Sueños premonitorios

fxvison

#13 Eso puede ser, de hecho, si quieres saber más sobre ello, deberías ir a un psicólogo y pedirle que te haga una regresión al pasado, no serías el primero que lo hace y descubre recuerdos y pruebas de la existencia de una vida anterior, busca info en google.

#20 #25 Lo de estar en un sitio, generalmente tu casa, y dar la luz y que sea todo oscuridad es muy común, y personalmente creo que tiene que ver con algún tipo de presencia que no es de este mundo, pues la sensación de agobio y miedo de la gente que sueña esto es siempre la misma.

#27 Sí, me banearon un comentario en el que ponía "Soy bipolar, es algo buenísimo porque es una puta mierda". Tengo casi todos los síntomas, pero con la edad se va moderando el asunto, si es que padezco de ello, pues todos tenemos altibajos.

El hilo lo he abierto para contar los sueños que tenemos, porque hay algunos que son más que reales, esos que al levantarte los tienes más grabados en la memoria que el propio día a día.
Esta tarde o mañana os contaré uno de los últimos que más me han marcado. Tiene que ver con radiación nuclear, y está feo que lo diga, pero ya veréis como mola bastante.

1 respuesta
mortadelegle

#31 Radiación Nucelar? Has estado jugando al Fallout ultimamente?

1 respuesta
KILLOXON

#23 tambien soñaste que el PP ganaba las elecciones?

fxvison

#32 No, además que me acuerdo que no estuve mirando nada por el estilo durante mucho tiempo, aunque el tema átomo siempre me a gustado mucho

1 comentario moderado
Pseudodiego

#1 Eso de los sueños premonitorios no suele funcionar, por eso del libre albedrio y tal.
En serio os creeis que veis el futuro en sueños?. madre mia.

2 respuestas
mortadelegle

#36 El tema del libre albedrio es muy discutible, desde un plano filosofico lo máximo que vas a poder aspirar es a demostrar que estamos condicionados, y no determinados, pero con el Determinismo ecónomico (Este es de marx) Determinismo social (Donde has nacido, en que cultura), Determinismo científico (Si repites un experimento con las mismas caraterísticas siempre se repetiran los resultados), Determinismo genético, Determinismo lingüístico o el Determinismo psíquico vas a tener incluso díficil defender esa postura.

Por supuesto, esto no es más que pseudociencia para quienes necesitan ver cosas donde no las hay, pero les gustaría que las hubiera, y es una chorrada como un templo, carente de lógica o validez científica de ningún tipo, pero no me vengas con ese argumento, pensemos un poquito antes de escribir las cosas dos veces.

1 respuesta
Darkwolf

#1 ¿Y no podría ser que tuvieras una imaginación desorbitada a la que das rienda suelta cuando entras en fase REM? No, lo mejor es pensar que eres el puto San Malaquías de este siglo y anunciar la 3ª guerra mundial en un foro.

Gracias por el aviso compadre, te dejo que voy a limpiar y engrasar el colt no vaya a pillarme la guerra dentro de una hora.

#39 No, no hemos pisado planeta alguno más allá del nuestro ya que la Luna es un satélite. La diferencia entre lo que tu me acabas de exponer y un sueño premonitorio, es eso mismo la evidencia, tenemos datos, podemos aportar pruebas. Perdona si me cuesta creer en premoniciones o viajes del subconsciente a través del tiempo. Me lo haré mirar.

1 respuesta
fxvison

#36 #37 Yo os puedo decir que he tenido deja vus que más que eso eran secuencias exactas de lo que después ha pasado, es decir, si nuestra vida fuera un vídeo, ver algunos segundos de la parte futura del mismo. Yo los he visto y vivido, exactamente los mismo, y como yo los he vivido, lo puedo afirmar.

Otra cosa es pensar en lo que implica que se pueda ver una parte del futuro, yo si he reflexionado sobre ello días enteros.

#38 Vamos a ver criatura, que yo piense que eso puede ser realidad, no significa que vaya a serlo, pero vamos, que cada cual que piense lo que quiera.
Sólo conocemos los planetas del sistema solar, y de ellos sólo hemos pisado la Luna, aparte de la tierra.
Mandamos un robot a Marte y hay evidencia de vida bacteriana. Haz cuentas, si de haber vida en un sistema solar sólo se diera el caso en uno de cada millón, ¿sabes los planetas que habría con vida? Yo tampoco, pero sería un uno seguido de muchos ceros.
Por cierto que el hilo es de sueños premonitorios, si has tenido o crees que tienes alguno, compártelo

3 respuestas
er_vick

Un dia soñando en un sueño soñe que estaba soñando contigo

1
Misantropia

#39 Entonces quedamos en que tienes poderes ¿no?

¿Me puedes poner un custom title?

mortadelegle

#39 El que busca milagros los ve en todas partes, hay quien busca coincidencias hasta en las manchas de agua.

El cerebro y los sentidos nos engañan completamente, puedes decir lo que quieras perfectamente sin ningún problema, pero implicaría una predestinación y unas relaciones entre hechos en el tiempo que rompen completamente con nuestro modelo físico del universo (Que no digo que sea perfecto, pero no funciona mal)

Como ya he dicho los sentidos y el cerebro nos juegan malas pasadas, no somos una maquina perfecta.

EDIT: Me he acordado de una historia que me cuenta una señora que es muy de creer en "las fuerzas" y que va a una adivina que dice ser la hija de jesucristo y tal, que me conto que una amiga suya soño que su marido se moría. Pues adivina, un día el marido se murió. Quien se lo iba a imaginar,eh?

1 1 respuesta
fxvison

#42 Yo hace un tiempo no creía en nada de nada, pero a raíz de una experiencia bastante fuerte que tuve, he empezado a creer en Dios y en el otro, y he empezado a comprender que no somos sólo carne, que hay algo más que no se puede tocar, que no se puede oler, ni ver, ni oír, ni probar, pero sí se puede sentir.

Me parece muy bien lo que penséis de mi, allá vosotros, pues si lleváis razón, nada de lo que pienso o de lo que crea es real, y no os puede afectar de ninguna manera.

2 respuestas
Misantropia

#43 Yo estoy deseando que me pase una de esas experiencias que parece que ocurren a todo el mundo menos a mi. A ver si puedo empezar a creer en algo de una puta vez, que estoy aburrido de tanto nihilismo.

#45 Siempre activo.

2 respuestas
mortadelegle

#43 A mi me parece muy bien que hables de ello y que podamos discutirlo, mucha gente se aferra de manera incondicial a sus creencias sin atender a razones y es imposible siquiera discutir sobre la base de estas.

Supongo que a lo que te refieres podría clasificarse como la metafísica, es algo bastante manido, pero si vas a leer algo mejor que sea de los pensadores clásicos, que de estafadores modernos que se aprovechan de las necesidades de la gente.

Eso sí, mejor quedate en los clásicos si no te gusta que te contradigan,a partir de Kant cae la metafísica como ciencia y en nietzsche, bueno, que te voy a contar.

#44 Pero nihilismo pasivo o activo?

2 respuestas
fxvison

#44 No le pasan a todo el mundo, es algo raro, porque en mi caso que fuí a un colegio de monjas y acabé harto de misas, religión y demás, me costó muchísimo asimilar que lo que me pasó fue de verdad, que fue real, que no fue una alucinación. Muchísimo, y además, lo que yo viví fue la experiencia más desagradable y brutal que he tenido en mi vida. Cuando se fue, tenía el corazón a mil y estaba sudando. No es para jugar la cosa, no

#45 Yo no he leído nada de todo eso, lo mío fue un despertar espiritual, lento, porque el proceso aún está en marcha y lleva así varios años. A partir de aceptar aquello he empezado a comprender mucho más de lo que hubiera imaginado del mundo que me rodea, de la razón de ser del ser humano, y de mi mismo.

1 respuesta
mortadelegle

#46 Puedes hablar de tu experiencia? O es demasiado personal? Porque por lo que cuentas parece algo fuerte

1 respuesta
narko1

Yo he soñado varias veces que me toca el euromillon.. de eso de estar mirando los numeros 1 a 1 y todos coinciden.. a los 2-5min en el sueño fijarte que los numeros han cambiado, o convertirse el papelillo en ceniza etc... Tambien la tipica de que te estan atacando y ves una pistola en el suelo, la coges y cuando vas a disparar se convierte en un rotulador o algo parecido, son unos trolls.

fxvison

#47 A ver, ya te aviso que te va a sonar a película, porque si a mi me cuentan algo así antes, no me lo hubiera creído de ninguna manera.
Tuve una visita nocturna de un ser que está muy por encima de los humanos, muy muy por encima, y no era un ángel precisamente. ¿Te lo crees? Yo mismo no me lo creí durante un tiempo, pero lo cierto es que aquello ha cambiado totalmente mi forma de ver la vida, y repito que todavía anda en marcha ese proceso. No pasa un día sin que me acuerde de él.

Kelem

parece una tontería pero el dejavú que mas recuerdo es de hace muchos años, me iba a cambiar de instituto en mitad de la E.S.O y soñé una situación en la que estaba en la clase, la misma clase con la que soñé y estabamos haciendo el tonto hasta que viniera el siguiente profesor porque era el cambio de hora, cuando recordé esa situación mas tarde me quedé helado, está claro que los dejavú existen y los soñamos constantemente pero se nos olvida.

1 respuesta
melonzuelo

#15 Pues si que piensas a largo plazo hahahah, suerte parejita!

fxvison

#50 No se olvidan, el último que tuve fué en el 2010, el día que una prima mía se casaba. Por la mañana fuimos a tocar con la charanga a un pueblo de Cuenca, y estando allí tocando apareció esa "secuencia", además que siempre que pasa es como si algo se activase en nuestro cerebro y es casi como ver a cámara lenta, por lo menos para mí.

1 respuesta
PrinceValium

Esta noche he soñado que mi perro, que en paz descanse, me hablaba y me decía que no le sacaba lo suficiente.

Me he despertado un desazón importante.

1
unha

oh
esta noche soñé que iba a la playa y hoy fui a la playa.
que lol no?

B

Soñé que me venían a buscar en coche unos familiares, pero lo bueno es que en el sueño estaba dentro de ese coche y una vez llegaron a mi casa me desperté, miré por la ventana y ahí estaban.

Premonitorio o no, me moló mucho.

C

El otro día soñé todo este tema de los disturbios por las elecciones de Venezuela. Los seguidores de Capriles con éste mismo encabezándolos empezaban a liarla.

Juankahospi

Os aseguro por experiencia propia que los sueños premonitorios existen. Yo he tenido unos cuantos que en parte se han cumplido y normalmente malos...

Excepto hace dos años que soñé con un Nº de Loteria, lo apunté al despertarme, lo busqué lo encargué y torcaron 100€ por décimo, a todo el que se lo dije intentó pillar uno y se llevaron una pequeña alegria.

No se a que se puede deber, pero existen y están ahí... supongo que hay mentes capaces quizás son solo casualidades... en fin, da mal rollo el tema.

1
hipNo-

Yo soñe que no era virgen… aun estoy esperando que se cumpla

A

De estos he tenido muchos malos y escasos buenos. Algunos parece que aun los estoy esperando.

Kenji-

#52 uhmmm... interesante.

Puedes contarnos tus sueños?? (por lo del átomo quiero decir)

Yo todos los sueños que tengo son incomprensibles... a veces ni sueño.

Usuarios habituales

  • fxvison
  • fake2007
  • Kenji-
  • Meiju
  • mortadelegle
  • vinilester
  • Lova