Sueño con MV6

C

Buenas.

Hace ya algún tiempo que no escribo por estos lares offtopiqueros, lo que voy a contar no es ni ironia acerca de MV6, ni porsupuesto fake.

Resulta que desde que soy user de MV he soñado ya como 2 veces con que encendia el ordenador, hacia mi rutina abria gmail, visualizaba las noticias en elmundo y cuando abria MV, veia que porfin habian actualizado a MV6 con un diseño super dinamico y minimalista pero a la vez elegante y "fresh", pero el tema es que hasta en el sueño navegaba por los foros, y eran super cañeros, con efectos super "cools" en ajax.

Vamos que lo recuerdo a la perfeccion, el diseño hasta podria hacerlo igual xDD.

Ya he soñado 2 veces con el mismo prototipo de web, la ultiam fue hace unas 2 semanas o así, a vosotros os ha pasado algo similar? soñar con algo relacionado con MV?

Saludos!

Edit: boceto:

Así eran los colores, la forma no me acuerdo exactamente pero eran tablas flotantes xDD esto es una obsesion.

Mall0rk1NNN

pero que lol... ajajajaja

No, no sueño con mv xDD

HIMOTEN

tardas en usar el paint para un esbozo.

kayak

Describe como eran los threads para saber si de verdad era MV

_NeoX_

lol . enfermo.

werty

es una señal.

Shock

MV no puede cambiar ya, es de estilo noventero total y me gusta, si lo pusieran con AJAX CSS2 y demás historias perdería parte del encanto que tiene para mí gráficamente la web.

C

jajaja, si es un poco enfermizo pero bueno, supongo que al ser diseñador tambien es una especie de obsesión.

Forcriun

#2 XDDD

hombre pues todavia no he soñado con MV, pero buah ehhh XDDDD

C

Mira como me aburro, voy a intentar hacer un boceto asi rapido en photoshop xDDD

Korso

Yo también he soñado con MV, y sano no debe ser.

Netzach

Estáis enfermos.

C

#11 Salio yo en tus sueños humedos?

P

#1 Necesitas amigos , chicas , salir , en definitiva , vida social.

Z

#13 Menuda manera de expresarse.

SelaLoka

Lol xDD, si que tienes que querer a MV para soñar con ella!! A mi no me ha pasado nunca no >< como mucho he soñado que era un muñequito de un videojuego :$

M

#14 Y tu necesitas un verderon nuevo, todos tenemos problemas.

-
|si
V

1 comentario moderado
Forcriun

#13 WTF?

Ismelldrama

Algún día llegará.

PancreasYEAH

#1 Enfermo es poco.

K

Aún he de degenerar mucho para soñar con mv.

D0n_G4T0

#16 Que muñequito? :$:$

#1 Pues ya tienes que estar atrapado en estos lares para soñar con MV... xD

M

#22 no te creas...

PLeaSuReMaN

yo estoy preocupado porque hace bastante tiempo que no sueño con MV

-MakeA

mv6 no me quita el sueño...

tuput

Yo sueño con hacerme un threesome con Netzach y Korso.

Netzach

A mi ya me has convencido.

1

#26 a #1 tampoco, mas bien se lo da.

tuput

Esperemos la respuesta de Korso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • CoSmA
  • tuput
  • Deoxys
  • 1UP
  • anikex
  • marcano517