Suicidio en directo ante cientos de internautas

B

#147 Se como va, estudio al respecto. Sin embargo no todos desarrollan en el mismo grado, ni a las mismas edades. Hay gente que se le agrava cuando ya son grandecitos, y la gente, en vez de pensar que son autistas, sencillamente piensan que son estúpidos. Muchos de ellos ni saben que tienen este tipo de trastorno, tan sólo se ven solitarios y el resto los tiene por antisociales. Por ejemplo creo que mi maestro de Taekwondo quizá tuviera algún tipo de problema. Al principio pensaba que era sencillamente antisocial, y mala leche, pero ahora veo de vez en cuando cosas que me hacen dudar. Por ejemplo el lunes explicando un ejercicio, el que lo ayudaba le dio dos veces sin querer, y él pensándose que lo hacía aposta le crujio 3 yoyas de las finas.

danyeh

Enserio que mal rollo. Si ya me da cosa ahora mismo en directo ni te digo.. que mal esta la gente.

Narniana

#151 Entonces sabras qu no se desarrolla asi derrepente a una edad, es algo con lo que se nace. El que empeore en ciertos momentos normalmente suele estar relacionado con acontecimientos traumaticos en la vida de la persona, cambios en rutina, etc. Que estudias? Yo estoy en el ultimo curso de enfermeria especializada en discapacitados intelectuales y la verdad es que hay cada caso...

B

#153 Si, pero vamos lo que te digo es que hay gente que nace con ello pero está como si nada hasta edades amplias y otros que con 4 meses ya se les nota y trata tú de enseñarles siquiera a mearse en su water

Hago pedagogía, y he estado en un colegio de autistas (San Juan de Dios, Granada) haciendo un proyecto.

h1de

la gente no aprecia la vida macho...

Explained

tu vida no es la misma que la mia, mi vida no es la misma que la suya.

1
Narniana

#154 Eso es cierto, pero porque si tienen autismo en una de sus formas "leves" muchas veces pasa desapercibido y se cataloga a la persona como "maniatica" o "rara". La verdad es que es un sindrome bastante desconocido pero como dices tu, cuanto antes se diagnique mejor ya que hay mas recursos y es mucho mas facil de trabajar y enseñar a un niño pequeño que a un adulto.

ukuki

Le he agregado a Amigos, pero me da la impresión de que no va a aceptarme :(

3
Yandr0s

Sabiais que diramente mueren unas 25000 personas en el mundo??

koalas

cosas asi... hacen que tu aproveches mas de tu vida.

YokeseS

su cara parece una jodida linterna. en fin el gif creo que sobraba, es puro morbo

T-1000

Es horrible.

BennyHill

"I have poor social skills and that have made me a lonely person."

Joder pues deberia preocuparme XD en facebook tiene como 426 amigos y yo no tengo ni la mitad

editado: el gif creo que sobra

2
yukiHime

Vaya tela, chaval, lo que hay que ver...

B

Y va que vuela, luego diran que los paises del norte blablabalbalbla, pero alli se suicidan el triple de personas que en el resto del mundo, algo quiere decir.

Viva el pais de la pandereta amijoss, no tendremos ni un duro pero anda que no somos felices haha

1
bloodhound

Uno no se acostumbra a ver estas cosas...

-S17-

Que mala imagen para nike

X

Hay mas problemas que se afrontan mejor

PiRoMaN0

Nosé que habrá hecho o que le habrán hecho, esto último parece más razonable, pero si a mí alguien me jode antes que quitarme yo la vida, caen unos cuantos.

DaGeRuK

esta puesto ya hasta en la wiki por cierto el video este se queda parao en los 10 segundos y no hay manera que avanze.

B

Es su vida y tiene derecho a quitarsela, no teneis ni idea de la impotencia que se siente al estar en una situacion asi, y que sepas que en la vida cambiara, te acaba hundiendo hasta que decides hacer esto. Sobre lo de publicarlo por internet tampoco lo veo tan mal, nadie te obliga a verlo, yo lo veo como una manera de expresar su sufrimiento al mundo y ademas de que algunos sean coscientes que si le hubieran apoyado quizas eso no habria acabado asi, y que critiquen, al esta muerto le importara una mierda.

#168 Gente con una volutad muy fuerte.. Los hay pero no todos somos asi, algunos nos ahogamos con mucho menos, pero hay otro ejemplo admirable

centu

y yo sin ver el video :¬¬:

Charm90

Oh-dios-mio

Ni fake ni ostias, que se le pone la cara morada!

Alatriste

Buah ese tio estaba colgao

yokita

Ni veo el gif, ni el video T_T...

Me da muchisima pena el chico... :x

Alviro

Me entraron ganas de vomitar en cuanto le vi la cara morada...

Os digo una cosa, yo con 21 años sabía que podía hincharme a fármacos tipo "somniferos" y ea, a morirme durmiendo...

Por un lado me da muchísima pena, por otro lado me parece muy victimista y con ganas de llamar la atención. El chico este va a hacer más amigos muerto que vivo, y su manera de transmitirnos el mal sabor de boca que él tenía cuando salía a la calle o cuando miraba dentro de sí mismo es el que se nos queda a nosotros tras ver su muerte. Personalmente me parece hasta "injusto" por su parte, debería haber puesto fin a su vida y dejarnos a los demás vivir la nuestra... no nos hace falta ver su muerte para saber que la sociedad esta mal.

Y otra cosa, no hacen falta un par de huevos para suicidarse, hace falta una cosa que se llama locura, depresión, farmacos... lo mezclas todo y ya puedes ser el tio más cobarde del mundo que la muerte te sabe a mierda.

B

Tengo que hacer un trabajo para la Universidad sobre el suicidio, me viene de puta madre.

B

#176 Sobre el ultimo parrafo si, y cuando se esta de verdad mal tiene mas cojones el que tira para adelante que el que se suicida

Sertkoc

la gente esta loca...pobrecillo

B

#178 No estoy de acuerdo. Cuando estamos jodidos contamos con la ayuda del instinto de conservación, que nos impulsa a seguir adelante. Cualquier forma de vida inferior intentaría salir adelante. En cambio, para suicidarse hace falta un valor y una fuerza de voluntad descomunales. Te lo digo yo, que soy depresivo y lo sé por experiencia.

1

Usuarios habituales