Suicidio en directo ante cientos de internautas

George-Bush

#176 El problema es que las probabilidades de sobrevivir (y con secuelas) suicidandose con farmacos son muy elevadas. Si no quieres arriesgarte tienes que tirar por vias mas efectivas.

B1x1t0

La muerte por medicamentos es la mas horrible... acabas con el estomago con agujeros y mueres de dolor arg

Alviro

#182 Debo de estar muy poco puesto en el tema "cómo suicidarse", lo que me alegra.

B

#180 Desde mi punto de vista, si tienes una vida de mierda lo mas facil es acabar con ella para no tragar mas, la unica razon que veo para no hacerlo es no joder a tus seres queridos, si ya llevas varios años de depresion, la cosa no mejora ni parece que lo hara, no veo mucho sentido seguir con vida, espero no tener que venir aqui dentro de unos años anunciando mi suicido, ya que estas es mi mentalidad y tambien estoy un poco jodido :o_o:

Prefiero morir como un cobarde que vivir que vivir cobardemente, como dice Iosu de Eskorbuto

#182 Exacto, te produce mucha ulceras por todos lados, yo lei que eso era con.. aspirina puede ser? Creo que los sonmiferos no es asi, pero no estoy del todo seguro.

#183 Yo lo lei en un articulo llamado "manual del suicida", la del cianuro parecia la mejor, no hace falta tener tantos cojones como hacerse daño a uno mismo, que cuesta tomarte un vasco con eso si quieres hacerlo? en cambio darte un tajote.. uh bastante mas mal rollo

George-Bush

#184 He leido articulos que aseguran que el suicidio por cianuro si es doloroso, sobre todo por la paralisis respiratoria. La putada es que no se lo podemos preguntar a los que lo han utilizado.

La forma mas sencilla de suicidarse es meterte en el garaje y dejar encendido el coche. Te dormiras poco despues y moriras de asfixia sin enterarte

PROBLEMA

Los coches modernos tienen un cacharro que no recuerdo como se llama que reduce muchisimo las emisiones y suicidarse asi es bastante dificil, lo que no es dificil es que te deje secuelas fisicas y mentales, asi que hay que conocer el modelo del vehiculo, cuanto MAS ANTIGUO, mejor.

B

#185 lo de la "putada" me ha matado JAJAJAJA
La muerte dulce.. No me acordaba, la anotare por si hay un futuro negro.
Quizas tengas razon que tambien es doloroso el cianuro, pero no creo que sea tanto como tener el aparato digestivo como si de un coladero tatase, ademas de que mata en minutos, otros venenos requieren horas de sufrimiento, de lo malo malo, no sera tan malo

B

Disparo en la cabeza. La cuestión es dónde conseguir el arma xD

punish

Nose si habreis leido que el chico padecia una enfermedad " I have asperger syndrome/high functioning autism"

Sindrome de Asperger

Rasgos y síntomas

Esta es una lista de síntomas del Síndrome de Asperger. No todas las personas con Asperger tienen todos los síntomas, dada su variabilidad en los niveles de autismo que existen.

La gente con síndrome de Asperger:

* Puede ser sensible al tacto o a los ruidos fuertes.
* Puede ser torpe cuando camina o practica deporte.
* A menudo tiene problemas comprendiendo las emociones de otras personas.
* Puede tener dificultades reconociendo expresiones faciales.
* A menudo no comprenden cuando alguien está bromeando o usa un lenguaje que no es preciso en su ámbito.
* A menudo hablan en voz alta, en voz muy baja o con una voz carente de emociones (una voz monótona).
* A menudo no les gustan los cambios de colegio, trabajo o en su rutina diaria.
* Pueden aprender a hablar muy pronto o muy tarde.
* Pueden aprender a leer muy pronto o muy tarde.
* Tienen problemas haciendo amigos.
* No comprenden cómo piensan otras personas.
* Con frecuencia tienen una fuerte atracción hacia intereses concretos como los juegos para ordenador, las estadísticas deportivas, los programas de TV, entre otras cosas.
* Tienen dificultades en entender o no les interesa el juego simbólico.
* Se mueven de forma repetitiva.
* Les puede costar educarse sea en casa o fuera de ésta y pueden ser muy testarudos e insistentes.
* Suelen ser crédulos e ingenuos

Las personas con síndrome de Asperger:

* Pueden tener dificultades para entender el sonido de las voces de otras personas.
* Pueden quedarse confundidos si el lenguaje corporal y las palabras de una persona no dicen lo mismo.
* Intentan hacer exactamente lo que las palabras le dicen. Si alguien le dice Coge a tu pareja para el próximo baile, entonces literalmente cogerán a su pareja en vez de entender que la frase significa "pide cortésmente a alguien que baile contigo".
* Pueden no darse cuenta de que otra persona está disgustada o enfadada hasta que otra persona lo muestre claramente.
* Pueden no entender que cuando alguien frunce el ceño significa "¡Estás diciendo o haciendo algo malo y deberías parar ya!".
* Pueden no saber si otra persona bromea. Tienen dificultades para entender la ironía, el sarcasmo o la jerga.
* Pueden no comprender los intereses de otra persona o los motivos por los que hacen lo que hacen.
* Pueden hacer o hablar de lo mismo una y otra vez. Otras personas lo encontrarían engorroso.
* Pueden desconocer, a menos que se les diga, cuando otras personas quieren que paren de hablar de sus intereses.
* Pueden sentirse solitarios y despreciados.
* Pueden ser blanco de burlas y crueldades.


Perdon por el tocho
, pero queria q supierais lo "jodido" que es tener ASperger y que puede ser el motivo del suicidio

B

#188 Ahora es cuando todos los "badass"misántropos de palo dicen que tienen Asperger porque han visto House hace poco.

PD: a partir de ahora, cuando os riáis del raro de la clase, pensadlo dos veces porque esa persona podría estar sufriendo espantosamente por vuestra culpa.

B

Se puede decir que no le an dejao ...... colgado.

Alviro

#189 Yo lo conocía porque dicen por ahí que Sheldon Cooper (TBBT) lo padece.

#190 Ba dum tss...

B

#188 Le voy a poner una foto a tu artículo que a más de uno le hará entender.

3
A

Lamentablemente hoy en dia no valoramos lo suficientemente nada....
D.E.P, y espero que este mejor alli donde este....

P.D: ( Si es que esta en alguna parte ) :ninjaedit:

B

#193 Si es que está en alguna parte.

Drakea

Creia que a dia de hoy todo el mundo sabia como suicidarse via intoxicacion de monoxido de carbono.

Isidrus

joder pobre chabal

alepe

George ¿de dónde sacas siempre este tipo de noticias?

iHateName

El mundo se va a la mierda...se suicidan por internet y todo, que se suicide sin dar la nota por lo menos.
Hay mucha gente que tiene enfermedades, más y más chungas o nacen con algún defecto que les marca mucho en su vida social o incluso gente discapacitada físicamente que no pueden hacer mucho por su cuenta y estos luchan por seguir adelante, vamos , no me jodas, lo que este pavo no era capaz de afrontar la vida que le ha tocado vivir.
Pero en fín, ha sido su decisión , supongo que ha sido egoista por su parte, al no pensar en la gente que le rodeaba ( 600 amigos en FB+familia, dudo que tantos amigos sean solo de internet)
Siempre hay gente débil..

[lo que quiero decir es que en todas las situaciones hay que echarle valor y seguir adelante como puedas, que lo que ha echo es la vía fácil ]

Dices

Woah... Da escalofríos meterse en su Facebook..y pensar que es un chico del que nunca supimos nada hasta ahora y que si hubieramos abierto ese link 2 días antes quizá podríamos haber hecho algo...vale seguramente no. aww.. es super raro pernsar que ya no se conectará y que su cuenta quedará activada por siempre (?) -o desactivan las cuentas de difuntos usuarios?-

BUzzs

El mundo esta loco

Elfenix

ostia puta :O

samagu

k fuerte... como sta la gente..

chingafas

lel

1mP

#50 Pues menudo palo se habrá tenido que llevar el chaval ahora que está muerto, que habiéndose suicidado, hay en el evento 3mil personas que podrian haberle conocido o algo y tener bellas amistades no? jajaja en fin... que duro.

B

Que será lo proximo? que alguien cague en un cubo y suba las fotos a feda??¿¿?.

1
X

¿estais dando información de cómo suicidarse?

Que fuerte me parece...

George-Bush BAN!

X

El grupo de su muerte:

http://www.facebook.com/#!/pages/RIP-Marcus-Jannes/161744600511701?v=wall

Oyete

No me jodas tío, es que no entiendo ningún motivo para suicidarse online, no sé, sin sentido alguno.

Ladyzombitch

Le ha dejado colgao la conexion telefonica

Usuarios habituales