Suero de la verdad (tema serio)

OkaZ

la novia le pone los cuernos y se quema por dentro de celos....

o será al revés....

oFF-sIDE

Juas, menudo tema más serio si en la primera entrada de google ya te da la respuesta xD

KaJoTeL

La respuesta es: cantidades torrenciales de alcohol, te va a contar su vida y la tuya por duplicado.

Pontifex

#20 de verdad te lo habías planteado en serio?

SelaLoka

#3 jjajajajaja q crack >< xD

Madre mia #1 pues si que eres desconfiado....xP, yo no se si existe,pero si que es verdad que lo he visto en pelis tambien :P

Atoll

USA

EL

PUTO

GOOGLE

Ah, y drogar a tu padre para esa gilipollez... en fin...

Para el resto: dejad de flamear o saco la vara de medir. Avisados estáis.

S

siempre puedes fabricarlo http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/summary/summary.cgi?sid=149220

me quedo con el nombre original:
IUPAC Name: sodium 5-ethyl-4,6-dioxo-5-pentan-2-yl-1H-pyrimidine-2-thiolate
Molecular Weight 264.31965 [g/mol]
Molecular Formula C11H17N2NaO2S

#1 estos, http://www.abbott.com/, lo inventaron, seguro que puedes pedirles un poco

ninjaedit: mirad lo que acabo de leer en la wiki pedia

Otros usos

En cuanto a las aplicaciones más inquietantes del pentotal, sin duda la principal es su aplicación en la inyección letal.

El suero de la verdad

El pentotal ha sido utilizado en psiquiatría porque parecía mejorar la fluidez de respuesta en la relación con el paciente. Este es el uso que ha dado fama este fármaco, y por lo que se le conoce como suero de la verdad. Teniendo en cuenta que como agente hipnótico, con una dosis controlada, su actuación en el cerebro humano produce depresión de las funciones corticales superiores, se pensó que podría resultar de utilidad en interrogatorios. Se considera que la mentira es una elaboración compleja, consciente, mucho más complicada que la verdad, así que, si se deteriora la actividad superior cortical, al sujeto le resultará mucho más complicado mantener su voluntad y la “verdad” fluiría en su conversación con mayor facilidad. Eso es, al menos, la teoría, puesta en práctica durante decenios por los servicios de espionaje de muchos países. Hasta cierto punto, la idea es correcta, pero no garantiza, ni mucho menos, que el sujeto vaya a contar lo que se espera, puesto que hay muchos factores que pueden modificar el experimento, desde un entrenamiento especial hasta condiciones ambientales o, simplemente, una asunción de la mentira como verdad por parte del sujeto.

RPV. la misma sustancia como suero de la verdad que en las inyecciones en USA

viksvaporu

yo no se que será pero mi abuela siempre que acabamos de comer o cenar en estas tipicas reuniones familiares acaba diciendo todo lo que piensa. Vino cabezón creo que se llama..

Toran

Chuck norris es real? en las pelis se carga gente de 10 en 10 eso existe? XDD

No te creas nada de las pelis XD

frantxu

Lo de tema serio es una coña, ¿no?

Si de verdad piensas drogar a tu padre para ver si de joven fumaba canutos, es que te has debido fumar toda la marihuana de Jamaica y estas desvariando.

albertoste

Por que cojones faltan 20 replys???????????????

Que alguien me diga la verdad!

xPipOx

Lol del 12 al 20 y del 20 al 29!!!!! Expediente X! Vamos a morir!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • viksvaporu
  • Atoll
  • la_yerbas
  • JuAn4k4
  • LetMeFrag
  • Pachy