Sueño que trabajo.

P

Trabajo en un supermercado 8 horas de 7:00 a 3:00 , me levando a las 6:30 y desde hace ya mucho tiempo la mayoria de mis sueños es que estoy reponiendo la tienda o cortando embutidos en charcuteria .
No vean el cabreo que cojo cuando me despierto , es como si trabajara 16 horas al dia o mas .

Brujos de MV necesito que me hagan una limpieza o que me deis algun tipo de consejo tabú para solucionar este problema que me esta matando .

pd: no cambiar mi curro por el de la mayoria de españoles , el paro.

1 comentario moderado
P

#2 no funciona y lo hago a diario .

1 respuesta
1 comentario moderado
Deoxys

Yo a veces sueño que estudio, o que estoy en el gimnasio o corriendo por la calle... Es una putada, te despiertas más cansado de lo normal :(

1 respuesta
KingFish

Se suele soñar sobre lo que piensas los 30 últimos minutos antes de dormir. Olvídate un poco del trabajo, igual estás preocupado o le das demasiadas vueltas.

1 respuesta
P

#5 jajaj me a pasado tambien , pero lo del curro ya es mucho , me levanto con 0 ganas de ir .
#2 me hago una despues que follo.
#6 puede que tengas razon ^.

squ4r3

No lo entiendo. varias personas que conozco que trabajan de cajeras ya me han dicho que a veces sueñan que estan atendiendo gente,

sin embargo, yo me paso 8 horas al dia jugando al ordenador y no sueño con eso :(

PORQUE?!?!!?

1
ukuki

Fúmate un porrito antes de dormir... Mi último sueño, por ejemplo, fue en una base de no se qué y venían a invadir unos tíos raros y había que matarlos y proteger la base, a lo battlefield pero más realista. Enserio, creo que te funcionará.

Jastro

#1 la cagaste estas en un sueño, dentro de un sueño

Necesitas

PD: prueba a leer un libro, ver una serie o algo antes de quedarte sopa, a lo mejor al ser lo ultimo que has visto sueñas con eso y se te quita...a saber! xD

3 1 respuesta
Draviant

#1 Me pasó una vez cuando hacía las prácticas. Al día siguiente no solo estaba cabreado sino que tenía la sensacion de que me pegué trabajando toda la noche

Lo que hice fue tomarme el trabajo más tranquilamente. Debes intentar desconectar a la hora de dejar el trabajo de forma que, cuando salgas de él para irte a tu casa, no pienses mas sobre el curro. Aprender a desconectarte tanto al salir como mientras te tomas los descansos en el curro (si no tienes descansos, intenta buscártelos de algun modo)

Ve mas tranquilo, con paciencia y verás como dejaras de tener esos sueños

P

#10 e llegado al tercer sueño . comprobado.

Demitz

a mi me pasa parecido, trabajo como camarero actualmente y ultimamente sueño que me entra un huevo de gente de golpe al bar y empiezan a pedir como cosacos y no me da a basto a atender a todo el mundo, es jodidamente horrible y estresante

2
Hurtiek

Eres chino, tu cuerpo te pide más trabajo.

P

la verdad es una putada , y lo mas malo es que me despierto 4 o 5 veces en la madrugada y al dormirme rara ves cambio de sueño.

pd:si soy un soñador.

Aeran

Yo sueño con no tener que trabajar :S

Aenx

A mi me pasaba eso cuando entré a trabajar en una fabrica de envases,mi trabajo era el de emperajar las cajas de clementinas que las suelta una maquina cada 1-2 segundo 1 caja, 8 horas diarias i a la noche al irme a dormir soñaba que estaba en la fabrica emparejando i si me paraba un segundo se iva a tomar por culo la maquina i me ponia nervioso porque sabia que era un sueño pero al mismo tiempo no podia parar de emparejar si no se paraba la maquina i venia el jefe a hecharme la bronca i no veas como me levantaba,cabreado con todos,con los muertos de la maquina i su puta madre i al cabo del tiempo ya dejé de tener esas pesadillas tan raras xD

chunguifreak

que putada, prueba a ser feliz o ver pelis de miedo ekisde

yaiko

Yo a veces he soñado que estoy estudiando o que tengo que resolver un monton de problemas en los sueños y me despierto como si no hubiese dormido nada

nez3r

A mi me pasaba igual cuando curraba, llegaba a casa y soñaba que estaba atendiendo a clientes. No conseguí arreglarlo, cuando se me acabó el contrato no me renovaron, asi que ahí se acabo el problema.

1 respuesta
P

#20 me pasaba lo mismo , hace 2 meses trabajaba en un super , ahora hace 2 dias empeze en este otro y para colmo mañana me mandan a uno diferente , a empezar otra ves.

granaino127

Yo conozco a gente que mientras duerme mueve las manos y hace movimientos típicos de su trabajo....

Teclear en PC, apretar tornillos, etc etc... Mi suegro el cual es capataz como electricista me han comentado que no solo apretaba tornillos o hacía movimientos de usar herramientas si no que el me contó que incluso visualizaba los planos de como iba a hacer la instalación al día siguiente e incluso caía en donde estaba el problema cuando surgía alguno a base de repasar la instalación soñando xD!....

1 respuesta
P

#22 insinuas que puedo soñar cuantas viejas van a venir mañana para que les corte jamon serrano ?

1 1 respuesta
granaino127

#23 No, salvo que seas discípulo de la bruja Lola.

A lo mucho con lo que digo, podría insinuar que vas a cogerle mas manejo a usar la cortachoper o vas a aprender a afilar los cuchillos de PM...

Mi suegro no es que adivinara, si no que repasaba las instalaciones mentalmente, supongo que tiene una buena memoria fotográfica.

renegadecell

Seguramente estas trabajando puteado.
A mi tambien me pasaba cuando curraba y en mi trabajo no lo pasaba muy bien...de hecho todos mis sueños eran como pesadillas. Dejo de pasarme hasta que empeze a pasar de mi jefe y de todos los clientes.

kAm1

Trabajo en pensar un gran pensamiento, pienso en trabajar en un gran trabajo.

-

Sueñas con la experiencia que más monopoliza tu día a día, intenta desempeñar una tarea que eclipse a la de tu trabajo, por ejemplo después de currar si sales a las 3, pues vete al gim, haz algo que tenga igual o mayor relevancia que lo que haces en tu día a día y sea protagonista de tus sueños.
Piensa que el curro es una parcela de tu vida que debe acapararte eso, las horas que tengas que echar, si son 8 pues 8, pero si también te monopoliza tu fase rem es que no desconectas cuando sales del curro, eso es porque estás hasta la polla verdad amigo

o4colorxl

#1 eres una persona que se toma en serio su trabajo y se preocupa por desempeñarlo de la forma mas eficiente posible. Ten mas confianza en ti mismo, lo estas haciendo bien, el simple hecho de que te preocupes por tu calidad del trabajo implica que eres un gran trabajador. Aprende a desconectar en cuanto cuelgas el uniforme del curro.

EibacH-

Eso es que estás agobiado con el trabajo o que tienes bastante implicación.

Mi respuesta troll es que 5 millones de españoles sueñan lo mismo.

Disfrútalo

J

Sigue soñando...

Usuarios habituales

  • verseker
  • yaiko
  • kAm1
  • granaino127
  • Peinn
  • chunguifreak
  • Janee