Suicidio en directo ante cientos de internautas

TazzMaTazz

#22 No lo digo porque apoye los pies, lo digo porque tiene acceso a rectificar cuando se quede sin aire y eso a veces es instintivo. Es como querer suicidarse aguantando la respiración, llega un momento que aunque no quieras, respiras.

Bomne

#27 Sí, seguro que con lo asqueado que estaba estaba como para salvar gente.

T

La web no va :(

zErOx

#25 No, no. Me parece bien que se debata sobre este tema. Lo de enfermo va porque casi siempre que visito un thread de George acabo pensando que el rato que esta delante del ordenador lo pasa buscando videos y mierdas de este tipo. Pero oye, que no tengo nada en contra. :mad:

B

#27 Si, el chaval no tenia otra cosa en la cabeza que quien necesita riñones y quien pulmones no te jode xD

D

Mas que ahorcamiento es un estrangulamiento. Ahorcarte es partirte el cuello con la soga, es decir, en cuanto caes, ñag.

George-Bush

#25 No soy un experto, no se la forma de pensar que tienen los autistas, tampoco creo que tuviese un grado muy grave porque como dice vivia solo, con TODO pagado por el gobierno. El ser un desgraciado social no lo veo como para terminar con tu vida, podria haberse dedicado perfectamente a estudiar y currar como tantos otros que no se relacionan bien...

Pero como digo, no puedo ponerme en su lugar porque no conozco toda la historia.

#33 Estara saturada. Hazme caso y no entres, es que solo esa web ha seguido el caso casi en directo.

Martita-

Muchos quizas no entendais como una persona puede suicidarse, pero en momentos en los que realmente no tienes a nadie y lo pasas realmente mal, muchas veces no ves otra salida, asique yo le entiendo, aunque no lo comparta ahora mismo

3
H

#37

No parece que el grado que tenía era suficiente como para llevar una vida "normal" que dicen los médicos. A saber si influyó su problema en las relaciones o fueron traumas de la niñez o qué. El caso es que hay mucha gente que supera eso y sale adelante y conoce gente nueva y gente que no puede más por lo que sea...

#31

No puede rectificar, le resvalan los pies y la cuerda está colgada bastante arriba.

George-Bush

Facebook de la victima

http://www.facebook.com/LurifaxFlux

Identificada como Marcus Jannes

1989-08-22 / 2010-10-11

Bomne

Escuchaba buena música.

o4colorxl

Joder, me ha entrado un escalofrio al pensar que si le doy a "Agregar a mis amigos" nunca jamas nadie responderá a esa solicitud :S

Klabaut

Pues para no ser muy bueno en las relaciones sociales tiene el doble de amigos en FB que yo xD

3
Snorky

#38 eh, que según su FB tiene 427 amigos.

TazzMaTazz

#39 La soga está a menos de un metro, es tan simple como ponerse de rodillas y destensar la cuerda. Fijate que en el momento que muere, sus rodillas se flexionan y tocan el suelo.

I

Agregado a amigos.

4
Tolomeo

#30 Qué bien eh,has visto un par,que afortunado.

Me parece muy triste la gente que hace eso,pero más triste todavía la gente que anima a hacer esas cosas y se sienten orgullosos de ver estas mierdas. Ellos se quitan la vida,pero porfavor,vosotros compraros una,aunque sea en lo 20 duros,que os hace falta.

4
L

pero cómo podéis ver cosas así? estáis enfermos

ekOO

#46 No se conecta mucho.

Oh wait.

George-Bush

#43 Quizas son amigos postmorten ¿no hay opcion de agregar hamijos automaticamente? (si, no tengo facebook)

Ya tiene grupo dedicado a su suicidio, que alguien lo busque como "rip marcus jannes" o algo asi.

C

Pues ya tiene más amigos que yo.

1
Woh

#46 pffffffff...

H

#45

Se da la vuelta y toca con las rodillas y aún así la cuerda está tensa. Cuenta con que estaba drogado y que cuando se da la vuelta lleva ya un tiempo. Yo me lo creo sinceramente, pruebalo tú si crees que es falso xD

#30

No seas fantasma seguro que todos eran fake xD

2DELTA

Sinceramente, no creo que se suicidase por su vida.... Sino por su incomprensión y por la falta de intervención ante una persona asi...

1
LaChilvy

Buf me he quedado flipando :S

sombrio24

Pensaba que se ahorcaria al viejo estilo con una silla, pero no.

La gente está muy enferma.

EseLoKo

TeleSociedad: Muertes en directo.

I like where society is going.

B1x1t0

Y no puede desmayarse o algo asi... quizas está vivo :S

JangoBout

Era fan de Lost. Locke style.

Muy heavy y muy jodido quitarte la vida tan joven.

M

Joder... Tambien son ganas de llamar la atencion, no habia necesidad de hacerlo por cam... ¿no?

#desde aqui al #64 ¡Mirad a ver si respetamos los turnos! xDD

Usuarios habituales