Suicidio en directo ante cientos de internautas

JangoBout

Mañana en las noticias de 4 fijo.

S

xk me tengo que perder estas cosas joder xD

D.E.P

1
Cas1nick

que mierda es esta

ReBeLStRiKe

#89 Al menos al hacerlo por internet la gente toma más conciencia de lo mal que puede llegar a estar la gente.....es probable que a alguien (sea conocido, amigo o usuario del foro donde posteó) la muerte de esta persona le haya afectado directa o indirectamente a la hora de tomar futuras decisiones...

LzO

#92 Menúdo enfermo eres

5
katshu

Yo creo que cuando eres capaz de suicidarte asi, que incluso si apoyas los pies te salvas y aun asi no lo haces, te da= todo, que te vean como lo haces te la suda, te la suda todo de hecho.

Firefox23

He visto el vídeo de viraldeath, he leído sus últimos mensajes en un foro (los he traducido con el traductor de google porque estaban en sueco) y en su momento he seguido el hilo de 4chan. Después de todo esto sólo tengo que decir que lamento que algunas personas sufran y sientan miedo y odio hacia los demás.

Aunque he de decir que este chico simplemente era víctima de su propio deseo, su deseo de odiar a otros. Él mismo no es capaz de decir en su carta de suicidio que odia a sus padres, pero sus actos lo delatan. Odiaba a sus jodidos padres de eso no hay duda. De todas maneras el quiso dejar el mundo de forma violenta haciendo que otros se estremecieran. Yo respeto el derecho a morir de alguien, es un deseo al igual que es la voluntad del que se suicida hacer partícipes de ello a otros ya sea a través de un comunicado (nota de suicidio) privado o público, a través de un vídeo, etc.

Me pregunto de cuál de sus amigas del Facebook estaba enamorado. Seguramente el creía que lo hacía para alguna de ellas como protesta por lo frustrante que era su vida, aunque normalmente estas cosas se hacen más de cara a la familia. Con 21 años y sin haber tenido una novia ni amigos dudo mucho que tuviera motivos reales como para darles una lección a través de su muerte.

Para los que no entienden que el suicidio es un acto de violencia no tengo nada que decir desconocen mucho de la vida y del sufrimiento que no se origina en los hechos actuales. No me sorprende una puta mierda nada después de ver como un bonzo budista se rociaba con 20 litros de gasolina y se incineraba vivo sin mover un solo dedo ya lo he visto todo. La mente puede anular el dolor, transformar el frío en calor, la tranquilidad en ansiedad y terror, en fin, la mente manda.

Mi conclusión es que el chaval no era capaz de tener una vida como adulto, aunque era posible para él, no lo soportaba y el "vídeo" es un mensaje para sus seres queridos. Tal vez haya querido decir algo así como: si no puedo conseguir lo que quiero porque la vida no me deja me mato, pero vosotros vais a ver como lo hago de forma fría, vosotros los responsables veréis como demuestro mi voluntad de morir con toda mi rabia y determinación. Bueno el chaval demostró que tenía cojones y determinación. Hay algunos que son más directos y asesinan antes de suicidarse al estilo de Cho Seung Hui.

6
S

#95 lo digo de coña , no tengo huevos a verlo para luego soñarlo xDD

NoRelaX

Pobre chico. Y es realmente triste la gente que decidió quedarse sentado a ver el video y no llamar a la policía a tiempo...

tuput

Hay que estar muy loco para plantearse el suicidio y aún más para hacerlo. D.E.P.

N

q rayada..

-

estas cosas en directo si tienen su gracia, palomitas, te haces un canuto mientras visionas la muerte de un ser humano.
En redifusión pierde esa esencia.

TeCagas

pfffffffffffffffff..pobre chaval, no sé como debería de estar pasándolo para llegar a tal extremo...
una pena, realmente escalofriante, ojalá hubiesen llamado antes a la ambulancia o algo los que estuviesen viéndolo.

CHiCoMaRTiNi

fakeeee que alguien se intente ahorcar tocando, con los pies el suelo, veras como el cuerpo te pide que te levantes y no puedas suicidarte

el policia que lo coge se parece a rooney xdd

hombre en suecia el gobierno tiene muchas perras, te asombrarias de lo que cubre...

B

lo que mas me impresiona es que el gobierno le pague un piso por tener asperger

calico

lo único que me da es mucha pena.

F

En fin... La verdad es que no me hago a la idea viendo esas imagenes, pienso que es una pelicula/f4k3...

DEP.

ferayear

Joder, ya van varios casos asi. Que coño intentan demostrar haciendolo publicamente?

1 comentario moderado
kyritah

no comments....

Zerokkk

#1 Hay gente muy jamada por ahí... en fin, yo nunca me suicidaría, y menos de esa forma. Como mucho empezaría a hacer cosas tremendamente peligrosas, pero no eso.

madre de dios...

pero qué coño le han hecho para quedar así!? JODER eso ni con un escopetazo a medio metro de distancia...

HukymaN

El vídeo completo, con más fotogramas que el Gif de #1

Altaiir

a la gente se le va de las manos ...

-MakeA

Un día con unos colegas haciendo el capullo en el chatroulette nos salió un chaval que dijo que se iba a cortar, y se hizo una raja en el pecho con un abre cartas... Vaya zumbao...

Gnos1s

Pues no sé si alguno lo habrá dicho, pero a mi parecer es fake.

Vale, sí, la cara se le pone azul, pero si os fijáis hay un momento en el que se le vuelve a poner blanca, justo cuando aparecen los del 112 americano (o de donde sea).

Fijaos bien y me decís.

GoRRiLiNHo

madre mia ô_O flipado estoy las cosas que hace la gente

DEP

HukymaN

#115 ¿Pero cómo que fake?

¿Por qué decís la primera tontería que se os pasa por la cabeza?

¿No ves en #1 la fuente de una página de un periódico/noticias de Suecia?

No sé que quieres decir con fake, pero vamos... Que el tío está muerto.

Y de medicina sé poco, pero supongo que una vez mueres la sangre deja de circular, así que se le quita la rojez de la cara porque el corazón ya no bombea hacia el cerebro.

2
miniCrack

DEP

Explained

si es que hay gente que no usa el cerebro y no lo digo por el chaval del video. encima van de graciosos y la palabra payaso seria insultar una profesion respetable.

ManOwaR

#115 me recuerdas al comentario aquel de "¿y quien apaga la cámara?". No ves que está resumido? eso duró horas, obviamente ponen lo más importante en el gif. Luego tienes ahí un video más largo donde se muestra bastante mejor. Mira cuantos fakes de gente que se cuelga http://viraldeath.com/?cat=38

Se nota que tenía alguna mania rara, por la foto del FB, tiene similitud con el cuadro de la izda.

Usuarios habituales