Sueño MUY raros

Halvert0

hoy me he levantado descojonándome:

estaba soñando que iba a buscar a un colega y así por las buenas me cae una lavabadora desde vete a saber tu donde, lo más curioso es que en los sueños que tengo tipo persecuciones me veo muerto, quiero decir, me matan y como en el counter que ves tu cadáver unos segundos, pues igual. Hoy me he visto chafado por una lavabadora, juas juas..

pd: a mi lo de la parálisis del sueño tampoco me ha pasado.

B

pues yo he tenido uno esta noche , que no voy a contar porque no quiero rememorarlo , pero llevo todo el puto dia rayadisimo.

r3Y

Éste me parece el mas interesante que he tenido

Soñé que me atacaba un bicho, lo paré con las manos pero no podía con el, le clavé las uñas y de pronto me desperté. Me había clavado las uñas en el pecho a mi mismo xD, me hice sangre y todo :/

darkavm

Mi último sueño.

Yo era un asesino a sueldo y me contrataban para matar a una importante persona.

Iba hasta el edificio junto a mi compañero, nos escabulliamos de todo el personal y llegabamos a los ascensores. Allí llegabamos hasta el piso concreto e ibamos a matar a nuestro objetivo.

Era Lorenzo Milá, el de las noticias.

Sus guardaespaldas dejaban KO a mi compañero y yo agarré una botella de vino, la rompí y les empecé a atacar.

Eran Bellick (el de Prison break), John Malkovich y otro que no recuerdo. Les di una paliza y les corté a todos el cuello. Recuerdo que la piel era muy dura y tenía que hacer mucha presión para herirles.

La sensación de los golpes y los cortes era muy real, hasta podía notar el peso de la botella.

TheV1ruSS

#94, no duermas mas con la tele encendida, se sabe que el cerebro asimila informacion en subconsciente..en serio....

darkavm

John Malkovich estaba caracterizado como Cyrus "El Virus" de Con Air, película que estuve viendo este fin de semana.

Pero lo que no explico es lo de Lorenzo Milá.

BeRs3RKeR

Yo hoy e soñado que mi familia iva en el accidente de avion... i moria toda mi familia :|, me e levantado diciendo, gracias a dios :)

KyOshA

Yo de pequeña cuando tenia fiebre soñaba que era un plastidecor y que estaba en la caja con mis padres y m hermano... :S

Y sueños raros? Mogollones pero el de hoy he flipado:
Resulta quee staba con gente de mi colegio en una especie de castillo... gente que hace muchisimo que no veo, y de repente salimos del "castillo" en el que estabamos y aparecemos en la playa (de noche) y empiezan a pasar un monton de kazas soltando humo, fuego, chispas, escribiendo cosas en el aire... El ruido era ensordecedor pero molaba mucho... Hasta que de repente uno se precipita hacia nosotros, choca con la arena a 1km de distancia de donde estabamos y se desliza por toda la playa hasta llegar a nosotros, y cuando llega quedaba poco mas de 5 palmos de avion y le da a un amigo en la cabeza !¿¿!?¿?! Lo raro es que lo que quedaba del avion no era "chatarra" era un minikaza xDDD era como si del batacazo hubiera encogido xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Dipah
  • Lan0s
  • heodekone
  • adefesio
  • emokid
  • balex