Suerte para los examenes !

sheva7

suerte a todos!

ViNyArD_N

yo 1 pero enga gL a todos y a x selectividad :D

#63 (K)

B

no la necesito aprobe la selectividad a la primera en primera convocatoria (h)

Ew0k

#63 no es de mucho merito, es fácil porque yo también la aprobé y sin apenas mirar nada así que mira tu.... :P

B

Primero, deciros que odio a todo el mundo con la suerte de tener Septiembre. En Cataluña no hay. Si suspendes el curso, tienes 4 días para prepararte las suficiencias TOTALES. Si las suspendes, repites ;D (y un besito de parte del consejo de profesores).

Después, desearos mucha suerte a todos los que vayan. Yo sufrí muchas putadas en bachillerato, y espero que nadie sufra ninguna, y que podáis quitaros esa maldita asignatura, ir a selectividad, sacaros una carrera, y casaros con Jennifer Aniston.
A los que tienen asignaturas de carrera, ¡No pasa nada! Tranquis tranquis

A los que les ha quedado algo en la E.S.O... bleah xd.

Yo tengo que coger fuerzas para repasar programación de primero de FP superior. Y no creo que las tenga.

JaSeR

Creéis que me pueden hacer repetir si cursando un bachillerato tecnológico, en el cual me han quedado 3 (CTM, Mates y Frances) apruebo solo mates y francés y saco un 2 y pico o un 3 en CTM?

L4Nc3l0t

Suerte a todos =)

Mañana empiezo la universidad y tengo el práctico de conducir.. ojala que me lo saque ^"

morropico

Muajajajaj yo me tocaré el nardo 10 días hasta que entre a la academia, ya no tengo que preocuparme de si me quedan 3, que si Septiembre, que si la sele.... muajajajaja

ES EL 1º AÑO DE MI VIDA QUE NO TEMO QUE LLEGE SEPTIEMBRE
QUE GUSTAZO, JODER

A

suerte a todos y todas.

B

#66
Mínimo es un 3 para convalidar. Necesitas un 7 en otra asignatura (que no sea variable u otra perry), y que el profesorado (tanto cuando se juntan, como el de la asignatura del 7 y el del 3) acepten "cedirte" y aceptar los puntos.

Como todo en esta vida, si no les has comido el culo, te harán repetir "por tu bien". Y sí, tengo experiencia en este campo.

gieger

mucha suerte a todoss!:) que os vaya bien y aprobeis todo..aunque como dice alguno por ahi si habeis estudiado no necesitais suerte xD

JaSeR

#70 Cuenta para el 7 Ingles o EF?

B

#72
E.F. está chungo. Sólo se da en 1ero de bachiller (son menos créditos). Inglés es buena opción (más que E.F.).

PD: Ojo si os quedan asignaturas que son los "pilares" de vuestra rama de bachillerato. Si hacéis el tecnológico, y os queda Física o Mates (sólo ésa) con un 3 y pico (no llega al 4), rezad para que os la convaliden.

PPD: E.F. en 2ndo de bachiller? Me suena raro.
Y no. La equitación que se hace es meramente altruista. Es más, normalmente los profes son unos cabrones xd.
O es que aquí en Cataluña los profesores no follan :S.

Aunque tranquilo, ve a por el 3 alto - 4, y seguro que no te hacen putaditas.

JaSeR

Nono a ver, yo tengo E.F en 2º Bach también (era E.F o estadística -_-). Mis pilares supongo que serían Física, que la aprobé en Junio; y Matemáticas, que voy muy bien preparado y no espero suspender.

Por lo cual.. si sacara ese 3 y pico en CTM y por lo que sea no me convalidaran. Me puedo apoyar en algo para "reclamar"? O lo que tu me estás contando es lo que se suele hacer en estos casos, pero no hay nada que justifique el hacer esa "media".

superconejo

En una noche se pueden estudiar 2 evaluaciones de filosofia (descartes en adelante) y 1 de historia (austrias y borbones)?

Tengo mñn los examenes y si los apruebo tengo el bach hecho. Todavia no he estudiado nada.

Es pa pegarme, lo se xD, pero ya me apunte a un ciclo hace un mes y la verdad es que sudaba de sacarmelo ya.

Y si eso de donde me puedo estudiar todo esto? Wikipedia? Pq de apuntes me puedo olvidar

B

Superconejo, maldito xd. Has reinventado el concepto de vago.

Qué más tienes adelante de Descartes? Yo tenía Hume, Marx, Nietzsche... Pero cada profesor usa su critero (yo no di Ortega y Gasset, por ejemplo).

Y el trimestre de Historia es lo más tirado. Tira de google mismo.

De filosofía es más chungo. Normalmente los apuntes ayudan a "filtrar" la borrachera de información que ofrece internet, además de tener un sentido elitista que muchas veces odio. Y en una noche no creo que seas capaz de elegir la información, hacer resúmenes, estudiártelos y entenderlos (como mucho memorizar lo primero que pilles xd).

superconejo

Seria Descartes, Locke, Hume, Marx, Hegel, Kant, Nietzsche... una pasada vamos. Me mirare 2 mierdas de cada uno y hasta luego. En wikipedia hay bastantes cosas xd.

#78 Thx, ya estoy mirando ;)

JaSeR

#76 Contesta #74 plis xD

Edit: #77 en Selectividad.info creo que tienes algo sobre lo de Filosofía.

A

#30 tomo nota
George bush deja de darnos animos tio

PD: 4 entre mañana, pasado y el miercoles

RaidenMLG

yo estoy acojonado... me ha quedado solo 1... mate. y de nota media en 1º bach tengo 7,3 ... creeis que me pasaran mucho la mano o por el contrario me suspenderan si no llego al 5??'

HarpeR

Volver a empezar, otra vez...

suerte a todos. A otros nos toca trabajar desde hace tiempo xD

Gasolina

Suerte para todos.

bleedingstar

#11 cultura clásica?
griego?

Dod-Evers

#30 te tomo la palabra xD (lo jodio será escaquearme del curro diciendo que me voy a la cp... por 1ª vez xD)

Pos eso, suerte para los examenes, que yo no tengo más (pruebas de idiomas y entrevistas de trabajo no cuentan xD).

Bau

Bueno chavales, me voy a la cama a ver si madura lo aprendido esta tarde xD

Que dios reparta suerte!

Darka

bueno yo tambien tengo unos cuantos,haber cuando se acaban!!!!!

SUERTE A TODOS

RaidenMLG

soy el unico que seguira estudiando toda la noche, en vez de irme a dormir??? La verdad es que sera mas o menos lo de todos los dias.. solo que un par de horillas mas y sin estar en el pc.

Bau

#87 si xD

Yo me voy ya a la cama y me levanto a las 6, que lo tengo a las 9.
Además no sé porque pero normalmente lo que me miro la mañana antes del exámen suele entrar, tengo buena memoria a corto plazo xD

RaidenMLG

#88 normalemente en verano me quedo hasta las 3... 4 aqui en el pc jugando o lo que sea.. pues hoy en vez de estar aqui me pongo a estudiar ... me tomo un cafe... una duchita a eso de las 4 y a seguir... xDDD ya dormire mañanaa en la playa despues de hacer el examen
xDDDD

RaidenMLG

bueno.. piro pal insti que como nadie me puede llevar tendre que ir andando... como si no fuera suficiente castigo tener que examinarme.

Salu2 y gL para todos!!!

Usuarios habituales