sueño preocupante

M

Claro, los sueños son capaces de predecir el futuro y ver qué número saldrá el 23 de diciembre de este año. A ver si nos hacen ricos...

Lo que hay que oír en pleno siglo XXI

minguez31

A mi me pasa eso de que en los sueños se me cae "algun diente", normalmente se me caen todos y en el sueño no paro de escupirlos y por mas que escupo no paro jaja.

Como sea que va a pasar algo malo... minimo me come un T-rex...

P

Solo son tonterias. No te preocupes chaval, no se va a morir nadie.

Netzach

#33 Alguien se tiene que morir digo yo xD

Dod-Evers

Yo he soñado que ligaba... con 2,... y se ponían celosas... pero no había sexo ni nada... al menos me he despertado sonriendo xDDD

M

#3 o pocos documentales has visto o los has visto en cuarto milenio xDDD hasta en google encontrarás información que dice cualquier cosa de los sueños menos que son previsores (exceptuando lo del tarot, lo de los videntes, lo de la bola de cristal etcétera...).

LechuJa

Lo que pasa es que eres un poco tonto.

Los sueños, sueños son. Preguntar esto aquí, y encima que estarás preocupado y todo por si se te muere algun hamijo o algo.

iAtlas

Yo soñé que cerraban el MSN...

Fue horroroso.

EJ_Bullseye

#1 soñar con que se te caen los dientes significa tener miedo a cambios que puedan ocurrir en tu vida

hazme caso que lo he leido en varios sitios, es un sueño que tengo bastante a menudo

KyOshA

#36 Te lo puedes creer o no pero muchos de mis sueños son incoherentes y la única parte coherente de dicho sueño tiene relación con algo que me va a pasar al día siguiente.
Y no, la relación no me la saco de la manga.
No sueño exactamente lo que me va a pasar pero sí algo relacionado.

Y ah, nunca os ha pasado que soñáis con alguien que hace tiempo q no veis y al día siguiente os llama, os cruzáis o te dice de quedar?...

M

Claro, si lo que yo decía, pura magia xDDD

El que dice que ha leído muchos libros sobre esto, resulta que no leyó el que realmente es importante sobre el tema o todos los tratados que se hicieron sobre los mismos. Lo siento pero este tema es tan patético como creer en hadas, meigas, magos, brujas y dragones.

#40 Nunca te ha pasado que haces algo (como ponerte unos guantes) y hacer un examen cojonudo, y al siguiente examen ir con los guantes por si acaso? No es que los guantes sean mágicos, es que se llama superstición, y es la mayor chorrada que tiene todo ser (a las palomas también se les puede inducir en la superstición, por ejemplo. Es decir, el que es supersticioso tiene el límite de una paloma).

BLZKZ

#1 es uno de los sueños-pesadillas más comunes, no te preocupes.

salu2

ZalY

Peor sería que cada día se te fuera cayendo uno hasta que fueras el rey de las mamadas...

Zombie21

Si que es verdad que los sueños tienen significado, pero sobre tus experiencias, miedos o preocupaciones... pero que signifiquen algo que va a pasar en el futuro? Fruto de la casualidad y de la predisposición que tiene la gente que cree en esas bobadas. He dicho.

angelorz

Si se te caen los dientes, teoricamente, es interpretado como un signo de estrés... folla mas ;)

granaino127

Laurita sabia "descifrar" sueños, puso por ahi hace mil un post...si quieres preguntale..

mnbvc

Para sueño jodido el mio

Soñe que estabamos 3 amigos mi novia una amiga suya y un amigo suyo.
Su amigo empezaba a matar a mis amigos, yo se lo contaba a ella y ella no me hacia caso y le creia el. Al final tambien mataba a su amiga y quedabamos yo ella y su amigo. Y cuando por fin me creia no se que pasaba porque me desperte

Que jodido me dejo fue hace 2 o 3 dias y no se que significa.
Ruladme alguna pagina o algo a ver si saco algo en clase please
U opiniones, no sé

Prince15

Si te sirve de consuelo yo lo he soñao 1000 veces y no se me ha muerto nadie. Eso si, el alivio de levantarte y ver q tienes todos tus dientes , no tiene precio

d3v3l0p3r

¿Has encargado la caja de pino?

Follate a todas las que puedas que te queda poco de vida

mnbvc

no, si lo ke me jodia del sueño es ke creyera antes al amigo mi novia ke a mi

No se, como si de repente tuviera un peso nuevo en la cabeza

X

#45 tiene razón es estres, el semen se sube a la cabeza si no evacuas.

S

No te preocupes, en todos los años que llevo en esta roca aún no he conocido a nadie que pueda ni tan siquiera hacer predicciones aceptables de un futuro dependiente de más de un puñado de variables.
Lo que tenga que ser será, afróntalo y piensa que el dolor también tiene su función.

Sankto

DeathorGlory

En varias culturas (no occidentales, obviamente) los sueños y su interpretación son la piedra angular de su cultura, y así ha sido desde hace cientos de años. Digamos que lo que nosotros hemos avanzado en ciencia ellos lo han hecho en los sueños.

Realmente creo que el subconciente y su manifestación por medio de los sueños (o por las drogas, etc), tienen una interpretación real sobre nosotros mismos, pero que aún no somos capaces de descifrarla. Está claro que bajo mi punto de vista, todas las absurdas interpretaciones existentes en referencia al tema me parecen, cayendo en la redundancia, absurdas, aderezadas si cabe con la estúpida actitud humana de intentar explicar, aunque sea malamente, algo que no entendemos.

Pero vamos, no me preocupa demasiado. Yo soy más de sueños lúcidos ;D

Reygen

Una vez soñe q era otra persona, me desperté, y no era nadie.

angelorz

#54 sigues sin serlo.

Reygen

Forever

D

Como te dicen por ahi, yo he soñado que se me caían todos los dientes, y aqui sigo.

Aunque se murieron mi abuelo y abuela maternos, pero nada que ver con lo de los dientes..... :/

bleedingstar

mi madre soñó que apretaba las dos mandíbulas tan fuerte entre ellas que se petaban los dientes, se caían todos al suelo y se quedaba solo con las encías : S

PeTu

Si ahora va a resultar que todos soñais que se os caen los dientes de abajo.Vamos no me jodas xDD

DeathorGlory

#59 Descuida, es algo muy típico en Media vida.

Usuarios habituales

  • wertolo
  • KyOshA
  • la_yerbas
  • DeathorGlory
  • angelorz
  • MalcolmX
  • Netzach