Sueños muy reales...

Tostador

Es como le del carnet de conducir, la anterior todo el mundo se tira la noche subiendo y bajando cuestas, marcha atras, cambios etc... en sueños. Los miedos son reles que accionan cositas en nuestro cerebro :), pero no hay que prestar mucha atencion, por el momento :)

basili0

el otro dia mis padres me dijron k a mitad de la noche me puse a gritar yo estando dormido :\

Elot

Bueno, el sueño real que tube era el siguiente:

Estaba en clase, la cosa era rara, el aula y los compañeros eran de un instituto pero la fachada era de mi instituto antiguo, estaba yo con una compañera que en la realidad era mi cuñada, y de repende nos encontramos a Patricia (Una compañera guapísima que murió, DEP) y claro, me la quedo mirando y mi subcosciente se da cuenta de que está muerta y ella mirandonos fijamente, en el sueño me puse a llorar y a gritar, salimos corriendo mi compañera y yo y aquí empieza el cachondeo, me encuentro a mi hermano peleandose con un ex-compañero mío del instituto de la fachada (El antiguo), digo a mi hermano que se vaya con su novia y peleo con mi ex-compañero que se une a mi tras derrotarle (Sin comentarios) luego llego a la zona y veo un kebap y me encuentro al dueño del kebap al que solemos ir en Alcorcón pero el tío es el doble de grande y me quiere quitar una cadena de oro que llevo (En la realidad la tengo guardada, no me gusta salir con los oros en un día normal), peleo contra él y peleo exactamente igual que en la vida real, y le logro vencer, busco a mi hermano y resulta que está comprando droga :|, bien, vuelvo con él y ¿Quién aparece? el dueño del kebap, vuelvo a pelear con él pero esta vez le derroto lanzandole una botella, salgo corriendo con mi hermano y llego a una zona rara donde me despierto.

Estaba sudando más que si me hubiese peleado de verdad y corrido todo eso de verdad. Estube 4 días sin poder quitarme el sueño de la cabeza.

PD: Sobretodo la impresión de verla frente a mi, mirandome y que mi cerebro se diera cuenta de que estaba muerta vamos, que en el sueño me cagué vivo.

PhobyouS

o cuando sueñas con algo de futbol y le pegas una patada a la pared, arffff xd

#51 los sobresaltos si ke es x eso, me lo ha dicho MUCHA gente inteligente xd

locomix666

#62 joder eso lo hace mi padre y no veas que sustos por las noches xD

Depeche

Yo antes soñaba que queria correr y no podia... o me costaba mucho...

Alguien sabe qué significa eso segun los libros de los sueños y tal? xD

Saludos

OrODeTh

Yo de pequeño soñaba que caía en un agujero y no paraba de gritar y gritar pero mi garganta no emitía sonidos y yo lloraba y lloraba mientras gritaba sin parar y veía a la gente arriba pero ellos no podían oírme ni tan siquiera verme :S por suerte acabaron ... ahora prefiero soñar despierto :)

_

Pues así sueños de esos no pero si tuve un mes en serio e contado, un mes que me despertaba todas las putas noches a las 5 en punto, miraba el reloj, y las 5 en punto, y bueno tenia que currar a las 7 así que os imaginais que mes mas pesado :(

PrinceValium

Pues yo me he acostumbrado, casi todas las noches me levanto chillando. He llegado a salir a la calle, me subí encima de mi abuela mientras estaba ella dormida ( xDDDDDDDDDD :( ), despierto a la gente para hablar con ella, me quedo señalando un punto durante horas, me vy a la minicadena a apretar los botones, si estoy soñando con una tía la busco por la casa y un sin fin más xDDDDDD

Lo mejor de todo ésto es que soy consciente de lo que hago, pero aún así lo sigo haciendo xDDDDD.

B

Ayer mismo, estaba yo en la cama y escucho como si crugiera la puerta y hago asi ¬¬, mirando de reojo, de repente veo que se abre, pengo un vote de la cama que flipas, encendiendo la luz, hinchandoseme los musculos, encender la luz del pasillo y rastrear en busca de alguien xD

No habia nadie :/

Edit: Me acabo de acordar de una cosa.

Un amigo mio vino con la mano vendada al instituto, y le preguntamos y dijo que soño que le estaba pegando a uno y le metio una hostia a la pared xDD tenia una buena herida xD

B

Hace un año o así soñé que me levantaba como cualquier mañana para ir al insti y cuando iba a la cocina veía en la salita de al lado a mi padre muerto en la silla del pc con la cabeza sobre el escritorio.
Estaba como en pellejo, muy raro, el caso es que fue una sensación de miedo-asco-sorpresa horrible...

Este sueño tiene su explicación, podría pasar que una mañana me despertase y viera a mis padres allí muertos en el pc (Se pasan la noche entera).

ethernal-

Pues yo una vez me desperte con una cucaracha en la cara. De las que vuelan. Lo gracioso es que a esto que estas medio dormio medio despierto me tocaba la cara y notaba algo moverse..

Y no, no era un sueño xD

B

no, tu madre esta loka.

[MANICOMIO A 100m]>
|||

Panch

Una vez de pekenio en casa de mi primo me desperte gritando mama, pero no recordaba el xq :S

Capimouse

leer algo de FREUD y su método científico el PSICOANÁLISIS

Usuarios habituales