules en estos post, pero ya los veremos en el próximo hilo de elecciones (si ganan) o en alguno de Podemos.

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Zegatron

Tremenda sinvergüenza, decir algo así en un país con un 20% de la poblacion en riesgo de exclusión social por pobreza es como para dejarle una décima parte del sueldo y que viva de eso, de todos modos esta señora es marquesa y le sobra el dinero.

Para mi la solución es fácil, que se vaya al primark pero a trabajar de cajera, a ver donde si puede seguir con su vida de pija de mierda.

Consigue lo que se propone, que todos hablamos de ella, así ha ganado elecciones por goleada varias veces.

Haz un favor a la humanidad y desaparece de una vez.

Loler

#62 no caeria esa breva

B

#6 Es tan hija de puta que seguro que sobreviviria.

Kenderr

#60 Tranqui, que les seguirán votando ciegamente.

Ya dentro del tema. 79.000,16€ al año cobra Sorayita, sin contar los complementos que tiene (Y sueldos por sus cargos en el PP)

Si cobrando eso solo le da para el Primark, me da a mi que no son tan buenos "gestores.

B

Y tiene razón, sino de que la pobre Espe iba a tener enganchada la luz al alumbrado público.

ZalY

Valiente hija de la gran puta

Dientecillos

A ver si le da la de Rita dentro de poco.

Cyronix

Mejor aguirre loca que un rojo en el poder , j3 xdd , y así son sus votantes

Usuarios habituales