Sueños reales

Kordakov

estoy muy rallado y me gustaria ke me ayudaseis con esto. Tuve un sueño ke me ha dejado traumado y me gustaria conocer de vuestras opiniones.

anoche soñé ke viajaba a jamaica y conocia a bob marley y alli me decía el tio ke si le pasaba un poco de marihuana. Luego de pasarsela estubimos un rato fumando y todo eso hablando de la musica. Me dijo ke detestaba la mierda del pop ke hay ahora que es todo mercado y cero de musica. Y me dijo ke como agradecimiento por la maria me daria un consejo.

y me dijo ke caminase cerca de los edificios y me mantuviese alejado de personas con rasgos burros como orejas grandes y ojos de besugo y tal. Es decir gente deforme.

total ke hoy al salir de clase me viene un sudaca y me dice ke si kiero kosto y le digo ke no, me senti como en un dellaví asike pense ke debia darle el consejo y el tio se me kedo mirando como si fuese gilipollas.

os a pasado esto alguna vez?

NeCkiL

yo estoy en un suño de 6 meses y puede que termine espero k no...

josepginer

Sí, un par de veces.

Kordakov

yo no soy racista pero encima ke le doy un consejo se puso tonto conmigo pues ke le jodan.
ke se vaya a su puto pais.

eske estoy indignado

#2 voy a robarte el avatar, con tu permiso. Gracias.

WW

puto subconsciente!

ReD-SKL

Yo una vez soñe que estaba con scofield & co y me perseguian por las calles y no podia parar de correr.
Casualmente al dia siguiente fui a un bar pedi un vaso de awa y me fui sin pagar......

Casualidad?...... que miedo.

4ZuL

El sudamericano era deforme?

sanroma

yo una vez soñe que me fugaba de la carcel.

PEro claro, eso fue despues de ver prison break hasta la madrugada.

Gasolina

#6 yo me escapaba con toda la tropa de PB por la playa corriendo y demás pero no llegaban a pillarnos xdd.

A mí una mujer en un sueño, yo cruzaba la calle y ella iba en un coche descapotable rojo, paró, y me dijó "tu vida es una adaptación al materialismo".

Aun a día de hoy no sé lo que significa, alguna sugerencia?

It3m

subsconciente... sueles soñar cosas raras es normal

NeCkiL

#4 metete al clan tio jajaj

MiLh3R

eso del dellavu supuestamente es todo por culpa del cerebro. lo k ocurre esk tu al ver una cosa un mensaje es mandado al cerebro dk lo estas viendo, y ai salta una neurona diciendote eso, weno el problema es cuando ves algo el mensaje se manda y envez de saltar una neurona saltan 2 una detras de la otra casi al momento, entonces lo k ocurre esk crees k lo as visto antes ya k el mensaje te a llegado dos veces pero en realidad es la primera vez k lo as visto. es solo un engaño al cerebro y si me a pasado muchas veces.

kiLLoSaMa

eso es casualidad nada mas, es como si sueñas una noche que te tiras a una en una discoteca, y al dia siguiente sales y te tiras a una... no es algo imposible

Gasolina

Pues hace un par de semanas soñé que me encontraba en la puerta derecha de la biblioteca a una chica que hace poco acababa de conocer y dos días después me la encontré en el mismo sitio exacto, ella saliendo y yo entrando, pero con otra ropa xdd

Kaxsp

Ahora que lo dices, a mi hacé una semana soñé que estaba en la batalla de Austerlitz al lado de Napoleón, de repente se me ocurrió la idea de disparar al lago congelado, se lo dije y me lo agradeció tanto que me dijo que me iba a confiar un secreto. Me dijo:
"Recuerda: Cuando veas a un negro en patera, destrózale y atácale antes de que sea demasiado tarde."

MiLh3R

una buena idea es todas las mañanas escribir mas o menos lo k as soñado y aver k pasa. Freud (un filosofo determinsta) hablaba mucho de los sueños y es algo insconciente y es donde "nos desaogamos" con la realidad.

dr_Rouman

#14 con otra ropa no, con ropa.

Gasolina

Algo así pensé #16, ya que muchas veces intento escapar al materialismo y la mayoría de ellas es de manera fallida, como pretender no comprar cosas inútiles, usar menos el pc, etc. No me acabó de quedar claro eso de "tu vida es", suena bastante serio xdd

#17 iba con ropa en el sueño, aunque no habría estado mal desvestirla no.

M

no cuentes lo k sueñas y menos si son esas paranoias... xDD

Gasolina

Ya conté una vez el sueño-paranoia que tube sobre media-vida y mi edredón, quizás alguien se acuerde.

Trafi

#18 ahi ahi, es mas que probable que sea eso.

Yo lo maximo que he soñao ha sido que era vegeta superguerrer y tiraba kamehames y que podia volar.. pero de repente se me acababa la fuerza y me pegaba una ostia contra el suelo que me levantaba sobresaltado.

Bueno, y que al salir de un cine me pegan una puñalada, no recuerdo si era latin king o no, pero la puñalada la note y me levante tocandome ahi.

Gasolina

También he soñado que me apuñalaban :$

Tengo que ejercitarme en esto de los sueños lúcidos ya que muchas veces los tengo de manera espontánea.

MiLh3R

omg os abeis dao cuenta k ai 2 #16 :S OMFG!

Jonct

yo el otro dia soñe k mi mejor amigo me disparaba en la nuca.. y eske encima fallaba y lego me dio y me veia muerto en el suelo :S:S senti el dolor del disparo no se una cosa rara :S:S y me levante muy rayado

MiLh3R

veis eso e slo mismo k el deillavu el mensaje fue enviado a la misma vez a la misma ora y todo y confundimos al servidor y nos puso el mensaje con el mismo numero pero son mensajes distintos :O jajaja

Gasolina

Porpoco xdd, eso lleva pasando ya un tiempo ^^

karkoitz

Pues yo antes de ayer, soñé que veia a un amigo mio en una moto con una guitarra.... Cuando me lo encontré el dia siguiente me dijo que se compró una guitarra nueva -_ xDD (casualidades...)

Gasolina

A saber.

Kordakov

Casualidades kizas. Esta la teoria de ke en realidad vivimos con el orden kronologico invertido y entonces es una manera de recordar el pasado ke en realidad forma parte de nuestro futuro. Y nuestro verdadero futuro es lo ke llamamos pasado. Pero el cerebro hace unas movidas y el concenpto de tiempo lo tenemos inverso.

Asi para imaginar el futuro nos basamos en cosas del pasado pero en realidad para recordar el futuro inventamos un pasado que concuerda.

No tenemos pasado pero eske no nos acordamos.

PiTiFiNi

A mi lo que me gusta de los sueños, esque cuando tenga uno, me de cuenta de que estoy en el y hago lo que me da la gana xDDDD.
^^

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • Kordakov
  • Gasolina
  • MiLh3R
  • Trafi
  • dr_Rouman
  • NeCkiL