Se suicida y muere toda la familia incluso el perro

E

EEUU: Desacreditan versión policial sobre suicidio de Marshall

B

Vale ¿y qué? No me siento mejor ahora que se la verdad, ni más feliz. Me siento incluso peor.

1 respuesta
Samanta12

te quiero Emotional

B

Pobre perro.. :'(

1
iAtlas

Y el perro, pobrecito. Cargarse a un ser inocente

Tintintopete

El perro sabía demasiado.

4
_KzD_

Una década investigando y nadie se da cuenta hasta ahora.. claro :clint:

Por favor, si vais a poner conspiraciones al menos que tengan algo de sentido, que es que esto no hay por donde cogerlo xD

1 respuesta
E

#37 Por favor, si vais a poner conspiraciones al menos que tengan algo de sentido, que es que esto no hay por donde cogerlo xD

No claro, publica un libro y a los meses siguientes muere el y toda su familia. No hay por donde cogerlo xd

1 respuesta
_KzD_

#38

Pues no, no hay por donde cogerlo, si le han dejado investigar durante una década e incluso publicar un libro, difícilmente tiene esto algo de conspiración... si hubiera muerto en medio de la investigación y antes de publicar el libro ese, entonces podríamos debatir todo lo que quisieras.

Si vas a poner estas tonterías al menos razónalas primero, por favor..

1 1 respuesta
E

#39 Osea que no te parece nada raro que un ex agente de la CIA despues de acabar una investigacion de 10 años y publicar su libro.Despues de unos meses muera el y toda su familia?

Tu tienes un problema de percepcion.

A ver que sabemos que eres un sionista y que defiendes a los corruptos y asesinos. Estoy seguro que no tienes un problema de percepcion.

Esto va ser predecible para los siguientes comentarios.

Esto lo ha hecho para ganarse mas lectores!!

7
E

Otra cosa Mariposa y lo dije en misterios 11 Septiembre.

Yo si fuera Bush y estoy seguro que soy inocente y no soy complice de haber autoatentado. Lo primero que hago es denunciar a los que me acusan de algo grave.

Cuando se publico hace unos meses ese libro lo primero que tendria que hacer la administracion Bush es denunciar a este tipo. Porque lo que dice es falso.

Pero no. Evita cualquier enfrentamiento ante la justicia. Y por que sera? Porque quedaria evidenciado ante las pruebas. Esta clarisimo.

Porque si fuera realmente inocente estaria en el juicio plasmando a todo el mundo su inocencia. Aportaria todas las pruebas de que fue asi y no un autoatentado.

Pero se deja mancillar y mas cuando en USA se persigue las calumnias y difamaciones y ya no hablemos de conspirar contra el gobierno. Delito.

1 1 respuesta
clethaw

#1 Seems legit.

De EEUU me creo cualquier cosa.

SasSeR_18

#2 Todos sabemos que elpaís y elmundo están esperando a publicar despues de un análisis axhaustivo de este trágico suceso.

#32 grande xd ahí se resume la desvirtuación de todos estos hilos

B

Lo que me hace gracia es que a todos os resulta extraño que mataran al perro pero yo os digo, ¿y si el perro lo tenía el hombre entrenado para que defendiera el hogar? ¿Te crees tu que el perro va a dejar que un desconocido entre en la casa y se cargue a todo el mundo? Lo mas seguro es que el perro fuese a saco a por el desconocido y fue entonces cuando se lo cargaron.

1 respuesta
Anubis_1

#1 EEUU = democracia, you know.

anksk8

#41 Yo si fuera Bush y estoy seguro que soy inocente y no soy complice de haber autoatentado. Lo primero que hago es denunciar a los que me acusan de algo grave.

No tienen nada mejor que hacer que ir denunciando a 4 lunáticos con más imaginación que capacidad de raciocinio.

1 2 respuestas
Muesly

Lo de que el perro haya muerto me ha afectado mucho. Pobre perro. RIP, perro.

Nhilum

Impacta mas una noticia cuando te dicen que un perro a muerto.

challenger

hablando del thread y no del perro pues poco he investigado asi que no puedo dar una opinion objetiva pero viendo el historial de nuestros norteamericanosamigos ya lo pone a uno a pensar.

aunque deberia estar mas silenciado.
bueno que mas silenciado que la familia muera de pronto, me increpo a mi mismo.

algun dia se sabra todo si de verdad es tan sucio como parece es mi reflexion.

y a los del perro espero no les caiga un bonito punish por desviar el thread.

evilsol

#46 esos 4 lunaticos son magicas fuentes de conocimiento

Riderfox

Si se hubiese suicidado solo el tio habria posibilidad de debate.

¿Pero toda la familia?. Y aun encima se justifica diciendo que se "suicidaron". Bueno, no hace falta ser el mas listo de la clase para darse cuenta de que ahi hay algo, y que probablemente sea represalia por el libro. Yo estoy convencido de que lo del 11S fue de autobandera, no por todas estas teorias que mas o menos uno se puede creer o no, si no porque como estudiante de ingenieria, los restos de las vigas y los pilares del edificio en un derrumbe de esa magnitud, es fisicamente imposible que quedasen como quedaron. Pero bueno, tampoco tiene sentido amargarse la vida pesando mucho en estas cosas.

D

En España te llevarían al Gato al Agua para contar todo lo que has investigado, así nadie te creería jamás.

B

#46 Es a lo que están acostumbrados la gente como él, a darle mucha importancia a lunáticos de la conspiración cuando la mayoría son solo eso, pirados sin nada mejor que hacer en su vida que abrirse un blog y poner chorradas.

Shikoku

Ex-agente de la cia, tras 10 años de "estudio" y obviamente trastornado, publica libro tras lo cual NADIE le hace ni puñetero caso y decide matar a todos sus seres cercanos (gran importancia la del perro), para despues suicidarse

Pensaba q se haria rico pero parece ser q no.

Ea

1 1 respuesta
arChieSC2

#54 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, si, yo creo que cuando cargas en contra de tu propio gobierno y en contra de todo lo que la sociedad cree. Esperas hacerte rico y si no, te suicidas :d:d:d. Ah y matas al perro, "para que no sufra" que es la mítica en estos casos ;)

1 respuesta
Luzearendil

Dudo mucho de que fuera un lúnatico... y siendo de la CIA sabrá los chanchullos del gobierno norteamericano, como para pensar que ha podido ser Bush.
Peor es que os penséis que todo es bueno, bonito y barato y ¡por dios! ¿cómo va a ser el mismo gobierno el que atente contra el país? Pues anda que no les ha venido bien ese atentado... y casualmente, los peces grandes, no fueron a currar ese día.
Y...¿el mismo matar a toda su familia? Si es por miedo, la gente se suicida y ya... no se carga hasta al perro... y, ¿ver a toda tu familia morir? Estáis fatal los que pensáis que fue él...

YokeseS

el próximo eres tu emotio

NigthWolf

Que maten a su mujer e hijos jovenes tiene un pase, pero a su perro? En que mundo de locos vivimos?

iAtlas

#44 "un desconocido" ¿Como sabes que fue uno y no varios? ¿Y si fue una mujer?

Pareces saber demasiado como para no haber estado allí... hmmm, sospechoso...

A

No me creo la fuente, no me creo a #1 y no me creo que el tio este muerto, por no creerme no me creo ni que haya sacado un libro. Y no me voy a creer ninguna fuente que pongais que contradiga lo que digo.

Putos magufos.

PD: Es broma no punish plz.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • anksk8
  • evilsol
  • Shikoku
  • granaino127
  • ACID-FANTASY
  • iAtlas