Se suicida y muere toda la familia incluso el perro

mortadelegle

Maldito perro, era la clave joder!

evilsol

#55 no te olvides que estaba obviamente trastornado, el otro dia se echo unas cañas con el y sabe de lo que habla, no es decir la primera tonteria que se le ocurra, el no es de esos.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#63 Despues de 3 paginas no tiene gracia. Y si vas hacer la gracia se contudente sin ediciones de por medio.

Heil retard.

Mas respeto para las victimas.

B

A Emotional le van las cosas paranoicas y conspiranoicas!

1 respuesta
E

#65 Entonces deberia creerme el informe oficial del 11 Septiembre.

2
Xustis

Pues yo creo que la hija con unos años más iba a merecer la pena. A las mujeres no se las mata, se las viola como mucho joder.

1
1 comentario moderado
granaino127

#64 tiene huevos que después de abrir hace poco varios temas haciendo publicidad de los illuminati y NWO y blabla a costa de suicidios de gente, y ahora pidas respeto por eso... Cualquiera diría que eres bipolar...

1 2 respuestas
Shikoku

#62 Pero q esto va de decir cosas con algun tipo de sentido o fuente? Acabaramos xD

Me hace gracia, como cualquier comentario en la fuente de la noticia, q diga "pues yo no me lo creo", le llueven votos negativos xD

Me quedo con este:

"Total, era otro que había conseguido notoriedad y dinero a base de vender una versión de la teoría de la conspiración, algo que apenas se sustenta. No sé si es un chiflado que se creía todo eso o simplemente un aprovechado que había encontrado su mina de oro particular. Aquí alguno ha hecho lo mismo con el 11-M, nada nuevo bajo el sol. En fin, que dudo mucho que lo hayan “suicidado” precisamente ahora. Pero claro, las interpretaciones retorcidas siempre son más estimulantes."

Bastante bien tb el:

"Es un caso cerrado para la CIA: fue el perro el que los mató a todos y luego se sucidó."

1 respuesta
A

Puede ser que el tío se pasase 10 años investigando como muchos otros (sin que nadie se diese cuenta), que hiciese un libro que repite lo mismo que han dicho otros 100.000 veces (que el propio gobierno es el responsable del 11-S), puede que decidiesen cargárselo por que pensaron que si el tío muere nadie pensaría que el 11-S fue cosa del gobierno (cuando lo más lógico sería pasar de el para no darle publicidad a su libro).

O puede que el tío estuviese bastante mal de la cabeza, que en su distorsionada realidad el gobierno quisiese implantarle chips en el cerebro a el y su familia (incluso el perro) para controlarlos mentalmente y pensase que lo mejor era matar a su familia y suicidarse.

1 2 respuestas
E

#69 Tu tienes un problema muy gordo conmigo. Estas obsesionado y cuando te rebato en argumentos te sientes damnificado y lloras para que no te quotee mas xd.

Mas huevos hay que te creas el informe oficial y defiendas a los asesinos y corruptos que tenemos en este occidente. Pero bien gordos.

#71 iba a publicar otro libro con informacion mas explosiva. Los expertos dicen que alguien le dio informacion y este lo soltaria a traves de su nuevo libro.

#73 Ya veo que has tenido experiencias de este tipo y te agradezco la recomendacion.

1 1 respuesta
A

#72 Creo que un psicólogo te vendría bien, no digo que estés loco, pero cuéntale tus cosas, a lo mejor te puede ayudar.

1 1 respuesta
granaino127

#72 que me vas a rebatir si hace siglos que deje de perder el tiempo contigo... Si ya no trato de conversar nada contigo porque se por donde vas a salir. Es totalmente imposible mantener una conversación cordial contigo porque únicamente tenemos opción de aceptar lo que dices sin más y punto.

Además, no se para que me quoteas con ese lloro simplemente por haberte dicho lo otro... Parece que cuando te dicen una verdad que no te gusta tienes que desviar la atención en un intento de "he meteros con el porque me tiene manía"... Llama a la buahhbulancia.

Y no, no te tengo manía... Simplemente si dices una vez una cosa que me choca o no estoy de acuerdo lo digo, y si lo dices 200 veces lo diré 200 veces... Pero eso no es tenerte manía.

#75 veo que te sigues montando películas y te crees tus mentiras... ¿Qué pollas vas tu a ganar a nadie si únicamente hablas de cosas a las que no hay salida?... Es como si hablas con con un sectario y pretendes usar la lógica con el..
Por cierto, veo que aunque no tienes ni zorra idea de inglés, has aprendido a usar frases... Que guay eres.

2 1 respuesta
E

#74 Es evidente que no puedes conversar con alguien cuando te deja sin argumentos. Es asi de simple.

Y es que no paras de perseguirme en todos los thread y quotearme con esa obsesion enfermiza. Producto de haber perdido en las batallas dialecticas del pasado.

Es que podria hacer un repaso a todos tus quotes y son todos iguales xd.

Deja de besarme el trasero.

PD. Se reparten las manitas mis detractores

I know that feel bro

#75 Besitos nos vemos en los siguientes threads. Curratelo mejor a la hora de atacarme xd

1 respuesta
anksk8

¿Hay noticias frescas sobre #1? ¿O esta noticia ha pasado con más pena que gloria?

#75 Vamos ahí esas batallas dialécticas que se marca el Emotional ahí to guapo tío humillando a la people

granaino127

#71 Por cierto, sumandome a esto de lanzar hipótesis acerca del fulano este....

Lo mismo un conspireta LVL 100 tramo un plan para asesinarlo con el objetivo de contribuir a su causa haciendo creer que la CIA lo asesino....

Viendo que hay gente que realmente se cree dentro de una película en la que son protagonistas y tienen la obligación de iluminar a la gente, tramar algo así me parece tan posible que yo empezaría a buscar pruebas entre sus círculos magufos...debía conocer más de un elemento capaz de algo de eso.

3 2 respuestas
evilsol

#70 si a mi que no te lo creas me la pela, pero macho, te inventas las cosas en base a una opinion formada anteriormente a leer la noticia y encima te sorprendera que te lluevan comentarios negativos, acabaramos xD

1 respuesta
YokeseS

no os metais con emotional, que es muy bueno y no hace mal a nadie

2
Inis

El odio que le teneis a Emotional algunos de este foro no es sano, deberiais haceroslo mirar que anda que os cuesta poco sudar de sus posts si ya sabeis de que van, pero siempre os gusta entrar y poner vuestra mierda comentario faltandole al respeto y llamandole magufo xDDDD

Lo mejor es la chupipandi que os creais dandoós manitas entre vosotros en plan," jo tio, le he dicho magufo a Emotional, huehuehuehue, no piensa como yo, esta equivocado y necesita un psicologo, huehuehue..."

A lo mejor los que deberiais tomaros un respiro sois vosotros... pero que sabré yo, sólo soy un user mas de este foro. :yawn:

OnTopic: Algunos os habeis centrado demasiado en el perro cuando es simplemente un detalle minusculo al lado del asesinato/suicidio de una familia entera. En el caso de que fuera un asesinato quizás el asesino se encontró con un perro que defendió a su amo y la única manera de quitarselo de encima fue pegarle un tiro. FIN

5 1 respuesta
A

#77 O incluso el, para dar veracidad a su paranoia y convertirse en un mesías de Magufolandia.

1 respuesta
granaino127

#81 Podría ser... Puede que perdiera la cabeza..

O pudo ser víctima de una trama al estilo de la que comento... Podría ser totalmente factible, no sorprendería nada que algun magufo enfermizo viera la oportunidad de aumentar su paranoia y hacer valer más su palabra con el impacto que produciría asesinar a este tipo.

Será por hipótesis...

1 respuesta
anksk8

#80 El perro es igual de ser vivo que las personas, insensible.

#82 Esa hipótesis tiene sentido. Fíjate como intentan desviar la atención los conspiranoicos para que nadie sospeche de ellos. Yo creo que aquí puede haber más trama que la que nos cuentan en #1.

1
allmy

El perro podía haber aclarado todo!!! malditos! han matado al testigo estrella!!

Shikoku

#78 Pero q me estas container xDD si hago exactamente lo mismo q esta gente, q es inventarme algo bytheface en base a una noticia absurda o sin ninguna importancia.

#77 en este mundo de conspiranoicos q solo quieren su minuto de fama, me lo creo todo. Sigo pensando q al no tener ninguna repercusion su libro, termino de volverse loco y se suicido para que esto quede en la "historia"

#86 Por lo menos veo q entiendes q solo decis payasadas. Tanto te molesta que haga lo mismo que vosotros? A ver quien va a ser el crio ;). Retraso? mmmmm ya veo quien tiene el retraso ya xD

1 2 respuestas
evilsol

#85 pareces un crio, no por que ellos lo hagan el que tu lo hagas deja de ser una payasada, no se si te da para entenderlo.
#85 vale tio lo que tu digas, veo que no te llega para demasiado, ultima vez que me dirijo a ti. deberias tener un CT que fuese "perdon por el retraso"

1 respuesta
E

#85 en este mundo de conspiranoicos q solo quieren su minuto de fama, me lo creo todo. Sigo pensando q al no tener ninguna repercusion su libro, termino de volverse loco y se suicido para que esto quede en la "historia"

Madre mia de la amor hermosa. Eres tan patetico.

Mirad que lo avise en la pagina anterior que alguien diria esto.

1 comentario moderado
anksk8

Madre mía, rascando mierda donde no la hay. Y pretendéis tener un mínimo de credibilidad...
Sois la cuadrilla más patética de MV sin duda.

fxvison

Yo esta noticia ya la conocía, pero si no hubiera oído hablar de ella antes, por el autor no me lo hubiera creído. Es lo que tiene afirmar tantas barbaridades en tus demás post

Usuarios habituales

  • Emotional
  • anksk8
  • evilsol
  • Shikoku
  • granaino127
  • ACID-FANTASY
  • iAtlas