Sueño con alguien, pero no reconozco quien es

Aaron04

#27 Era sarcasmo jajja

1 respuesta
Versatil

#31 Lo mío no.

1 respuesta
narko1

#30

DEP

27 1 respuesta
Darmian

Walter White ?

Bugman

A mi me pasaba algo parecido de pequeño siendo un crío de 8 años o a si, pero venía acompañado con parálisis del sueño... soñaba con una anciana que vestía con un vestido entero negro como de luto y larga melena blanca, durante el sueño no paraba de hacerme gestos con la mano de que fuera con ella... yo me intentaba escapar pero se me hacía imposible (una cosa rara por que ella siempre estaba sentada) , lo curioso que cuando me mudé a otra casa jamás volví a soñar con ella ni sufría más parálisis, años mas tarde en casa de mi abuela estaban hablando de la familia y salió el tema de mi bisabuela por parte de padre que curiosamente descrita era igual a la persona que aparecía en mis sueños y contaban la anécdota de que la única persona que se atrevía a dormir con ella era mi padre (ya que había poco espacio en la casa para todos los hermanos que eran)... no se si era pura coincidencia o no.. pero eso me marcó mucho y me rayo muchas veces con el tema xDD

Christian2

Toda la gente que ves em sueños es peña que has visto en tu vida, así que podria ser desde un conocido de un amigo hasta un random con el que te hayas cruzado por la calle. Buena suerte xd

SasSeR_18

ve al hilo de los psiconautas que hay por aqui e intenta hacerle preguntas. Tal vez es un arquetipo psicologico que tu mente decidio darle ese aspecto o vaya usted a saber... una representacion de ti mismo...

disfruta el misterio, estas cosas "molan""

pd. todo esto una vez hayas descartado lo que han dicho 50 veces, pero si se repite tanto por algo es

Kreat

Quizas esque estas golosón

B

a mí todo este hilo me está dando mal rollito de cojones

laZAr0

100000 votos más para VOX. La nueva forma de hacer campaña, en tus sueños.

7 1 respuesta
Guevara

@Aaron04

TheDamien

#40 Está bizco? Lol... ya no me parece tan guapo (kappapride)

2 respuestas
laZAr0

#42 No está vizco, tiene la mirada puesta en las 2 Españas.

1 respuesta
B

#42 Está controlando la valla de melilla con un ojo mientras ve el futuro de España con el otro ojo.

2 1 respuesta
TheDamien

#43 #44 Vamos que este tio a pasado del 2019 al 2040 😍😍es perfecto

Aaron04

Voy a poner al día, aún que todos os habréis olvidado todos ya del post. Estuve preguntando por otros foros, investigando pero no he encontrado demasiado. Me pasaron una foto de un dibujo que se perece demasiado, pero es un dibujo, no tengo ni idea de quien es. Pensé en un famoso pero no lo sé. Supongo que el tema está cerrado, alguien que habré visto, tal vez de algún libro o algo, no sé. Si alguien sabe quién es que me lo diga, ya por curiosidad.

He de decir que aún que ya sepa que es un personaje público, pues hay alguien que lo ha dibujado, aún que no estoy totalmente seguro hasta que vea una foto real. El usuario ese no me contesta así que no tengo ni p idea la verdad.

En realidad me da mal royo ahora dormir, aun que ya lleve mucho tiempo con lo mismo, esta es la primera vez que lo hablo con alguien, y ha sido con más de 100 personas a la vez, pero al fin y al cabo es un sueño.

Bueno, os dejo la foto, supongo que será alguna cosa mitológica o algo y por eso no me pudo pasar una foto real o algo, ni idea (alguien ficticio digo)

1 respuesta
Aaron04

Lo puse dos veces sin querer jaja

Aaron04

#32 #33

B

#46 https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Blanco_Romasanta

yo estoy interesado en la compra de sebo humano si por lo que sea empiezas a tener excedente

Usuarios habituales