Se suicida el dueño de Media Markt

SkiNeT

#30 pues esperaba que fuera un soldado raso, no miembro de la división de élite del ejército alemán.

En la selección de individuos para la Leibstandarte SS Adolf Hitler, se exigía una serie de requisitos que no todos podían satisfacer. Dichos requisitos, fijados por Himmler, eran:
-Tener su certificado de arianismo debidamente rubricado por la firma de Himmler.
-La estatura mínima era de 1,78 m; si era de dos cm menos, podían acceder a la Totenkopfverbände, una subunidad SS.
-Aptitudes físicas e intelectuales superiores a la media.
-Apariencia física acorde a los cánones de Walter Darré.

A mi me resulta curioso :¬¬:

6 1 respuesta
GaTToO

me es imposible encontrar la enfermedad que padecía

¿que enfermedad hace que se suicide un nazi multimillonario?

3 respuestas
werty

#32 yo apuesto por alzheimer

S

Worten ha tenido mucho que ver.

1
H

#32 Sera el Mossad o algun cazador de Nazis :P

Kassie

#32 descubrió tener pasado judio

palike_soul

Con la edad que tenía y con una enfermedad incurable, lo mejor que podía hacer. Aunque antes me imagino que viviría a todo trapo. Yo no soy tonto y tal...
DEP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me extraña que no lo haya dicho nadie: La culpa de este suicidio también es de los desahucios.

1 respuesta
Jotauvece

#38 y de los bancos y politicos!

MeCagoEnDios

#37 Bueno, como no fuese a escalar el Everest con el tacataca...

guillauME

#30 Eso no lo hace menos reprochable. No es una unidad cualquiera del ejército.

1 respuesta
Dralions

Ha visto la última de Haneke y claro.

1
Grimmer8

Habría que saber que tipo de enfermedad era para entenderlo mejor.

gfcn

#2 Si bueno eso se dice siempre.. Si me diesen a elegir entre morir rico o morir con una enfermedad y encima pasarlo mal economicamente, prefiero lo primero.

FMartinez

Joder, de la 1ª División SS Leibstandarte SS Adolf Hitler, nada mas ni nada menos xDDD.

DEP.

brokenbeat

Estoy deseando llegar a los 90 en 2082 para imbuir mi alma en un cuerpo prostético e ingresar en la Sección 9.

4
preguntitas

siempre se van los mejores... heil Beisheim!

Realmente habia recibido una notificación de desahucio.

1
ralfi

se suicido porque no queria que le recordaran como el abuelito que murio poco a poco por una enfermedad, el preferia que le recordaran como el gran millonario que era.

granaino127

Porque el no es tonto!

Fastuquet

justicia poética. por estafar a la gente

resut

Habra pillado cancer por entrar en un Mediamarkt

2
melero

ha vivido lo que ha tenido que vivir y llegar con 89 años se haya suicidado o no con los tiempos que corren YO FIRMO

PuNTo

Si con ese dinero no ha podido hacer nada, ahora que podría valerse por si mismo todavía tomó medidas que nadie tomaría por él más adelante cuando respirar sea masticar hierro.

Sinceramente, el suicidio suele ser la solución más cobarde. En este caso con ese dineral, suicidarse ante la impotencia de algo incurable es lo más viable.

LaChilvy

Lógico, lleva un momento en el que no te aguantas ni los peos y eliges morir.

rabadisto

Tiene que ser una putada morirse teniendo tanto dinero

B

Un nazi menos.

H

#41 Reprochable por que?Ser veterano del ejercito Aleman de la II WW esta mal o que?

1
h1de

RIP tiene que ser duro suicidarte, tengas o no dinero

Exxel

Leéis SS y ya se os va la cabeza. Como SS era parte de la élite del ejército de Alemania en la IIGM, pero no implica necesariamente que tuviera parte en algún einsatzgruppen (los grupos operativos que se dedicaban a matanzas).

Que si hubiera participado en algún acto de los que ya sabemos que los nazis tenían afición sería el primero que me daría asco, pero hombre joven, "ario" y miembro del ejército alrededor de 1940 es completamente normal.

1 1 respuesta
SkiNeT

#59 si lo dices por mi, yo no leo SS y se me va la cabeza xd
Simplemente me informo, veo que este señor formó parte de la guardia personal de Hitler, que hasta 2006 estuvo callado sin afirmar/desmentir que así fue y muestro mi sorpresa.

Nadie creo que haya dicho que perteneciera a grupos de matanzas y si así fuera creo que nunca lo sabremos así que..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AntiDrogasXx
  • Satori-San
  • nerkaid
  • SkiNeT
  • HectorxD
  • werty
  • OutMyAshes