Suicidio en Directo

letman

Pues estaba yo en la terraza esperando a que me llamase mi novia y de pronto escucho unas voces, unos gritos,y a salio un chico joven ala terraza con la camiseta kitada y se a tirado! desde un 2º piso.
Claro mi reaccion asido de decir ostia que se ha matado, e llamado a la policia y se lo e dicho, rapido an venido y si, estaba muerto, se habia tirando desde un 3º piso y se a dado justo con las escaleras para entrar al portal..
Yo no le conozco pero que habra pasado?
Los agentes sanitarios no han podido hacer nada por el.. habia un gran charco de sangre y ni aun reanimandole an podido salvar al chaval. La edad esta por los 30 o por ahi..
Porque cojones estamos tan locos? hay que tner webos para hacer eso..
Enfin.. Que pena.. y encima su madre estaba en la casa.. pff

A saber lo que a pasado...

Esto a ocurrido a las 21:15
La ambulancia sigue ahi, esperando a un juez o algo.. para poderselo llevarr.. enfin q triste

KoRS4KoV

le estuvieron haciendo corpse camping?

-SpecTruM-

hasta q no salga en las noticias dire q es fake

letman

spectrum no creoq salga en las noticias.. es un pueblo pequeño de madrid y no saldra.. pero bueno aunk digais que es fake.. yo loe vivido.. pero weno.. aya cada uno

T

y el oscar para el post más fake es para.........

PrinceValium

#3 xDDDD como tengan que sacar todos los suicidios no hay horas suficientes xD

ReD-SKL

Yo no kiero decir nada, pero viendo la parrilla de post actuales, o billa se ha convertido al budismo o es que los moderadores estan de vacaciones..

Sn0oZe

Pero se ha tirao desde un 2º o un 3º? fake?

kierv

eso es lo que me preguntaba, un 2º o un 3º??

este post sin fotos no tiene sentido

letman

j0der esq parece q todo loq ponen aki es fake oke?
la ostia... se a tirado desde un 2º perdon q en una me ekivocado..

kierv

#11 decimos que es fake con motivos, si luego rectificas es otra cosa

T

#11, es normal el error, todos nos ekivocamos al escribir posts fakes. Yo cuando escribí que me había exo una paja en la discoteca también los cometí...

PD: La paja me la hice.

letman

como voia sacar fotos.. estando la policia.. me mete una denuncia que pake... esq que gente.. sacarias tu fotos de tu vecino muerto en la acera con un chorro de sangre alrededor? piensa un poco hermoso!!

kierv

JAJJAJAAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAA

K

todo es fake hasta que se demuestre lo contrario.

Jo que suerte yo tambien quiero ver un suicidio en directo :(

O

Matate tu y seguro que alguien te saca fotos.

kierv

y te fotografias a ti mismo, es algo intimo y personal, nadie puede decirte nada

-SpecTruM-

yo creo q era spiderman porq claro sale en un segundo y se tira de una tercero ...

ya he leido q te has equivocado pero me aburro

T

joder tio, sacas la cámara por la terraza y le haces una foto. No te van a denunciar por eso.

kierv

yo creo que metió el salto desde el segundo pero al saltar tanto subió al tercero y desde ahi descendio de cabeza

evilsol

#3

R

Al batmovil!

kamiQazy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evilsol

#24 vete a la vida social anda

eisenfaust

Yo nunca he visto a nadie morir en directo, todos estaban así cuando llegué.

drEk

rurao

kamiQazy

#25 estoy enfermo, si, en verano tambien xD

evilsol

abajo d mi casa..a un anciano l dio un patatus al corazon..se kedo ahi :(

kami,yo ahce na tb enferme

pD:las drogas enferman kbron

kamiQazy

lo mio es del puto aire acondicionado JE

PD: Yo vi tambien a un anciano muerto a lado la escuela, me acojone vivo, estaba en primaria aun

Usuarios habituales

  • letman
  • PrinceValium
  • Lagwagon
  • kamiQazy
  • c4rL0oS
  • kierv
  • evilsol