sueño preocupante

wertolo

Hola buenos dias , nada os comento he tenido un sueño en el que se me caia un diente de la mandibula inferior (dicho asi puede parecer absurdo) pero no lo es tanto cuando un amigo una vez (antes de tener yo este sueño) hablando del tema de los sueños y tal me dijo que si se te cae un diente es señal de que vas a perder a un ser querido tuyo , es mas , su madre tuvo un suelo en el que se le caia un diente y a la semana el padre murio ... estoy un poco rayado tampoco acojonado ni nada solo rayadete porque ademasme he estado imformando en google sobe el significado de que se te caiga un diente en un sueño y la verdad es que no dicen nada bueno aqui os dejo 2 links sobre el tema y si a alguno os ha pasado una experiencia similar comentarla , muchas gracias ;)

http://tarot.teoriza.com/significado-del-sueno-de-la-caida-de-los-dientes.php

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=astrologia&message.id=38610&jump=true

edit: he visto otro link en el que dicen esto http://rie.cl/?ps=1522 (1er y 2do parrafo) el diente que se me cae si que lo llego a ver con lo cual no esta tan mal prado ahi ... pero no se comentarme experiencias vuestras que es lo que me interesa que en google tambien dicen de todo

W

Yo he llegado a soñar que me quedaba sin dientes, sisi, se me caían todos y me quedaba con las encías al descubierto.

PD: Vas a morir tú y toda tu familia.

P

yo nunca he tenido un sueño asi.

Pero he visto reportajes realizados por expertos en interpretacion de sueños; en los cuales se afirma lo que has dicho.

Cuando sueñas que se te cae un diente de la boca , es que vas a perder a un ser querido. Pero hasta que punto es creible esto ?

Netzach

Vas a morir.

Aeron

Eso son gilipolleces tio, cuanta gente en toda la historia habra soñado eso y no se le ha muerto nadie...

ReMaTxEs

Mierda, ahora aparecerá Laurita con sus pseudo ciencia de interpretación de sueños... Es un sueño, no una mandanga de predicción Nostradamusiaca.

H

Los sueños sueños son, los crea tu mente no te rayes tio ;)

oOoMeGaOo

Yo no me acuerdo hace años de lo que sueño es normal?
Y los ultimos sueños fueron con gente que hacia muxo que no veia 7 o 8 años y eran sueños tipo Tomb Raider, iva por la ciudad descubriendo cosas para seguir avanzando xD

B

Eso son paparruchas. ¿Tienes algún familiar enfermo?

Off-Topic.

la_yerbas

Yo de ti no me rayaria demasiado .... yo no hago mas que soñar con muertos , de echo , no son ni sueños , aveces llego a levantarme de la cama abrir los ojos y los muertos siguen alli ... :( .... son solo sueños ...

wertolo

gracias a todos nada pues lo olvidare y ya esta seran solo sueños pero podria ponerme aqui a contar historias de sueños y acabariais acojonados y son historias reales pero bueno eso para otro post jaja enga gente gracias a todos ;)

Desper4doS

Ese sueño quiere decir que hagas una transferencia bancaria por valor de 2 millones de € a la cuenta del usuario Desper4odS de la web de MV, o morirás en 24H

eLkomu

#1 no olvides incluir a tus seres queridos en tu testamento

H

#10 LOL y eso es normal lo de verlos asta con los ojos abiertos? U.U me das miedo..

MaCRoFT

yo tenia entendido que si se te caia un diente, eran sintomas de preocupaciones y nervios, que estaban pasando una epoca de nervios.

Un amigo mio y yo lo soñamos hara cosa de 1 año por la epoca de examenes.

Netzach

#10 ...

Yo de ti no me rayaria demasiado .... yo no hago mas que soñar con muertos , de echo , no son ni sueños , aveces llego a levantarme de la cama abrir los ojos y los muertos siguen alli ... .... son solo sueños ...

la_yerbas

#14 yo tambien me doy miedo a mi misma :(

#16 ajjaja XDDD me refiero a que son pesadillas , mas que nada porque me levanto jodida ... normalmente cuando me pasa eso enchufo la luz y salgo de mi cuarto , comrpuebo todas las puertas de casa y vuelvo despacito a mi cuarto para ver si se an ido :( ..... se pasa mal ...

#18 te odio ¬¬

#19 pero mucho XDDDD

MTX_Anubis

De verdad crees que eres capaz de preveer que alguien va a morir así, porque sí? Creo que todo el mundo ha soñado que se le caen los dientes alguna vez en su vida así como que se caen de un edificio y demás historias, si alguien conocido se muere es casualidad.

Yo una vez soñé que mataba a 3 gitanos, otra vez estrangulando a mi hermana (cosa rara porque me llevo genial con ella xd) y alguno más. ¿Pasó algo algo? Pos no.

#10 no tendrás un espejo en el techo no? x'D

Ok, chiste malo, me callo.

Netzach

Os gano a todos con mi epic sueño.

Salía de casa, estaba en palestina en medio de un conflicto, giré la esquina y estaba en una ciudad con una calle medieval me metí en un bar antiguo para ver un partido de la selección italiana (forza azurra!) y al terminar subí una cuesta que paso de ser una calle medieval a ser de nuevo palestina y de pronto a ser mi casa.

Moraleja? Estoy jodido.

Corimc

He soñado mil veces eso y no me ha pasdo nada... xD

St3ineR

Yo tambien he tenio ese sueño y no he perdio a nadie xd

IAF

Yo tb soñé una vez q se me caían los dientes de arriba y aqui no se ha muerto nadie .__.

PERROCK

Eres un poco rallao
no te obsesiones con esas cosas qe acabaras vistiendo de negro, dejandote fleqillito, estando todo el dia triste y escuchando my chemical romance....

X

tb dicen que lo de los dientes puede ser por agresividad y demas xD
no se alguna gente apreta los dientes por la noche por el estress o los nervios. My chemical romance es basura

Craw

Yo a principios de las temporadas de examenes suelo soñar que se me rompen/caen todos los dientes, supongo que es por el estrés de estudiar o "miedo" a los examenes...

Nyan

pfff, es super agobiante esos sueños, sobre todo cuando masticas tus propios dientes y los vas escupiendo.

Es horroroso

NeB1

que daño ha hecho freud con la interpretación de los sueños. Son sueños, no le dés más vueltas. Aunque los 5 minutos después de levantarte aún te rallen, después de eso dejalos pasar, son SUEÑOS.

KyOshA

Lo de los dientes... Pues según google cada diente tiene un significado diferente... Incluso la manera en como se te caen influye... Y si los escupes o si los pierdes o... una paranoia!!

Pero sí, suelen significar pérdidas significativas e importantes

Kreidmar

Tienes lepra.

A

Hoy he soñado que se me caía una pala de arriba, espero que no signifique nada xD

Usuarios habituales

  • wertolo
  • KyOshA
  • la_yerbas
  • DeathorGlory
  • angelorz
  • MalcolmX
  • Netzach