Un sueño, en el que se me caían los dientes...

_kiNG_

lo mismo que #11, me los arrancaba (los superiores) haciendo fuerza con el maxilar inferior contra ellos.

G

ke pestosos ke sois, es mejor volar.

LG4

#1 yo tb he leído el 20 minutos

tunnne

x lo ke tengo entendido esk moriras pronto.. pero nose.. me lo dijo 1 kolega asi ke tampoko te fies xD

V

nunca he soñao eso tío ke asco

ScOuT

Yo tengo entendido que soñar con dientes es acortar la vida de la persona en questión, en este caso la tuya. Pero como también han comentado por ahí arriba puede ser por falta de confianza, no sé que sera lo que significa exactamente pero si alguien conoce alguna web o información sobre estos temas, que la exponga ya que a mucha gente (donde yo me incluyo) le parece un tema muy interesante.

w4r

si te sirve de consuelo yo lo soñe, pero creo que mas bien fue porque hace poco se me ha salio un poquillo pa fuera un diente y tenia como miedo a que volviera a morder algo y se doblara un poco mas :(

Susanna

yo hace tiempo q no sueño eso.. pero me acuerdo q cuando lo soñe q mal lo pase.. :S

Txentx0

Yo hace que no sueño meses (recordar el sueño)
Pero cuando era joven e inocente soñaba que volaba

jessi_heavy

A mi me pasaba pero con el pelo, notaba y veia como se me iba callendo ed golpe todo.. :s

evening0

#40 Omg pq me parece que eso lo he soñado, o no :/.

GoiKo

a mi me pasa tmb.. pero es porke presiono los dientes de abajo hacia adentro con los dientes de arriba..

PeLoTaSo

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de cáries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.

I

#43 Para serle sincero, no tengo miedo a hacer el ridículo delante de la gente, osea eso descartado. Inseguro...bastante, eso es cierto. También creo que expreso mi opinión sin morderme la lengua.

De todos modos, gracias a todos los que contestan.

Además, no he sido yo el único que soñó con eso anoche...

AkilesJ

#1 Yo también comparto tu sueño, llevo tiempo que lo sueño esporádicamente...y sí creo que es por eso que alguno de vosotros ha dicho: estress, falta de confianza/autoestima etc.

Habrá que ir tomándoselo un poco en serio para no llegar a mayores.

Un saludo.

Mc_KaNaN

Solucion: No dormir!! :D

-Lania-

Ironicus.... eso lei yo y vi en tv que era de que hay cosas pendientes por hacer, o cosas que has hecho mal y te preocupan.

;*****************************

Spybreak

#29 Pues lo siento pero tu madre se inventa todo eso. No entiende de sueños.

pix0Ne

Una vez soñe que se rompian como si fueran cristales :(

EMISARIO86

eso se llama un sueño premonitorio gL hF

y tranki pelotaso k no kreo k lo del miedo al ridikulo sea el kaso de ironicus, ya k el ridikulo lo ace konstantemente kon sus posts

PeLoTaSo

#29 Los sueños se pueden interpretar desde un punto de vista psicológico o parapsicológico. En el primer caso nunca se utilizan para predecir el futuro sólamente para interpretar el estado de ánimo de la persona en ese momento concreto. Tu madre lo hace desde un punto de vista parapsicológico, y perdona que te diga, con nula efectividad ya que eso es como el horóscopo, ¿acaso crees que todos los aries, tauro, cancer, etc... tienen la misma salud, amores, dinero, etc...?, es absurdo, la gente que cree en la futurología es por inseguridad o miedo y quiere sentirse mejor sabiendo que en el futuro le van a ir las cosas mejor, por lo tanto desde mi punto de vista la futurología es un engaño ya sea en sueños, en posos de café o en las lineas de la mano.

JksS

El de los dientes lo he tenido muchas veces, incluso de despertarme y tocar con la lengua para ver si siguen en su sitio, es muy muy angustioso.

factonni

joder, mal rollo, a mi nunca me paso, pero hbia leido por aki que significaba algo malo

p3tarD0

yo he leido q cuando se te caen los dientes significa una muerte proxima en tu alrrededor
y no es coña

Spybreak

#54 y si no mandas este mail a 80 personas en 5 minutos tendras mala suerte en el amor toda tu vida. no es coña.

mandrill

a mi m dijeron q era q se iba morir alguién cercano a ti :S

no habia leio a #54

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

q no q no, q si sueñas q se te caen los dientes es xq tienes miedo a fracasar en algo

Colacado

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_d.htm

S

He tenido ese sueño varias veces y un dia decidi buscarlo en un diccionario de los sueños.

Segun el libro, ademas de algunas cosas que ya han dicho (inseguridad, etc.), la respuesta mas comun es la mas sencilla: visita a tu dentista.
La explicacion que daba era que mientras estamos durmiendo, nuestro subconsciente percibe cosas de las que no nos damos cuenta durante el dia. Una pequeña caries o alguna molestia que no notes mientras estas despierto puede ser la causa de ese sueño.

No se hasta que punto sera cierto, pero me parece lo mas logico XD

factonni

www.sueñossindientes.com

Usuarios habituales