Sueños extraños

A

Alguna ves an soñado que conocen a una chica la cual no an visto nunca y en el sueño te gusta tanto , que al despertar te sientes como si ubieras perdido , no al amor de tu vida , pero si a una persona muy importante sentimentalmente .

A mi me a pasado un par de veces , ayer fue la ultima .

Soñe con una morenita la cual no había visto en mi vida , o tal ves si ... quien sabe.
El tema es que en el sueño ella me daba su número de teléfono , yo al intentar escribirlo en mi móvil , cuando escribía el ultimo número se borraba todo porque el movil estaba medio roto .

Me lo repitió tantas veces que se me quedo en la mente , exactamente todo menos el ultimo número .

El tema es que hoy , me dio por enviar mensajes a los 10 números posibles de 0 al 9 en el cual puse lo siguiente .

Ayer soñé contigo , me dabas este número para que te llamara y la verdad nunca lo hubiera echo sino me hubieras gustado tanto en el sueño , te voy a dejar mi facebook por si te interesa conocerme , quien sabe , tal vez seas en verdad la chica de mis sueños .

Me contestaron 3 , 1 era un tio y me dijo friki loco , otro me puso ?? y la ultima me dijo lo siguiente :

No se que clase de loco eres pero la verdad me a hecho gracia tu mensaje.

Obiamente me hize un facebook fake , no quería revelar mi identidad . El tema es que me acabo de conectar y me a agregado esta chica .

http://i.imgur.com/a2OAm.jpg

Que opinan de esta historia tan cutre :P

spoiler
1
S

Si, pero cuando me despierto no me acuerdo de su cara y tipo por eso nunca las llamo. (no vaya a ser fea y gorda)

B

#1 A mi tmb me ha pasado alguna vez pero nunca me han dado el movil xDD jajajajaja. Que bueno lo de friki loco xD, suerte con la tia esa a ver si quiere tema!

paw

Igual sin faltas de ortografía sería más creíble, tal.

4
verseker

Depende el nivel de recuerdo que tengamos del sueño, podemos trasladar las emociones al despertarnos, es como cuando te despiertas de una pesadillla y en ese momento en el momento justo de despertar, sientes , si no el mismo miedo que en el sueño, un nivel de miedo bastante alto que te desconcerta durante unos minutos.

Yo no tengo ni puta idea de estas cosas solo digo lo que a mi me pasa xD

1
Destalentau

#1 "El tema es que hoy , me dio por enviar mensajes a los 10 números posibles de 0 al 9 en el cual puse lo siguiente .


Ayer soñé contigo , me dabas este número para que te llamara y la verdad nunca lo hubiera echo sino me hubieras gustado tanto en el sueño , te voy a dejar mi facebook por si te interesa conocerme , quien sabe , tal vez seas en verdad la chica de mis sueños ."

Pagafanteando a lo loco
Para una cosa que tenemos gratis en la vida, que es soñar, a ti te cuesta dinero, es para hacérselo mirar

5
Fyn4r

Alguna ves an soñado

Aquí dejé de leer

6
S

lo mejor de todo es la foto de su perfil, la cual sera su tienda xD

1 respuesta
A

#8 es mi garaje , vendo libros usados y entre ellos diccionarios , como no me interesa leerlos pues practicamente los regalo .
A mi no me van a pagar por escribir bien en este foro .

1 respuesta
Inis

Yo me las follo en los sueños y luego no las vuelvo a llamar :clint:

2
Alatriste

primeras consecuencias de leer #1

2
Sombrita

#1 Si no es la del sueño ya no mola =/.

kiLLoSaMa

ES VEZ no VES joder.

Potito

Quizas te ha contestado para darte clases particulares de ortografía porq le das un poco de penita. Es lo que tiene la crisis, cualquier cliente es bueno.

B

Si, he tenido sueños de ese estilo un par de veces

El que recuerdo con más nitidez era uno en el que yo estaba perdido en una ciudad random y me perseguía alguien no se por que motivo, pero que me obligaba a cruzar cada esquina con sumo cuidado sin saber por que

Corriendo por esa ciudad tropiezo con una chavala que desconociendo el motivo decide ayudarme y me esconde en su piso. Creo que después se dedico a intimar con un servidor en sueños, porque tuve una polución, pero me quedó también esa sensación rara de haber perdido a alguien importante

EDIT: Leyendome veo que mi sueño me recuerda vagamente al caso Bourne... xD

fuNN

Como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe

rafael lechowski

pd: si, ami tambien me ha pasado

1
DredG

#9 pero los libros no te los has leido verdad?, porque para poner abrido,vendo,varato.... :o_o:

LaChilvy

Sea fake o no, la historia es original.

A ver, como te puedes acordar del número tio? Lo veo muy chugo eh xD Pues no se, la chica de la foto parece muy guapa, quizás sea la mujer de tu vida, sería una bonita historia que contar a tus nietos :qq:

1 respuesta
A

#18 lo intente escribir tantas veces en el teléfono que se me quedo en la memoria xD

Nunca os a pasado que cuando quieren conseguir algo en un sueño siempre ocurren cosas que te impiden lograrlo ?, pues este era igual , no quería que apuntara el número y por eso se me borraba cada ves que lo escribía .

2 respuestas
ninjachu

#1 yo lo que opino es que la de la foto es un troll que se ha creado el perfil para trolearte... yo lo haría

O

#1 Me gusta tu historia xD

P.D: hazte una paja.

Muneil

Empiezo a pensar que todos tomáis extasis.

V3NDETT4

Bonito sueño, bonito sueño... ahora despierta y compra un libro de ortografía básica como los de Rubio.

Destalentau

#19 que se escribe con "Z" compadre, VEZ cojones VEZ

PD.Aca mis dies

2
B

#19 eres probablemente mexicano ¿me equivoco? Lo digo por lo mal que escribes.

1
B

Si te la acabas trincando y acaba siendo el amor de tu vida, macho, haz un puto libro o algo.

Vasho

¿Pero no pinchasteis?

AkaiRyu

Te ha agregado un viejo verde. Y lo sabes.

saMMu

#1 a mi me pasa con conocidas y con relativa frecuencia:

Por ejemplo, una amiga no muy íntima a la que veo de pascuas a ramos que esté medianamente buena. Aparece en uno de mi sueños y me enamoró de ella, me la follo, o similares. Pues resulta que me levanto terriblemente enamorado de ella y con ganas de llamarla, quedar, penetrarla y lo que surja.

Es un asco, porque luego ni la llamo, ni quedo con ella, ni la penetro :(

1 respuesta
Destalentau

#29 La paja antes de dormir se invento para evitar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kedu20
  • Destalentau
  • saMMu
  • AkaiRyu
  • Amblin
  • s0urk
  • Fyn4r

Tags