Sueños de niñez [Relato]

A

Sueños de niñez

Soñar es libre, lo libre es posible, pero tambien imposible; casi siempre imposible, pero de niño, los sueños eran posibles. Posible era aquello que soñabas en esas horas que pasaban tanto rapido, como lentamente... Soñabas con soñar un sueño en el que todas las cosas eran como el niño queria, si el niño queria una piruleta gigante, pues para el niño esa piruleta gigante existía, claro, existía sólo para él, para su mundo imaginario. ¿Quién no ha soñado nunca con ser un Superhéroe, derrotar al malo (el chulo de barrio de 1 curso superior) y salvar a la dama (la compañera de clase más bella) y casarse con ella? ¿Quién no ha soñado nunca con poder volar? ¿Y soñar que lo ves todo y lo manejas todo desde lo mas profundo de tu corazón? ¿Quié no ha soñado con salvar el mundo y aparecer en la portada de todos los periódicos del planeta? ¿Quién no ha soñado nunca?

Soñar es representar algo o representarse a uno mismo en la fantasía mediante imágenes o sucesos mientras se duerme... Dormir es placer, y dormir conlleva a soñar... Si sueñas cuando duermes y te complaces por soñar, entonces la fantasía es satisfacción. Satisfacer es cumplir el deseo o el gusto de algo; si ese algo es soñar entonces soñar es cumplir fantasias y dar por cierto algo que no existe en la realidad, solo en la fantasía, lo que conlleva a ke soñar es placer. Si soñar es placer, y sólo sueñas cuando duermes, dormir es parte del placer, así que dormir agrada... (Lógico)... Así que soñar es afable, si esa afabilidad se expresa desde el fondo de nuestros corazones, y nuestros corazones muestran nuestros sentimientos, y éstos a la vez son óptimos... si nuestros sueños se cumplen, ¿Por qué nuestros sentimientos expresados no dan lugar a cumplir el sueño? ¿Quizá porque es un simple sueño? ¿Habrá que despertarse? ¿Sigo durmiendo?

Hola me presento, soy Athalanx, nuevo en esta comunidad, he escrito este "relato" para ver que tal se me da escribir, lo he escrito en 10 minutos porque quiero irme a dormir, a soñar...

D

ya veremos si google dice que "tu" relato es tuyo...

Edit: no he encontrado tu relato en ninguna parte ^^
Sobre él, pienso que es estético la repetición de las palabras...pero en un texto largo como ese creo que afea bastante el texto en general...

Es mi opinión y como pongo en la cabecera... no tengo ni puta idea ^^ :)

A

#14 gracias, eso es lo ke kiero yo, ke me critiken para no volver a hacerlo.

de nuevo muchas gracias :)

XkratX

ya pero considero esa frase totalmente tautológica (repetición inútil y viciosa) así como carente de sentido, por lo que no voy a proseguir con la lectura.

D

#19
aun no te he visto hacer un comentario positivo...en ninguno de tus post... eres negativo por naturaleza?? XD

Thanat0s

Bonito relato, pero el ultimo parrafo con la sucesión de palabras/significados no queda claro a que pretendes llegar y a parte es lioso de entender en una primera lectura.

"Suelo soñar y solo sueño con mentiras"

Kaos-Etiliko

valla limpia.... xD a entrao la podadora...

GR33N

se hace pesado, embotado y cansa la vista, amén de ke por descontado la maquetación de los textos de una web no ayudan a la lectura, pero aún así, repetitivo hasta la saciedad

no, no me gusta, siento ser destructivo pero eske es temprano aún -_-

Deckard_29

#1 Bienvenido a la Web.

La próxima vez tómate algo más de 10 minutos. Se te notan maneras, pero te ha quedado un texto repetitivo e insulso, supongo que fruto de las prisas.

A

#24 y de las ganas de dormir

weno es mi primer parrafillo y tal, es k kiero k me critikeis para escribir bien. un saludo y gracias a los k critikan, porq todo lo malo k dicen (normal xDD) m ayuda bastante :)

rbk4

resulta cansino ..

T

bf :s

D

No hay que darle caviar a los monos.

Bienvenido.

A

#28 asias

Timic

el fallo en tu relato es ke no dice nada

Usuarios habituales

  • Athalanx
  • dj-alien
  • PrinceValium
  • Timic
  • rbk4
  • Kaos-Etiliko
  • Daniel1to