Sueños.

B

Joder, soñar con despertarse y arrancar el dia... que pesadilla... si eso me jodiera mi ultima media hora de sueño me cortaba las venas

s0ny

#30 [/broma mode on] Como se lo curra ya el cobrador del frac, ni dormir puede uno ya xDD

beroy

#26 pues básicamente que mientras sueño pienso algo que supongo va a pasar y sucede, simplemente.

También, no se si os ha pasado a alguno, a veces tengo un tipo de sueño muy raro: al poco de empezar a soñar es como que todo empieza a temblar (en el sueño ofc) y me intento despertar como si fuera consciente de que estoy soñando sin gustarme lo que está pasando. El caso es que me cuesta horrores no solo despertarme, sino también abrir los ojos. Es como una lucha para abrirlos, una puta paranoia.

3 respuestas
Gatopardo

#33 eso tengo entendido que se llama parálisis del sueño. y no me refería a esa parte de tu post si no a lo q decías algo sobre el subconsciente

1 respuesta
beroy

#34 ah, pues que en teoría lo que pasa en los sueños es recreado a partir del subconsciente. Pero es en teoría vaya. Y a qué se debe eso de la parálisis del sueño? porqué pasa?

S

Soñar que te persiguen y cuanto más corres mas te frenas, te elevas del suelo y no avanzas. JAJA antes me pasaba muchas veces.

unha

#33 a mí también me ocurre! dios eso es lo peor.

Urien

Mi sueño más raro fue uno donde salían cabezas de gato en cuerpo de muñecos diciendo "Te odiamos". Luego aparecen unos cuantos amigos y se ponen a hablar con los gatos y a reirles y oigo a los gatos reir también diciendome "Te odiamos", entonces viene un amigo y me dice que yo no puedo entenderles y que lo que oigo es el lenguaje universal del cosmos pero que no puedo ser salvado y que los gatos son los verdaderos muertos (si habeis entendido algo felicidades, es mi sueño y aún hoy le busco el sentido xD).

Mi sueño que más bien es una pesadilla es estar recorriendo un mundo 2D lleno de trampillas. Estoy siguiendo a una especie de "guia" pero solo podemos bajar y bajar abriendo más trampillas, es realmente agobiante.

Mi sueño más erótico (de polución nocturna, por supuestísimo) es que estoy en un sitio tumbado bocaabajo y delante de mi hay una chica que esta muy caliente, de hecho tiene la piel sonrosada de lo caliente que está y no me refiero a caliente en el sentido sexual de la palabra (que también) me refiero a caliente de calor, que la tocas y casi te arde la mano y al hacerlo en la parte del cuerpo que sea ella se estremece de placer y va soltando flujo para lubricarse a veces hasta salpicando. Además me va rogando que lo haga, que POR FAVOR la toque y lo dice sin soltar una palabra, todo con su cuerpo y sus ojos, su desesperación por ser consolada por mi es lo más excitante de todo, sin duda. Me reclama, tiene las pupilas dilatadas, la boca semiabierta, no emite sonido alguno más allá de lo entrecortado de su respiración provocada por el éxtasis en el que se encuentra.
Cuando llega el momento de poseerla se está tan agusto dentro de ella y ella gime tanto (y no chillando sino con una voz ahogada más allá del grito) que es como si su cuerpo se fuese a deshacer de placer.

Mi sueño más perfecto fue aquel en el que me creía un Dios y hacía cosas verdaderamente extraordinarias, no fue un sueño lúcido, se a ciencia cierta que no controlé nada del mismo pero fue brillante. Conseguía crear cosas y manifestar sensaciones que no puedo explicar de forma normal. Por poner un ejemplo era consciente de todo lo que me rodeaba A LA VEZ y de sentir pasado presente y futuro escurriendose A LA VEZ. Era como si realmente estuviera en todas partes y en las cabezas de todo el mundo y lo supiera todo!
Cuando desperté sentí como volvía a este cuerpo de carne, prieto, envuelto en piel, con sus segregaciones, su bestialidad, su ser primigenio...
Había despertado muy descansado y con una sensación increible de haber hecho algo magnífico pero al volver a sentirme yo mismo me empecé a rallar, no sentía que pertenecía a este mundo nunca más y algo cambió en mi desde ese momento pero si me pides que lo explique... no sabría ni por donde empezar.

1 2 respuestas
P

#33 buuaaa a mi también me pasa y me emparanoya muchísimo, y más desde que vi películas de exorcismo, la de "el exorcismo de emili rosse" cada vez que me pasaba que mal...

Slowduck

#38 He tenido una erección leyendo tu sueño más erótico, en serio.

Pues yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño, pero por lo general suelen ser pesadillas o pr0n.

1 respuesta
C

Yo desde pequeño hasta ahora siempre sueño que estoy en una casa y una ciudad que no conozco pero comportándome si viviera allí. Las situaciones cambian pero las construcciones siempre igual... me ralla mucho... xD

beroy

#38 Un par de cosas:

  1. todo eso lo has soñado de verdad o lo has copiado de algún sitio? :P
  2. si el punto 1 es negativo, escribes de pu** madre xD
  3. #40 +1
  4. te vas (u os vais) a reír pero el último, de la manera que lo has escrito suena al teórico viaje astral, que se cree que, o hay un sector que cree que cada vez que soñamos es un viaje astral. A dónde? ni idea.

he dicho 8)

OutMyAshes

El sueño más extraño que he tenido ha sido que me pegasen un tiro mientras yo veía al francotirador a modo película, luego iba al médico y me decía que no era nada. Y bueno, cuando daba Ciencias Naturales, que soñaba con mi profesora tirándome botellas de jarabe a la cabeza.

hDs92

Algo recurrente en mis sueño aunque hace tiempo que no me pasa era el de volar. Hasta tenía mi "tecnica" para hacerlo.

Consisitía en tumbarse en el suelo boca arriba, elevar los brazos en perpendicular al suelo y hacer un movimiento hacia abajo lento con los brazos como un ave que bate las alas.
Y al hacer esto mi cuerpo se elevaba unos 30 o 40 centimetros. Repetía el proceso 3 o 4 veces ya en el aire, y ya tenía esa capacidad de "incorporarme" aunque ya estaba levitando, y seguir con esos movimientos dirigiendo los brazos en función de la dirrección en la que me quería dirigir.

Lo que me encantaba en esos sueños era la sencación tan "real" y agradable que sentía al hacerlo.

Recuerdo pasar por eso en un sueño en particular en el que iba volando encima de una carretera en un valle, siguiendola como a un par de metros de altura, hasta que de repente llega una curva pero en vez de seguirla sigo recto y estoy volando ya a gran altura por encima de todo el valle soleado un atardecer.Algo asi:

Suena a puking rainbows pero la sensación era realmente indescriptible.

1
FR1D

#15 Esta claro q es lo mejor pero..tu los controlas¿?

Kassie

Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo,
soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío,
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo.

Ojalá no te hubiera conocido nunca!!!
piripi! bum! piripi! bum!

1 respuesta
beroy

#46 gran canción cuando la ponen en plataforma :qq:

unha

buah hoy soñé que estaba embarazada a punto de dar a luz y me dolía un huevo.
ahora ya sé lo que se siente. LOL

Rogger

Hace tiempo soñaba todos los dias que se me caian los dientes. Es muy molesto y asqueroso.

1 respuesta
Hatari

pues yo tuve una epoca de sonambulismo, no me gustaba nada el hecho de que mis padres me mostraran videos de mi haciendo cosas qe yo no recordaba de la noche anterior

al verlo me entraba como un frio en el cuerpo un miedo como un temor que madre mia, me tenia todo el dia rallado y buscando informacion

tras hablarlo con el medico y siguiendo un tratamiento se me paso , pero madre mia...

una de las noches mas raras mis padres me contaron que coji me levante , fui a la cocina y me di una ostia con la silla de la mesa, me quede como 5 minutos parado y despues camine hacia la nevera, la abri, la cerre, la abri, la cerre, como 5 o 6 veces, despues volvia para atras y me volvi a dar con algo qe no me acuerdo y me quedaba parado siempre qe me daba con algo unos 3 o 4 minutos

despues de eso iba a mi cuarto otra vez y cojia la almohada y me iba a cama de mis padres y empezaba a hablar sin decir nada , en plan : badafasefasfasdfadd

nada qe tuviera sentido y fuera entendible, despues de eso dejaba la almohada ahi cojia la de mi madre (siempre, la de mi padre jamas) y volvia a mi cama, estuve como una semana haciendo esta escena parecida mas o menos

despues tuve otras noches en qe simplemente hablaba durmiendo o me reia, despues otras noches me levantaba y simplemente caminaba y me volvia a acostar

y despues ya cuando se me estaba yendo esta mierda las ultimas noches fue que me levantaba, iba al baño nose porqe y abria y cerraba la puerta de la ducha (siempre abria y cerraba como 5 veceS)

ya despues se me fue pasando

una de esas noches , yo no me lo creia y mis padres me grabaron, al dia siguiente cuando lo vi, enserio me entro un frio como un miedo impresionante no me podia creer que me estuviera viendo a mi mismo haciendo cosas que yo jamas recordaba de la noche anterior, me pase meses rallado, sin querer dormir (que inevitablemente caia... ) y buscando informacion como un loco...

que mal lo pase..

MeCagoEnDios

Soñé que convertía MV en una democracia justa

1
choper

#49 En un libro que tengo , que se considera biblia para estas mierdas de sueños y tal; ponía que los dientes estaban relacionados con familias y amistades.

Si se caían palmaba gente de tu entorno. Según que pieza dental implicaba más o menos cercanía etc.

#54 No idea macho

2 respuestas
B

Siempre me pasa que sueño con inflar a cogotazos a alguien y los puños me van lentos, como debajo del agua.
Me levanto frustrado.

alberkst

#52 Pues entonces a mí no me quedarían familiares ya porque he soñado eso tantas veces que ni me acuerdo del número.

Y en ese manual de los sueños, ¿qué te pone si sueñas con una persona mucho? ¿simple obsesión? Se me lleva apareciendo últimamente una chica y no sé porqué si hace tiempo que ni me acordaba de ella. Y encima ni me la tiro, una mierda de sueño vamos.

1 respuesta
Draviant

Solo he tenido un sueño raro que me haya dejado pensando en él durante semanas...pero es demasiado bizarro para ser contado aquí

Contestani

Desde niño tengo una pesadilla recurrente:

Entro a un ascensor, y en ese momento algo empieza a ir mal... sé lo que va a pasar..... tecleo normalmente el 0 para bajar... y cuando pasa el tiempo en que debería haber llegado al 0, las puertas no se abren y el ascensor no se para... el ascensor sigue bajando y bajando y bajando.......... con la paranoia de no saber dónde carajo voy a aparecer... al final al abrirse el ascensor, salgo y aparece el rellano que se supone que apareceria en 0, pero todo cambiado... con un ambiente paranoico que flipas.... mucha tela

#52 Eso esta mas visto que el teveo, es de los sueños recurrentes mas normales que les pasan a las personas, está relacionado 100% y comprobado cientificamente por movimientos y dolores mandibulares y dentales mientras soñamos. No tiene mas. Quien se crea lo que dices tiene un ligero problem de retardens

1 1 respuesta
deckone

#56 Ostias yo sueño con algo parecido muchas veces también, la cosa esta en que vengo de la calle y entro al ascensor, al subir para ir a mi puerta no se para en mi piso, no estoy en el edificio, estoy en un sitio random, parecido a una oficina muy amplia con mesas y ordenadores, vuelvo a bajar y aparezco en un parking, luego subo de nuevo y aparezco en otra oficina pero distinta, vuelvo a bajar y aparezco en otro parking, recuerdo unos 8-9 parkings/oficinas distintas y siempre que sueño esto se repite todo de una manera bastante parecida, hasta el punto de ser consciente de que es un sueño y que lo he soñado otras veces.

Lo que mas rabia me da de todo es que recuerdo muy bien como empieza el sueño pero no consigo recordar como acaba, lo mas lejos que recuerdo de todas las veces que lo he soñado es salir del ascensor en uno de los parking y acercarme a una furgoneta por la parte de atrás, pero aparte de esto no recuerdo haber salido del ascensor nunca, puta locura.

1
alberkst

Joder, vaya sueños tenéis algunos, no me extrañaría que libros o películas nos influyesen en ello, porque si no, los sueños que teníamos de niños serían similares a los actuales, creo que como predicciones de futuro no hay que tenerlos nunca en cuenta.

A mí uno de los sueños que me pone muy nervioso es uno en el cual hay una movida (no especifico porque ni me acuerdo, ya sea que un familiar ha desaparecido -muy típico-, o algo así) e intento llamar por teléfono, y marco mal el número, ya sea por cualquier chorrada, y me pone de los nervios, es una angustia tremenda.

MRTNT

Yo tengo un sueño que recuerdo por encima de todos:

Fui de mi casa a casa de un amigo que por entonces vivía cerca. Una vez en su casa estamos en su habitación, no tengo recuerdos claros sobre esto, pero el caso es que yo estaba con él y entonces oímos un grito, su madre. Corremos hacia el salón y su madre nos dice que vayamos la habitación todos, la hermana de mi colega incluida que tenia entonces 4 años o por ahí. Entonces la madre de mi colega nos cuenta que acaba de ver a su madre, osea, la abuela de mi colega, que estaba muerta (en el sueño, porque en realidad sigue viva) merodear por la casa. Acojone total, me asomo por la puerta de la habitación y veo a la abuela, más bien su silueta, en la cocina con un cuchillo en la mano. Cierro la puerta y no digo nada. Tras un silencio angustioso oímos ruidos como de que se acerca, y se mueve el pomo, tratamos de agarrarlo y que no entre, y entonces para.
Después, cuando estamos empezando a calmarnos, nos damos cuenta de que la hermana pequeña de mi amigo está dibujando en un papel en el suelo y le decimos eh, Elena, que estás dibujando? cuando nos enseña el dibujo vemos que es una abuela con un cuchillo en una mano y una cabeza en la otra. Y entonces, gracias a dios, me despierto.

Esta es la versión resumida, creo que nunca he tenido un recuerdo tan claro de un sueño y nunca lo he vivido tanto y pasado tan mal. Terrible, mi mente está enferma, no veo la necesidad de hacerme pasar por algo así.

yooyoyo

#1 Que sueño más repetitivo y rutinario. Tu vida es una mierda.

Yo no me suelo acordar de lo que sueño, sólo cuando me desvelo y lo tengo fresco que a veces incluso me reengancho al sueño.

Usuarios habituales

  • alberkst
  • unha
  • beroy
  • Gatopardo
  • s0ny
  • Marmoth
  • Ultionem