Sueño rallada

R

Wenas me acabo de levantar y la verdad he tenido un sueño un tanto peculiar...

Todo comienza cuando iba con mis padres por el metro- no se porque discutimos y me cambio de vagon, entonces veo a un colega pero bueno que simplemente era compañero del colegio- me pregunta por unos deberes y se va- mi madre vuelve con la bronca - me voy del vagon al anden - pero salgo sin bambas - una persona me da una - parece muy pequeña para mi pero me entra - el revisor me da otra- entonces aparezco caminando por el anden - y hay 4 chavales vestidos de naranja y yo salgo con 3 mas que no se quienes son pero voy con ellos - no se como uno de los 4 (un gordo) sale del vagon- yo cojo a uno de gorra negra y lñe endiño la cabeza en el suelo - cojo su gorra y corro por unas escaleras mecanicas que no iban - el me coje de las dos piernas - yo tiro la gorra a los supuestos dos colegas de arriva pero no llega - me agarro a la barra de la cinta de las escaleras mecanicas - le empiezo a meter patadas en la cara - cae al suelo - le piso sin querer la ultima vez - vienen los de emergencias - solo han muerto 2, el de uno que no conozco y el mio - salgo en la cama durmiendo pero me despierto a las 8 la mañana y subo las escaleras de l metro- salgo a la calle - busco una comisaria para decirlo (estoy en mercado sant antonio) - por mi izq pasa un colega pero no le digo nada - ami der un señor que le pregunto por una - me indica una pero le digo que es de mossos y no me sirve - ando hacia la der (estoy en gran via)- veo a una amiga con un tio en un banco - mi amiga diciendole cosas y el pavo cantandole algo - parecen muy acaramelados - esbozo una sonrisa de felicidad por ella- se percata de mi presencia - yo le hago un gesto de aprobacion y de que me callare - me despido - vuelvo para escuchar las canciones que le canta el pavo pero esta vez llorando (las canciones eran como de amor perdido) - me despierto.

Sorry por el ladrillo, esta escrito asi porque lo separo con "-" ya que son flashes no una historia continuada.

PD:Estoy to rallao, no lo entiendo pk sueño esto xD

GorkaMorka

Las drogas amigo be drugged my friend,dejalas en serio

elfito

jajajajajajaaj #1 pero ke cojones nos sueñas tio? xDDDD

eso son sueños raros por no haberte ligado a la de rehabilitacion xDDDDDDDDD

R

Va, los flames me encantan y me parto la polla pero algo de seriedad que en serio, me fui a dormir a las 5 y mira a que hora estoy de pie... me despertado he repasado lo soñado y no me vuelto a dormir :S

sanroma

que es mas raro, soñar eso o postearlo aqui?

potokuz

te gusta la pava y ella pasa de ti, lo demas ni idea :S

yo tb he soñao alguna vez que me peleaba, lo interpreté como que le faltaba emocion a mi vida xD

te rallas en el insti? te rallas de hacer siempre lo mismo con tus colegas? no se piensa en algo que te aburra de tu vida cotidiana

R

#5 Para mi postearlo no es extraño, ya que somos ahora mismo 535 personas conectadas, por lo tanto son 535 posibles opinones para mi problema. De ahi podria aclararme algo alguien que entienda no?.

EDIT: #6 eso tambien lo he pensado, pero sonrio como diciendo "por fin encuentras a uno" y me alegro por ello, para mi ella es como una hermana ^, aunque a veces algun cacao mental he tenido xD

potokuz

#7 pues ya esta xD es 'como tu hermana' y dices que has tenido algun cacao mental

pa mi que estas pillao por ella y no sabes como decirselo :\

R

#8 que no xD eso lo tengo claro.... los cacaos fueron en momentos de bajon emocional y la que tenia al lado era ella pero nada mas, si me molara al ver la situacion me pondria celoso o algo, pero me alegro al verlo....

Edit: Le cuesta mucho encontrar a alguien porque siempre va a las ombra de sus amigas, es decir si a una le mola el pavo ella lo deja y asi nunca encuentra a nadie..

potokuz

#9 hombre, teniendo en cuenta que es un sueño, puede que si, te alegres por ella, pero lo del 'amor roto' a mi me suena sospechoso xD

R

#10 Lo pase muy mal cuando me dejo mi ex y aun tengo algun bajon...

nero-sik

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/

Y respecto a eso yo no te puedo ayudar por eso puse una web...

P.D: Na no te preocupes...un amigo llego en el cine y nos dijo que habia soñado que le preguntaba a la taquillera que donde se picaba arcanita.

P.D2: Si es un enfermo del wow

R

#12 calla nen que en el metro yo me quitava las hombreras porque me apretavan ... xDDDDDD

K

yo tambien tengo sueños rallantes de vez en cuando pero bueno... son sueños xD

R

#14 ya pero los sueños reflejan , deseos, pensamientos, o situaciones que te han ocurrido... el cerebro nose inventa nada, tan solo utiliza lugares y personas en tu mente para expresar los deseos, pensamientos y eso... por lo que no son simples sueños, algo querran decir.

ASM

yo he soñado con aliens que poseian gente pero al final me e despertado y no e podido segur cuando la cosa se ponia interesante...

m0rG

La próxima sueña con puntos y aparte y párrafos.

Gasolina

#2 Drogas como el cannabis o el alcohol dificultan o imposibilitan al individuo para acordarse de los sueños, y de las demás no estoy seguro pero es probable que también, así que no digamos siempre la misma estupidez.

HIMOTEN

yo lo he pasado fatal, por lo visto algun desgraciado me envio un sms ayer a las 4 y el movil se ha pasado toda la noche pitando y como tengo un sueño muy fragil me despertaba cada 10 minutos cuando pitaba el movil.
Dada mi somnolencia no sabia el porque de mis cortes de sueño.

Resumiendo esta mañana a las 11 me levantado fatal y al oir el mvl pitar me cagado en el retarded de mi amigo y su mierda de sms de borraxo mal escrito y sin sintaxis alguna.

Fergie

Dios pa leer eso con los malditos guiones "-" xd. El sueño es raro de cojones, soñandolo tiene que parecer hasta real

tyr43l

Eso es lo q pasa cuadno te quedan restos de cocaina en el cerebro.

JuAn4k4

Cuento el mio ! xD.

Iba por la calle, andando con mi hijo en brazos, total que me cruzo con un grupo de nazis que me empiezan a empujar y acaban pegandome una paliza, me levanto como si nada, saco la pistola y le doy un tiro a uno, me quedo sin balas ( tenia solo 1 xD ), salgo corriendo ( Ahora se reconoce que es mi barrio )

Llego a mi colegio, durante la persecucion a pata, los tios habian digievolucionado y se habian convertido en una especie de mafia, iban trajeados y con pistolas, tambien corria un niño de unos 4 años con ellos.

Aparece un señor, que me ayudaba, y me dijo: Ven por aqui. Entramos al colegio, por un hueco que habia en la pared y el señor que me ayudaba se esconde detras del arbusto, pero a mi se me queda el pie enganchado y consigo esconderme detras de la pared sin que se me vea mucho ( Era pared de medio metro y encima una valla ), total que el mocoso del crio, me ve, y llama a los otros y sigue la persecucion por dentro del colegio. ( El recreo )

Entramos al edificio del colegio, y aqui empiezan a pasar cosas raras, hay un grupo de unos 5 apuntados por una señorita de tetas gordas que me mira insinuandose, llegan los 3 hombres que me perseguian y la mujer de las tetas les apunta, ellos no hacen caso e intentan dispararme yo me escondo y esquivo todas las balas ( impresionante ), la tetuda mata a 2 de ellos, yo salgo corriendo , el mafioso que quedaba dispara directo a mi corazon, pero la tetuda salta y para la bala con la teta y despues mata al mafioso.

Se le habia quedado la bala , de unos 10 cm de diametro ( Si era gordisima , la teta tambien ) ,dentro de la teta, se la saco, sobandole bastamente las tetas, la tia se pone cachonda, y se pone a chuparme la poya, termina y se muere. Los otros hombres seguian con las manos en alto, y un par habian muerto a causa de los disparos ( estaban en el suelo ) , fui a ver que les pasaba, eran de mentira, maniquies dispuestos asi para una pelicula, entonces, se encienden unos focos, y gritan: Corten ! Ha quedado perfecto. Se levanta la tia, los 3 mafiosos, y se ven todas las camaras / director etc, y me despierto.

Backintime

#22 Esto no va de los sueños de cada 1 , va de que el chaval esta preocupado por lo que sueña y necesita ayuda urgente de un psiquiatra

R

#23 bingo!

Tonhin

#1 la solución es que es un sueño

p4l0m0

nunca habeis pensado si con la gente ke soñamos existen de verdaD?

Shiori

xDDDD
pues es que tienes sueños raros si...
yo el de este noche era que me sacaban la muela del juicio, y no es broma (lo digo por el post de soñar con dientes que puse hace poco)

Diward

Preguntale a Freud...

Por cierto, soy el unico que tiene sueños un tanto menos complicados...?

E

Pues yo tenia uno que se me rapetia una y otra vez y consitia en lo siguiente:

Mi cama esta debajo de una ventana, detras de mi cabeza esta la ventana un poco a la izquierda, y escuchaba un ruido como algo chocando contra la persiana, miraba hacia la ventana y una sobra etilo la pelicula de gosht haciendo ruido extraño se abalanzava sobre mi y no paraba de hacerme cosquillas, y yo sin poder moverme y cada vez mas angustiado y cada ves mas angustiado hasta que me despertaba lleno de sudor.

Shiori

#29xDDD
que sueños mas raros teneis porfavor...
a ver quien puede decir que significan, es que no tendran ni significado alomejor de lo absurdos que son xDD

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Shiori
  • Tonhin
  • Rozan
  • Gasolina
  • potokuz
  • elfito