Se suicida el dueño de Media Markt

SkiNeT

BERLÍN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El multimillonario alemán Otto Beisheim, uno de los fundadores del grupo de distribución germano Metro AG, que actualmente engloba marcas como Makro, Media Markt o Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según recoge la prensa alemana.

Según un comunicado remitido por Beisheim Group, el multimillonario alemán falleció este lunes en su casa de Rottach-Egern, al Sur de Alemania, y padecía una enfermedad incurable que le ha llevado al suicidio ante "la desesperación por su estado de salud".

Con una fortuna estimada en 3.300 millones de dólares (2.472 millones de euros) en marzo de 2012, Beisheim ocupaba el número 344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto 22 en Alemania.

Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada.

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-millonario-aleman-otto-beisheim-suicida-89-anos-diagnosticarsele-enfermedad-incurable-20130218182001.html

En la flor de la vida! el no era tonto..

spoiler
6
makabird

Bueno, con ese dineral no pudo curar la enfermedad, el dinero no lo es todo.

2 respuestas
OutMyAshes

Para pasar mal sus últimos años de vida me parece perfecto. Me alegro por él, yo también haría lo mismo.

50 2 respuestas
T-1000

RIP

duendeRX

Tampoco es que fuera joven. 89 tacos. Si con asustarle ya se muere.

2
L

Lo interesante de la noticia es el suicidio, pero no dicen de que tipo, ergo ya no es interesante..?

Dieter

Este era tonto.

4
Abhorash

avisaria en casa al menos?

klawi

Tres dias sin IVA no?

43
Enishih3

DEP

CatPilo

3
N

Mejor eso que vivir hecho una mierda en mi opinión

GaTToO

y que enfermedad es esa??

Misantropia

#3 ¿Cómo que te alegras por él? :o_o:

1 respuesta
1 comentario moderado
werty

¿Pero no hay que tener odio a los empresarios (si son ricos claro)?

Yo a MV es que no la entiendo.

angelorz

Eso es porque me tuvo que pagar 900€ de vuelta (obligado por un juez) por un portátil defectuoso.

3
Idontknow

Yo no soy tonto.

JA!

2
Enkripted

Este es el que se inventó lo de "Yo no soy tonto"?

#23 A mi me da que a alguno hay que explicarle cuando se esta hablando en broma y cuando en serio.

1 respuesta
AG

Ha hecho bien si lo que le esperaba era una lenta y dura agonía.

SkiNeT

Interesante esto de su biografía:

Beisheim nació en Essen. Durante la Segunda Guerra Mundial formó parte de la 1.ª División Leibstandarte SS Adolf Hitler.

La Leibstandarte SS Adolf Hitler fue una formación de élite de las Waffen-SS formada inicialmente como una guardia personal armada para Adolf Hitler. Posteriormente se destacó como una unidad blindada especial de las Waffen-SS que actuó en muchos escenarios bélicos durante la Segunda Guerra Mundial.

13 1 respuesta
Jotauvece

Ich bin doch nicht blöd!

A

para estarse en cama las 24 horas esperando a palmar, mejor te despides de los seres queridos y te largas con un poco de dignidad.

#19 son los publicistas, pero me da que alguno se piensa que el tio atendia en caja...

2 1 respuesta
OutMyAshes

#14 Bueno, me alegro de que haya tenido esa solución tan sensata de no transformarse en una futura carga para su familia. También me alegro de que se ahorre el sufrimiento de sentirse cada vez más dependiente y no poder hacer nada al respecto porque poco a poco perderá sus facultades. No sé, a mi no me gustaría verme así, ¿y a ti? Además, 89 años están muy bien.

1
B

89 años y se suicida, vaya loser

3
Ifz44

Nunca llegó a comprar un dinosaurio...

2
choper

#2 "el dinero no lo es todo"

"se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable"

Pero qué me cuentas xD

nerkaid

Con la pasta que tiene este le van a decir cuando tiene que morirse, estan que si, se morira cuando a el le de la gana.

cerdotimador

Joder con la pasta que tenía y no han podido curar la enfermedad, RIP.

Hilda85

#21 En aquella epoca que esperas? La mayoria estuvo a las ordenes de Hitler en Alemania.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AntiDrogasXx
  • Satori-San
  • nerkaid
  • SkiNeT
  • HectorxD
  • werty
  • OutMyAshes