«Al suelo, todos al suelo» Actuacion Guardia civil.

Tr1p4s

Lo raro hubiera sido que los guardias civiles no se pararán a tomar café en el bar, eso si que es algo inaudito.

lafundo

#16 Bueno yo creo que el "minimo" lo hay. Entran unos guardias civiles y detienen a unos sospechosos a golpe de pistola en medio de un local publico. Ya esta. :D

Lo interesante seria que en proximos dias se diese algo mas de informacion sobre esa actuacion y el tipo de delincuentes que eran para proceder a detenerlos asi.

Ahora lo que molaria mas,en plan conspiracion , es que fuese un SIMULACRO para ver como reaccionaria/pensaria ante este evento lo que llaman la "Opinion Publica".

Pd: Este hilo es un buen ejemplo.

1 respuesta
Soldier

Joder que aprendan de los mossos, se les apalea entre 6 y al menos uno muerto XD

2
Kenderr

#32 Eso no es un mínimo. ¿Esta mal que detengan gente a punta de pistola? No si son peligrosos.

Sin saber que criminales eran, todo son elucubraciones.

Ahora lo que molaria mas,en plan conspiracion , es que fuese un SIMULACRO para ver como reaccionaria/pensaria ante este evento lo que llaman la "Opinion Publica".

¿Simulacro? ¿Para ver la reacción de dos clientes a las 8:30 de la mañana? ¿Para ver como reacciona la gente ante esta noticia?

Cualquiera que hiciera un simulacro lo haría en un sitio más concurrido para tener más reacciones y opiniones.

1 respuesta
Eristoff

Por lo visto eran del sindicato de estudiantes y estaban preparando una protesta por los recortes de erasmus.

T

Ademas pertenecían a la 3ª cupula de Anonnymous

lafundo

#30 Esacto, la informacion que da la noticia solo vale para confundir mas al personal. Por eso aplicandole el "filtroMV" se convierte en un hilo de "debate" para algunos que solo ven lo superficial y se calientan e incluso se ofenden tremendamente.

Es como el final de un episodio donde lo dejan todo en el aire para el proximo y te toca esperar una semana para ver el desenlace. Pues aqui lo mismo, quizas mañana sepa el desenlace...

... o quizas sea una operacion de SHIELD...

Y siendo Aviles y los tiroteos entre gitanos de hace meses, quizas tengan esos sopechoso una "cachaba magica poderosa" y la interceptaron en ese local y lo agentes se camuflaron como guardias civiles españoles para desviar la atencion... Vale, voy a tomar la medicacion. :D

1 respuesta
1 comentario moderado
A

A mí me multaron por colarme en el tren. ¿Llamo a Equipo de investigación?

3 comentarios moderados
lafundo

#42 ahh vale.

¿Supongo que un futuro cercano cerraran todos los temas de politica española o los prohibiran en el foro general? Como todo acaban en el "y tu mas"

3.... 2.... 1......

UnLiMiTeD

#1 Pos como ya te han dicho, no le veo sentido a este hilo. Pretendes que critiquemos una actuacion policial sin saber quienes eran los detenidos y por que fueron detenidos.

1 respuesta
Eristoff

#37 doblepost está en las normas, al igual que pedir explicaciones de la moderación en el thread.

Deberias de echarles un vistazo.

Respecto al thread, poner en tela de juicio la actuación es una idiotez como un piano, pero bueno, es una noticia al fin y al cabo. Con dejar morir el thread hay suficiente.

1 respuesta
lafundo

#44 No se si lo habras leido, pero algunos si han sabido verlo y de hecho lo he comentado en varias respuestas, que lo que lleva a la confusdion es precisamente la falta de rigor e informacion de la propia noticia.

Ahora que algunos quieran ver pretendo que se le meta mierda a la GC, pues bueno, es su vision del tema.
A mi me interesa mas la vertiente periodistica de lo que puede desencadenar una noticia "incompleta"

#45 Vale ok. No tenia asimilado el doble post.

Cierto es un buen momento para dejarlo morir hasta que no se sepan mas datos...

Saludos.

1 comentario moderado
arChieSC2

Bueno, menos quejarse, al menos esta vez no han matado a nadie en la detención.

Strangelove

#2 Me he pasado todo el rato viendo el vídeo con la mano apoyada en la cara (facepalm permanente), sólo de escuchar la conversación entre el tontopolla de la cámara y la chica.

YokeseS

por una vez que trabajan y se les critica xD

garlor

3 policias para 4 detenidos y uno saca una pistola me parece una falta de prevision

si son lo suficientemente peligrosos para estar precavidos con el arma sacada no vas 1:1, vas 2 o 3 a 1

si no se consideran demasiado peligrosos y por tanto se puede ir 1:1, sacar la pistola me parece un poco exagerado

no se en otros cuerpos, pero a mi algunos amigos que son mossos en la academia les decian que si se encontraban a alguien con un cuchillo en la mano no debian sacar la pistola a no ser que hubieran agredido a alguien antes con el ( tocate los huevos desde mi punto de vista )

1 respuesta
Elinombrable

#51 Era una operación encubierta. Si hay 3 tíos tomando un café en la terraza, llama menos la atención que si pones a una docena.

1 respuesta
PEPEPAKO

Coño, hay uno posteando en las opiniones con mi nick y no soy yo, tendré que pedir derechos de imagen...

B

En serio que se va a criticar todas las actuaciones policiales? Anda hacer un favor e iros a kaosenlared.

garlor

#52 puedes tener a 3 en la terraza tomando algo y a 4 mas con identificaciones de la guardia civil bien visibles ( para evitar cosas como que la señora se piense que era un atraco ) en una furgona sin identificativos al lado/cerca que salen en el momento en el que sus compañeros de paisano se levantan para hacer la detencion

lo digo porque siempre habia tenido la impresion de que cuando la policia iva a detener a alguien si es posible siempre lo hacen en superioridad numerica, por eso de las cosas imprevistas que puedan pasar

1 respuesta
H

Esta comunidad debe formar parte de los geo o los swat como poco. Debeis buscar trabajo como instructor de operaciones especiales.

2 2 respuestas
Dralions

#56 Y en la clase de hoy veremos cómo realizar una llamada a los cacos pre-operación para poder quedar con ellos en un lugar alejado de civiles.

xDD

Este hilo es la risa.

lafundo

Rebuscando en el otro periodico de Asturias, La Nueva España www.lne.es, no se encuentra nada de esta noticia. Curioso como minimo.

En los comentarios del propio periodico de la noticia linkada en #1, alguien especula con la posibilidad de que sea una detencion cojunta en varios sitios, y que por eso tuvo que ser en ese momento.

S

Pues es difícil opinar nada sin tener algún dato de lo que ha pasado.

Por decir algo opino que el tricornio no es elegante.

2
B

#28 Jajajajajaja nope

La noticia es una noticia sin más la verdad, no hay chicha.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • garlor
  • PEPEPAKO
  • HalFANHouR
  • Eristoff
  • Kenderr
  • Orwel