«Al suelo, todos al suelo» Actuacion Guardia civil.

lafundo

Pongo la noticia:
Aviles Asturias.

«Al suelo, todos al suelo»
http://www.elcomercio.es/v/20131106/aviles/suelo-todos-suelo-20131106.html

*Tres agentes de la Guardia Civil detienen a cuatro personas en una cafetería

*La operación, que se realizó a las ocho y media de la mañana en un bar de la avenida San Agustín, estaba coordinada desde Madrid

Parecía un martes cualquiera en la cafetería Entre Amigos de la avenida San Agustín. Pero desde las ocho y media de la mañana ya quedó claro que no cuando tres agentes de la Guardia Civil, de paisano, que estaban tomando el café en la terraza, detuvieron a otros tres clientes que acababan de entrar y estaban pidiendo el suyo.

«Llegaron tres chicos jóvenes, pidieron tres cafés y estuvieron desayunando en la terraza. Media hora después llegaron otras tres personas que pidieron un café y los tres de la terraza entraron, se identificaron como agentes y pistola en mano les mandaron tirarse al suelo», resumía el propietario del bar.

«Fue como en las películas, exactamente igual. Yo nunca había visto una pistola tan cerca, ya nos estamos poniendo al nivel europeo», indicó. El susto mayor se lo llevó la otra propietaria, que había llegado diez minutos antes y estaba en la cocina. «Escuché 'al suelo, todos al suelo', y al salir vi que había una persona apuntando con una pistola a otra, no sabía quién era ni qué estaba pasando». El establecimiento tiene dos puertas, así que ella aprovechó para salir a la calle por la que estaba cerrada y ver lo que estaba sucediendo. «Al parecer los detenidos, que resultaron ser cuatro, porque una persona estaba en el portal, se encontraban estos días por la zona, en un piso que alquilan por días», indicó la mujer.

Además de los guardia civiles, de paisano, y los tres detenidos, en el interior del bar se encontraban otros dos clientes, «y los dos se marcharon lo más rápido que pudieron». Eso sí, tras pagar su consumición, al igual que los detenidos. «De hecho los agentes les obligaron a pagar los cafés», aunque no tuvieron tiempo ni a consumirlos, porque todo el dispositivo se puso en marcha «cuando estaba preparando el segundo».

Por lo que pudo saber el propietario, «la operación venía de Madrid, y los agentes parecían madrileños por su forma de hablar». Los detenidos «parecían muy normales, no había nada sospechoso en ellos ni los habíamos visto antes», recordaban.


¿Que opinais de esta actuacion de la "metemerika"?
¿No se podria haber hecho la detencion en otro lugar?
¿Hay que montar ese follon en un bar?
¿Peligro para los ciudadanos normales+
¿Esto es como USA y debe de ser espectacular?
¿Eran delincuentes muy peligrosos y hay que encañonarlos en un local publico?
¿Quizas un simulacro?

Debatamos.

PD: Una pena que no haya sucedio en el Bronx del Norte que es Gijon. :D

H

¿Tambien vais a meter mierda por meter mierda? ¿Ya no pueden ni trabajar las ffccse por si os molestan el cafe?

Vaya jodida mierda de hilo te has marcado.

Luego hay tiros de verdad y la gente se queda lo mas cerca posible para grabar, y si pasa algo, se quejan y lloran:

En fin, un hilo metemierda sin sentido.

31 4 respuestas
Orwel

¿Que sería de este país sin nuestra bizarra Guardia Civil? XD.

2
Zacknaffein

No se, yo creo que sabian que desayunaban ahi y aprobecharon que estaban todos, tampoco lo veo para tanto.

M

¿Unos policias flipandose por que pueden sacar la pistola? Imposible, eso jamas ocurriria con las durisimas oposiciones y pruebas de seleccion que pasan.

cabron

¿y qué quieres que opinemos sin saber en que consistía la operación y por que se les ha detenido?, ¿tú crees tienen la opción de elegir el momento y lugar de la detención como les venga en gana?

"Si oiga, señores delincuentes, miren, es que queremos detenerles sin molestar a nadie, podrían ir todos a las 4 a un descampado totalmente desarmados, gracias besos tkm!"

Primero habrá que saber de que iba esto para saber si es otra chapuza más, o si tenía algún sentido.

12 1 respuesta
B

He conocido porteros de discoteca que serian autenticos gentlemen al lado de algunos policias locales de mi ciudad.

Pachy

esto ya es meter mierda por meter...

como en la noticia pone que pagaron los cafés, no podeis meter mano por ahí, asique meteis mano por el tema de sacar la pistola... xD

esto roza el patetismo mas absurdo, la verdad.

4
lafundo

Yo solo posteo la noticia y formulo unas preguntas. Por si alguno no lo ha percibido y le ha saltado la neurona, como es el caso de #2, no he puesto niguna opinion ni comentario personal al respecto.

1 respuesta
plasticoss

Ir cerrando el post....

#1 Y que quieres que la gente comente, si ninguno de nosotros sabes nada de la operacion? Lo mas triste es criticar a la policia por sacar una pistola... Algunos sois tremendamente pateticos, pero bueno poco saldreis de casa.... Si no, si que no tiene explicacion ninguna xD

2
H

#9 Tu has puesto la noticia con una intencion, y yo pongo mi opinion. Si no te gusta es lo que hay, pero deja de llorar y hacer el patetico por favor. Se te ve sofocado por la policia, disfrutala hombre.

1 1 respuesta
-nazgul-

#2 Se nota que eres policía porque usas siglas raras para referirte a ellos.

Shaktale

En vez de pasear, estaban trabajando.

1
Skorp1to

¿Pero qué cojones ocurre en Asturias?

Joder, estáis haciendo que mi vida resulte aburrida en cualquier parte con todas las mierdas que pasan en Aviles, Gijón y Oviedo.

2
lafundo

#6 Precisamente ahi esta el quiz(edit: es quid), la notcia deja muy abiertas las posibiliades porque no se sabe el porque de esa actuacion, por eso el debate puede ir por cualquier sitio.

2 respuestas
Kenderr

#15 No, para haber debate tiene que haber un mínimo de información.

Esto es responder al azar sin base alguna.

Lo mismo eran peligrosos alienigenas tomando un café.

2 respuestas
lafundo

#11 ¿Que intencion?
¿La que tu interpretas?
¿Me has visto postulado a favor o en contra? Venga venga...

Dices de llorar, de patetismos... ¿eres adivino? ¿telepata quizas?

Arctrax

#15 creo que se dice 'quid'. El Quiz es un librillo de autodefinidos.

1 1 respuesta
T

Pero que mierda de noticia es esta? Toda la información es basada en lo que dice el del bar? Y el delito? y por que se les buscaba? y todo eso? edad? nacionalidad/raza para poder meter mierda?

Igual estoy espeso y me lo he saltado pero perdonarme con tanta citación a lo que dijo el dueño del bar. Y aun asi es que menuda puta mierda de comentarios

" - Oh si mire, entraron dijeron al suelo luego eran 4 jovenes por que uno estaba en un portal y pagaron los cafes. Ah! y parecían normales y tal. Al nivel europeo oiga!

  • Vale suficiente ya tenemos primera plana para mañana "
3 1 respuesta
lafundo

#16 Osea que si hubiese puesto la etiqueta "NOTICIA" ¿entonces que pasaria en el hilo?

1 respuesta
Orwel

#20 Implosionaria.

1
PocketAces

¿Se procede a una detención de unos sospechosos y es noticia?

En serio, dejad de aburrirnos con vuestras gilipolleces antisistema. Primero enteraros de qué iba el asunto y luego podéis venir a hacer el ridículo, pero ya si eso con motivo.

Manda cojones la libre impunidad con la que postean los rojerillas por este foro.

2
lafundo

#18 Cierto, puse como el titulo de la pelicula. Es "quid" para referirse a lo importante de la cuestion.

#19 Y es que tienes toda la razon, la noticia es el kaos/follon total. Mas propia de la cafeteria de Pulp Ficition que de la vida real. Por eso creo que se presta tanto al debate/polemica. Solo que unos ven solo con jamelgos con orejeras la parte de "QUE ESTAM METIENDO MIERDA A LAS FUERZAS" y se les cruza la neurona...

Y otros , menos mal, se han dado cuenta de la otra variante del debate, de que la noticia es lo mas inconcreto, desavirtuado y con falta de datos/informacion que hacen que parezca mas bien una escena de una pelicula de Berlanga o la proxima de Torrente.

koplousky

Aunque los sospechosos lo merecieran, la forma de detenerlos públicamente de esa manera tan de otros tiempos..Solo puede significar que quieren que empecemos a ver normal ese tipo de detenciones. Esto, sumado a las listas negras de manifestantes, que multan aunque no hayan asistido a ciertas manifestaciones, te hacen pensar por donde pueden ir los tiros..

A somos la ley y hacemos lo que nos sale de la polla. to billy the kid

1
D

¡Se sienten, coño!

michi

Yo no veo nada raro, hicieron un uso adecuado de su fuerza dada la peligrosidad de los detenidos que ya contaban con un cafe ardiendo en sus manos a modo de defensa, terrible arma!

Me encanta que hayan llegado los defensores mucho antes que las criticas, que buenos sois joder, los que teneis sueldo os lo ganais eh, buen trabajo.

1
LzO

como va a ser un simulacro...

Rubios

Aviles > Gijon > Oviedo

1 1 respuesta
Shaka

Que debate hay ? esta claro que les estaban siguiendo y ese fue el momento oportuno para la detencion, FIN.

No se ni para que abres un hilo para debatir esta tonteria de verdad.

Ban para 1

1
Soy_ZdRaVo

La verdad es que sin mas información poco se puede saber. Si pretendéis saber si una intervención es correcta por lo que pone en #1...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • garlor
  • PEPEPAKO
  • HalFANHouR
  • Eristoff
  • Kenderr
  • Orwel