sueño

L

os pasa a alguno , q dormis 10 oras y os levantais exos mierda .. pero si dormis 6 o 7 oras os levatanis dpm o es solo "yo" ?

Kharnath

Ya somos 2

elfito

ami me cuesta levantarme duerma 7, 8 o 12 oras xD

pero geeralmente me levanto mejor cuando duermo mas ( mas y bien porke de anda vale estar 12 oras en la cama de la cuales 10 un moskito te ha estado dando la vara xD)

GaBoK

#1 pasa muxas veces
a mi me pasa de dormir 12 horas y levantarme reventao y otro dia dormir 6 horas y aunk por la tarde me eche la fiesta, estoy perfecto

AG

Joer a mi me pasa todo a la vez. Generalmente me gusta dormir mis 9-10 horas cuando no madrugo y vaya, que me cuesta mil despertarme, como si me hubiese llevado únicamente 2 horas durmiendo. Pero lo bueno es q una vez despierto no te entra la típica morriña. Pero cuando duermo menos de 9 horas sí que me levanto hecho mierda pero de verdad, con el cuerpo todo asqueado y tal, y me dura todo el dñia prácticamente xD.

Pero lo q no entiendo es si ayer sin ir más lejos me dormí sobre las 3 am y me desperté hoy a las 2 pm (o sea, he dormido 11 horas bastas sin ninguna interrupción xd) cómo puedo tener sueño desde las 2 am? pero además ese sueño insoportable que te va cerrando los ojos y empiezas a soñar en los parpadeos, joder, q llevo 12 horas despierto y he dormido 11 horas, vaya... Estoy haciendo vanos esfuerzos para aguantar si quiera hasta las 4 pero he pegado varias cabezadas jugando a la ps2... xdd

Me ha pasado toda la vida, esto tiene q ser un síndrome o algo xD

Times

yo directamente no paso de 4/5 h diarias y to echo polvo, hasta que pillo un dia que recupero horas pero no suficientes

Esto me pasa por epocas y cuestiones de curro y tal...

Pero cierto, contra mas duermo peor me levanto :P

saludos

BaByLoN

eso es por no follar antes de dormir suele pasar es algo normal

GorkaMorka

a mi me operaron ace dos semanas del brazo y llevo eso sin dormir apenas
duermo en las sillas sentado pero nah T_T asko de to y si kontra mas oras duermes el kuerpo peor esta luego

Educa

si es cierto ,a mi me ocurre aveces. Es uno de esos fenomenos paranormales que aun le queda por descubrir a la humanidad xd .

br33k

disoosss...... por kmo pedis dormi 10hhh¡¡¡¡¡¡¡ yo durm 6hoars y n pued drmir +¡¡¡¡ pfff y si km m dspiert ya olviiiidatee AJajajajajjAJAja

SiL3X

ami m pasa duerma 6 o duerma 12 tb :>

DiAbLo0o

hace tiempo hubo un post aki ke explicaba por ke era eso y como se podia evitar xd

ManOwaR

Se llama ciclo del sueño.

Yo una vez dormí 32 horas seguidas o asi, fue como un coma profundo xDD te vas 1 semana d fiestas durmiendo 1-2h al dia y pfff xd

blackoN

duerma 5 horas o 10 siempre me levanto mal xd

felpudo

a mi también me pasa xDD

L

yo tambien soy uno de esos

moyus

Lo de dormir muxo y levantarte exo una mierda se debe a k el cerebreo kuando vais a dormir necesita X oras para descansar a partir de ahi kuando el cerebro a descansado pasa a su fase REM 4 o algo asi y empieza a almacenar todo la informacion de ese dia y si os levantais mientras esta aciendo ese proceso os levantarweis exo una mierda.

Saludos

E

A mi lo que me jode es que me despierten. Si me despierto yo (aunque haya dormido 1 h ), no me suele molestar mucho.

B

Joder, yo el jueves salí de fiesta y dormí apenas 2 horas, me levanté genial (sin sueño ni nada), fui a la universidad, vine, hice la comida, me tumbé 20 minutos, me fui a clase... estuve haciendo cosas toda la tarde y no tenía sueño, pero ahora, que he dormido unas 12 horas... puf... estoy jodido xD

P.D: Me he levantado porque me han llamado por teléfono para que pasara unos capítulos de Prison Brea por red ¬¬

CindeR

ami m pasa eso a veces #1

xuzo

yo me levnto exo mierda y lo curioso es ke kiero dormir mas pero no puedo :S

X

si que pasa tio, ya quisiera que me pasase a mi de lunes a viernes cada vez que me levanto a las 7!

Txentx0

Hoy mismo.
Ayer tenia mucho sueño me meti en la cama a las 12 y media y me he despertado hace 5 minutos, un poco grogui

brakeR

Como dicen por ahi arriba 1 semana durmiendo mu poco y luego cuadno llegas a casa 2 dias sobando y te levantar cmo una rosa , lo de cuadno duermes mas de la cuenta es porque el cuerpo esta acostumbrado aponerse en marcha a 1 ora aproximada y cuando sueles sobrepasar esa hora pues sufres las consecuencias xD

elfito

y al reves tb duele ehh xD ke yo estaba levantandome todos los dias a las 11 y apartir del martes tenia clase a las 8... y levantarme a las 7:00 me ha jodido entero xD

k0l3kup

habia un post justo como este y en el explicaban el porque de levantarse exo polvo o no, todo dependia de si cortabas un sueño o algo de eso ara mismo no me acuerdo como se llamaba el post pero en el lo explicaban todo muy bien

B

A mi segun le de, yo hay dias que duermo 9 horas y me levanto apestao y estoy sobado todo el dia y tengo que dormir siesta porque si no soy un zombie, y otros que duermo 6 y mas fresco q una rosa, no se porque sera, aunque hay dias que es al reves claro, cosas de la vida

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • elfito
  • xuzo
  • lolmen
  • br33k
  • Times
  • GaBoK