Suicidio en Granada tras ser desahuciado

PalesTina

Un hombre de 54 años se ha suicidado esta mañana horas antes de ser desahuciado, según ha informado la emisora de la Cadena Ser en Granada.

El cuerpo del hombre ha aparecido ahorcado en la calle Arzobispo Guerrero, 15, en el barrio granadino de la Chana, en la frutería de su hermano, Miguel Ángel Domingo, según informa Radio Granada.

El suceso ha ocurrido justo cuando una patrulla policial de la Unidad de Intervención Policial se ha presentado en su domicilio para desahuciarle por orden judicial.

Fuente

Ya empiezan los suicidios por la crisis, un pasito mas cerca hacia Grecia

1
gonya707

Te aseguro que no es que hayan empezado, esto es sólo que han llegado a verse en los medios de información.

54
N3mex

Ya empiezan no,ya llevan tiempo.
En mi pueblo van unos cuantos.

HIMOTEN

eso no es suicidio, es asesinato.

Penas de carcel para el director del banco y juez.

83
B

que ya empiezan? no se si reir o llorar con esa frase

2
MaTrIx

yo tengo un compañero de trabajo, que su hermano le toca a veces hacer la retirada del cadaver y dice que suicidos hay a pares pero que no salen nunca en las noticias, una pena....

DEP

KoRS4KoV

No salen porque los suicidios causan mas suicidios, en japon llegaron a prohibir sus noticias...

5
arkoni

Lo están hablando en al rojo vivo ahora mismo, y la verdad que la poca solidaridad que hay hoy dia no de la gente o los bancos (que también) sino la poca protección que da el estado en base a leyes y menos con los tiempos que corren es asombrosa. Da pena todo esto.

inter

Hace tiempo escuché que en la prensa y tal hay una especie de acuerdo para no airear la cantidad ingente de suicidios que se dan en el país a fin de no "alentar" a los que estén indecisos a pasar por caja.

1 respuesta
R

Yo lo que no entiendo es como coño te puedes matar ahorcandote en el siglo XXI con todos los medios indoloros que ya existen en este nuestro planeta.

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#9 antes habia una estadistica de suicidios, que podias consultar en el INE pr Zp lo retiro pq decia que inducia al suicidio, cuando digo Zp digo su gobierno, quizas pq sabian lo que venia

Maaarc

#10 Piensa que es gente sin recursos xDD

1 respuesta
Devilpower

#10 Supongo que es lo que mas a mano tienes en el momento.

B

El zulo en el que vivía vale mas que una vida ,que bello mundo que hemos creado.

7
Facto

#1 Esto es como cuando el 15M hablaba de que ya empezaba a haber presos políticos. Pa' llorar.

En cuanto a la noticia... nada sorprendente. Este sistema funciona así, aunque muchos se empeñen en evitar verlo.
Pero claro, como no es 'víctima del terrorismo' su muerte no deja de ser una anécdota.

2
Headhunt

Dicen que los suicidios no los hacen públicos porque llaman a más suicidios. No se si esto será verdad, algún MV-psicologo puede aclararnoslo, pero lo que si es verdad es que noticias de suicidios puede hacer bastante daño a los políticos responsables de gestionar el "estado de bienestar".

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

No es el primero, ya he escuchado de alguno más. El problema está en que no han dicho ni la mitad de los que se han suicidado. Ya quisiera ver yo a los políticos, cobrando aunque sea 900 euros de mierda, ya verás como recortaban donde de verdad tenían que recortar.

Y ojo, que ya quisiera yo cobrar aunque sea esos 900 euros de mierda al mes.

De todas formas a los políticos esto les importa una puta mierda, y es la triste realidad.

2 1 respuesta
Headhunt

#17 Les importa porque no quieren que bajo sus mandatos aumenten los suicidios, por eso lo intentan tapar, que no arreglar.

#20 No te creas que llevas tú menos razón, con lo de ya quisiera yo cobrar 900€. He terminado una carrera y me estoy haciendo un master y cuando termine me doy por satisfecho por cobrar 900, esto hace unos años se llamaba ser gilipollas.

1 1 respuesta
Netzach

10 personas se suicidan al día en España, 1 cada 40 segundos en el mundo.

Datos hay, solo hay que buscarlos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/espana/1319712105.html

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/08/10-personas-se-suicidan-a-diario-en-espana-por-la-crisis-reabriendo-casos-para-que-no-queden-impunes/

#16 No tengo ni idea de si es cierto o no pero me parece normal, el suicidio es algo tabú, ya seas creyente en un Dios (pecado) o no (te llamarán débil, se ve mucho en MV), pues si te dicen que cada día se suicidan 10 en España piensas "pues es más normal", no significa que te vayas a suicidar, pero lo miras con otros ojos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18 Razón llevas, razón llevas.

1 respuesta
montaN1

Seguro que el director del banco esta noche no duerme

Headhunt

#19 ¿Quieres decir que nos insensibilizamos al ver tantos suicidios? Pues puede ser, pero no creo que tapandolo sea mejor, de estas cosas hay que enterarse e intentar arreglarlas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

El problema está que se tapa, se tapa. Los medios de comunicación más populares, hacen lo posible para que no salga, y si solo sale en el blog de fulanito, de poco sirve.

Netzach

#22 Tampoco lo tapan, ellos informan pero no de TODOS los suicidios y rara vez te van a decir que 1 persona se suicida cada 40segundos en el mundo, o que en Europa tenemos los indices más altos de suicidios (y no por el mediterraneo precisamente).

Al contrario que con los accidentes de coche, que cada poco te dicen han muerto 300 personas más o menos con respecto al año pasado, pero eso no significa que tapen. Como he dicho, hay noticias, sólo hay que buscarlas.

Por cierto durante 2011 los suicidios descendieron en España, y cada año mueren entre 3000 y 4000.

1
vinilester

Y no tenia otro sitio donde quitarse la vida que se va al negocio de su hermano para que el hombre al abrir se encuentre semejante escena?

Dejando a un lado las penurias que deberia estar pasando el pobre hombre, hacer semejante "regalo" a tu propio hermano no es que digamos muy razonable.

Conozco un caso parecido donde el padre se quito la vida en su propio negocio de la misma forma, sabiendo perfectamente que quien se iban a encontrar el papelon iban a ser los hijos...

No y no. La vida puede ser que le haya jodido entero, pero eso no es motivo como para hacer que sus seres mas queridos se les quede grabado a fuego en la memoria esa imagen. Ellos no son los culpables.

4
PalesTina

Siempre ha habido suicidios pero ahora estan saliendo a la luz como resultado de la situacion economica, igual debi ahorrarme el comentario o centrarlo en el papel de los bancos en esta situacion

1
DeFiNiTioN

Llamadme loco, pero yo tengo que hacer eso. Y ya me encargaría que se tengan que tirar unas horas recogiendo partes de mi cuerpo en el ayuntamiento, o un sitio similar.

2
kAiSerr

La verdad que es una pena,pero si yo me viese en esa situacion algun dia a mas de un politico o banquero me llevo por delante.

3
Colgajo

Ahí lo dejo, bien grande.

7
T-1000

RIP

Usuarios habituales

  • choper
  • ACID-FANTASY
  • Srednuht
  • ekOO
  • granaino127
  • DeFiNiTioN
  • Netzach