Suicidio en directo ante cientos de internautas

PLeaSuReMaN

una pena :/

lo que no entiendo es porque no se cuestionó una forma de suicidarse más efectiva. ha tenido que estar sufriendo durante bastante tiempo. lo que es acojonante es que las ganas de morir que tenía fueran superiores a los actos reflejos del subconsciente (por aquello de intentar levantarse con las piernas)

M1k4

¿Y por que se echa ese liquido o lo que fuese, en el cuello ?

#115 Mira los post antes, haz el favor. Que han puesto como 3 veces el video en lo que va el hilo...

#124 Yo tambien he mirado fotos, pero lo que más me ha tocado es ver fotos de cosas que hace la gente. Porque aunque ver cuerpos de como quedan tras accidentes es chocante, más es ver que lo ha hecho una persona con todo su gusto.

katshu

No me he leido toda la noticia pero se sabe quien aviso a emergencias y como pudieron entrar en la casa asi sin mas?

carlitosfg

Joder el puto blog donde se saca la noticia, he visto algunas fotos y me han dejado muy muy tocado.... si alguno es bastante sensible que no las vea, porque son muy duras, sobre todos las de accidentes de coche, como quedan personas sin media cara, sin cerebro etc...

Shatterz

Menudo tontolapolla. Suicidarse es de cobardes e imbéciles. No hay más.

1
blhero

que pena de xaval, en fin ya esta en mejor vida , espero que no se suicide alli tambien

LordSiK

#1 joder bush XD de donde sacas estas noticias tio? XD me entero de los horrores por ti

Y respecto al tema, jo-der, yo lo veo y me quedo con eso toda la vida macho

S

Joder, hay que estar girado.

X

segun lo que pone en su block el tio tiene una vida aparentemente buena estudia y tiene su propio apartamento , pero dice que tiene un sindrome extraño que le impide relacionarse con la gente .

a este tio le joderian bastante la gente

asi es la vida , joder el tio muere rapido

el_locu

yo, solo he visto el gif una vez, creo que el tío no tenía vuelta atrás. da la impresión de que el suelo estaba untado con "fairy" y no había manera de llegar al suelo con las manos.

yaiko

joder como se retuerce

ekOO

#125 Sí, sobre todo de cobardes. Prescindir de la vida es algo que todos podemos hacer con gran facilidad.

Tópico al canto.

B1x1t0

#125 #132
Es de cobarde no plantarle cara a los problemas, pero hay que tener dos h_ _ _ _ _ bien puestos para suicidarte. Quitarte la vida no es algo facil seguramente.

2
Narniana

Tiene un tipo de autismo que le dificulta el relacionarse con la gente, pero no lo impide de por si.

Se de casos de gente con ese sindrome que se casa, tiene hijos... Suelen ser superdotados y con una facilidad increible para las matematicas, asi que con el apoyo adecuado son capaces de tener unas carreras brillantes.

En cuanto al lado social lo tienen mas complicado porque no entienden las "normas" sociales, la ironia, el sarcasmo, ni el lenguaje corporal. Lei un testimonio hace tiempo de un escritor que padecia del sindrome, y relataba como en sus años de universitario se hizo muy amigo de una chica.
Ella le decia constantemente que le gustaban los abrazos, los besos, etc, y el pues decia que muy bien. Un dia le invito a dormir a casa, y el muy inocente eso hizo, dormir. Hasta que un dia ella llego llorando diciendo que el no la queria, y que lo tenian que dejar. El escritor contaba como no sabia de lo que estaba hablando...pero al final se dio cuenta de que ella pensaba que eran novios, y que como el al comunicarse procesa todo con el significado literal de la frase, sin tener en cuenta tonos, lenguaje verbal, etc, no se dio cuenta.

Con el tiempo conocio a su mujer, que no tiene el sindrome. Con ella funciono porque desde que empezaron a entablar una relacion de amistad el le explico como veia las cosas (literales) para que no hubiera mal entendidos en el futuro.

2
1mP

Pues para no tener "social skills" tenia 420piko amigos en facebook y yo en el tuenti 82...Esto quiere decir algo... xDDD

1
George-Bush

#117 Siempre que posteo alguna historia de este tipo siempre hay alguien que lo tacha de fake. Creo que es algun tipo de mecanismo de defensa psicologico que tienen algunos para protegerse ante la cruda realidad de algunos casos porque yo ya no me lo explico, si he puesto hasta un periodico sueco confirmandolo...

Quizas hoy salga algo en las noticias, si estan algo falto de historias y el zp no ha metido mucho la pata.

Netzach

#136 Hay precedentes de periódicos tragándose bulos.

George-Bush

#137 Tambien es cierto, ademas este es bastante sensacionalista por lo que he podido ver, pero ya te digo que siempre hay alguien que no se lo cree con comentarios tipo "fake, las personas no se pueden partir por la mitad porque les atropelle un coche" "fake, si os fijais le dispara pero el fotograma siguiente cambia algo raro asi q es falso" y la verdad me empieza a hacer gracia xD

Si la peña no se cree que se pueda uno ahorcar con un cable a un metro del suelo que se de un paseo por la seccion "hanging" del blog porque tela.

Y OJO, que ojala fuera fake, te lo digo en serio.

xCoNDoR

pero que... pff

W4rM

La verdad, no quiero ni verlo. El tio se ve que tenia bastantes problemas la verdad, pero seguro que alguien podria haberlo evitado. Una pena, que se convierta en un espectaculo.

Netzach

#138 No si yo me creo que se haya suicidado.

Shairf

Ciudad de origen: Järna, Sweden

Grasias, no hase falta desir nada mas

B

#134 El autismo que se desarrolla en adultos es bastante diferente, como bien dices. Claro, que habría que saber desde cuando era autista. Pero ya te digo que un autista desde crio difícilmente llega a estudiar así, más que nada porque sudan del mundo por lo general.

tuput

¿Alguien ha probado a enviarle solicitud de amistad en el facebook?

DeeJay

#1 Me gustaria ver tus marcadores de mozilla , ohú que impresión de yuyu.
#132 no todos tenemos 70 vírgenes esperándonos, por eso lo vemos distinto.

Maaarc

#144 Lo he pensado, no he tenido huevos xddd

Narniana

#143 Una persona no se "vuelve" autista. A no ser en la hipotesis de que cierta vacuna puede producir el sindrome en algunos casos...que no deja de ser una hipotesis. Quitando eso (de ser cierto) una persona que sufre autismo nace con ello, lo que pasa es que es un sindrome complicado ya que no se sabe la causa y es mas bien un espectrum, por lo que varias personas con el sindrome lo pueden manifestar de manera distinta.

En este caso, Aspergers, es una forma del sindrome menos grave digamos que el caso "clasico" de autismo, si es que se le puede llamar asi, ya que son individuos con un gran nivel de inteligencia que son capaces de expresarse y con el apoyo necesario llevar una vida normal.

1
TaurenMarine

Pues vaya :S

M

Se le ponía la cara morada y todo. :wow:

MoLSpA

Pues yo juraría que está bailando.

1

Usuarios habituales