Sueños premonitorios

fxvison

"Los sueños a veces son más reales que la vida misma"

Abro este hilo para hablar de los sueños premonitorios y dejavu, en algunos casos son lo mismo.

Llevo mucho tiempo teniendo un sueño que siempre es diferente, pero siempre con el mismo argumento. Aunque sólo lo tengo de vez en cuando, creo que algún día lo veré hecho realidad y me da muchísimo miedo.

Luces, luces en el cielo nocturno y la gran guerra de la humanidad no contra nosotros mismos, como lo han sido todas hasta ahora.

Creo que se hará realidad porque siempre que tengo ese tipo de sueño es muchísimo más lúcido en cuanto a recordarlo y recordar las imágenes del mismo, y porque ya he tenido antes sueños así y dejavús y se han cumplido.

Compartamos los sueños que se nos repiten y que podrían ser premonitorios con los demás usuarios de MV, quizá aparezca algo más que interesante de todos nuestros sueños

saopaulo

Pues el otro día soñé que me tiraba a mi vecina espero que se cumpla

3 2 respuestas
fxvison

#2 Esos no se cumplen nuuuunca jajaja. Es un putadón

2 comentarios moderados
allmy

El otro día soñé que soñaba mientras soñaba, el propio sueño cumplió el sueño. Eso cuenta?

2 3 respuestas
shakespeare

Me jode un montón porque alguna vez me acuerdo de sueños pero cuando voy a contarlo o a recordarlo ya ni sé bien como va xDDD

Alguna vez he tenido deja vus y tal pero soñar algo y que pase nunca.

2 1 respuesta
Lova

#6 Inception lol

Fastuquet

y yo que nunca me acuerdo de lo que he soñado...

#7 si, yo también he cogido el deja vus, el deja vus 92 que me deja en mi casa.

2
SuGaRaY

#6

Sombrita

#1 Joder, y yo que últimamente no hago más que soñar con el fin de la Tierra, extraterrestres, otros mundos y tal... Vaya paranoia...

1 1 respuesta
L

#6 Realmente esta de broma. Pero de poder, ¿se podría soñar dentro de un sueño? Nunca me he parado a pensar si realmente eso podría hacer. Primero tendrías que dormirte dentro del sueño. Y eso me parece que la única manera es que tengas mucho sueño, cansancio, agotamiento mental... es ridículo.

2 respuestas
B

El que tuve yo no fue premonitorio mas bien diría que podría ser ¿un recuerdo de una vida pasada? no creo en esas cosas pero soñé lo que soñé xD

Yo de pequeño muy pequeño cuando no vivia aun en Madrid y no sabia ni que existía esta ciudad soñé que caminaba por una ciudad con ropa extraña digamos una capa y un sombrero de ala ancha , lo cachondo es que al crecer y mudarme ya a esta ciudad caminando un dia por primera vez por las típicas callejuelas del Madrid de los Austrias al momento recordé ese sueño y era capaz de reconocer alguna calle sin haber estado jamas antes .

Fue una rayada muy rara y no se me ha podido olvidar en la vida.

1 respuesta
oRxt

Yo soñé que no soñaba.

Maikel92

Yo soñé que con 23-24 años tenía una hija de 2 años. Este año he encontrado novia y cumplo 21, TENGO MIEDO

1 respuesta
androide

Yo soñé con un resultado de fútbol y se cumplió. Fue el R. Madrid, equipo del que no soy seguidor y si hubiese apostado en alguna casa de apuestas hubiera ganado un buen pastón. Era un resultado tipo "en la segunda parte marcan y ganan".

MRTNT

Un amigo y yo estábamos pasándonos juntos el Silent Hill 2, porque me quedé en su casa una semana que sus padres se habían largado. Estábamos atascadísimos en una parte que hay que abrir una puerta con un código numérico, creo que era en un hospital, y soñé con un número cuyo número de dígitos no recuerdo. Pongamos que eran 5. Total que con la coña, según me levanté los apunté y le dije de probar. No pasó nada, así que mi amigo maldijo y se dispuso a meter un nuevo número al azar, empezando por el 0. Y la puerta se abrió, lo que significa que era el número de mi sueño más un 0. A ver si algún día sueño con una quiniela o una lotería.

1 comentario moderado
B

Soñe que me pegaba una buena hostia en coche con mi padre y asi sucedio unos cuantos meses despues.

Realmente yo no estaba durmiendo, estaba desmayado cuando se me aparecio en la mente esto. Y mi padre, supuestamente segun dijo, tambien tuvo el mismo sueño un dia.

Da mal rollito...

spyro512

#12 joder pues claro que se puede, yo me he levantado a desayunar en un sueño tras sonar otra cosa distinta y de repente ver que había cosas que no encajaban (rollo enciendes la luz, ves la bombilla encendida pero ves que no ilumina y cosas así) y despertarme de ese sueño también.

Yo tengo muchos sueños lúcidos, diría que demasiados. De hecho diría que todos son lúcidos xD

1 respuesta
Red_HMR

Yo no paro de soñar con mis ex.

Y me levanto superempalmado

patuki

#1 yo tambien he soñado algo asi y me he levantado acojonada!

Tambien he tenido muchos deja vi de esos y cosas que sueño y luego ocurren, sobre todo con situaciones y conversaciones, que jamás pensé que ocurrirían

vinilester

Antes del 11 S soñaba con aviones volando muy bajos y reventandose contra edificios.

Otra vez soñe con explosiones en un edificio en particular de mi barrio y que se llenaba de bomberos. A los dos dias el muro de la terraza de ese edificio se vino abajo reventando 3 coches, y como es logico, los correspondientes bomberos.

Y algun episodio que otro mas :D . Por ejemplo algo parecido a lo de #1 y #11 pero creo eso mas bien es contaminacion de pelis y sobretodo MV xD

1 respuesta
Kiwii-chan

Yo soñe que era un chino, como el de Indiana Jones, con gorrica y todo, esclavo de las Triadas, me escapaba con mi familia china, nos montabamos un chino en china donde el bebe lavaba los platos, luego las triadas nos perseguian y mataban a mi familia, y cuando me iban a matar a mi, aparecia el rey sin camiseta y mazado con dos Mgs 42 salvandome. a lo rambo. luego me llevaba a su apartamento y me ponia a hacer zapatillas para el.

a la semana salio lo de Cobo y esta foto del rey con Gao Ping:

soy adivino.

mortadelegle

Yo recuerdo soñar que me despertaba, estaba en mi cama, le daba al interruptor de la luz, y no se encendía por más que le dara, luego me desperte de verdad pero con unos sudores fríos.

1 respuesta
Lova

Por norma general no suelo soñar pero si me ha pasado infinidad de veces estar haciendo algo y de repente ponerme a pensar y decir, esto ya lo he hecho o x situaciones me eran tremendamente familiares y entonces he sentido como si ya hubiera pasado antes o ya las hubiera vivido.

1 1 respuesta
B

#1 ¿Por casualidad participas tambien en ``el hilo de las enfermedades mentales´´?

1 respuesta
vinilester

#26 Eso se soluciona con la pastilla roja.

R

Sí, se puede soñar que te duermes y sueñas. :o

X

yo soñe que me cruzaba con adriana lima y no la miraba. La tia se lo tiene muy creido y no se merece ni una sonrisa.

Usuarios habituales

  • fxvison
  • fake2007
  • Kenji-
  • Meiju
  • mortadelegle
  • vinilester
  • Lova