Suicido vivir independizado con este sueldo?

B

#21 pero hay buen arroz

1
Mar5ca1no7

Ni puto caso a los comearroz. La pasta dura mucho mas y ahorraras en vitro.

PAC-MAN

#8 Internet dice...

NigthWolf

Yo llevo viviendo solo muchos años, y la verdad es que si tuviese un buen trabajo o decente al menos en España no me importaria pagar todas las facturas de la casa incluyendo la comida solo por el tiempo de vida que me ahorraria en que si cocinar, esto y aquello. No me han vuelto a planchar/he planchado una camisa desde que vivia con mi madre con 16 hulio.

Eso si, lo que se gana en privacidad... Ahora no tengo que mover el armario en frente de la puerta del dormitorio y decirle a mi madre "mama, si no puedes entrar es que he movido el armario para limpiar el polvo de detras, espera que ya acabo"

t3r3r3

Cobrando 600€, como mucho la habi 300€ gastos incluidos, 200 para comida y transporte, el resto lo ahorras.

M

Hombre, poder se puede, pero comiendo mal y metiéndote en algún zulo en el barrio más cutre a las afueras de tu ciudad (porque dudo que estés trabajando en algún pueblo).

Si te vas con tu pareja por ejemplo y ella ingresa otros 600€, ya es más viable, sobre todo por lo de repartir el alquiler y demás.

Usuarios habituales

  • PAC-MAN
  • garlor
  • Latted
  • BioGnomic
  • casimedia
  • Markitos_182
  • GarciGames