Suiza dice que las descargas son legales

-nazgul-

Compartir lo que no es tuyo si es ilegal.

Nada nuevo, Suiza dando cobijo a delincuentes como siempre. Recordemos dónde fue a parar el dinero nazi.

Detrás de la piratería por cierto hay ánimo de lucro, vaya si lo hay. O acaso no están llenas de publicidad las webs de descargas, o no se montan servidores privados de juegos con ánimo evidente de lucro y con impunidad total.

Una cosa es que te descargues 10 TB de pelis en tu casa y no te pase nada, y otra que os creais con derecho a hacerlo.

Por cierto la Ley Sinde es basura, primero que enseñen a los policías/ jueces a usar un ordenador y después que legislen sobre el tema.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#31 +1 a lo de que enseñen a los polis a usar los ordenadores. Verás cuando descubran cosas como el eMule y demás mierdas P2P si castigan o no :P

W

Porque aquí gobiernan una realidad que no están interesados en conocer.

Y eso se ve en las leyes. Da la sensación de que registran delitos que ellos conocen, y no se molestan en profundizar en mirar un poco al rededor y darse cuenta de matices que no han tenido en cuenta.

Se me ocurre...pues cuando un iluminado dijo que una violación era violación si el sujeto eyaculaba dentro de la víctima.

Cuando no hace falta hacer un máster para saber que hay hombres que en un momento dado no eyaculan, o te echan el regalito fuera por diversión, o tiene un problema ahí, o no usan su pene (porque no tengan, no se les levante, no quieran) y en su lugar usan otra cosa.

En Suiza no conocían el panorama y se pusieron a estudiarlo. Es lo que deberían de hacer para eso se les paga.

Aquí no ven más allá de sus narices y no se molestan por remediarlo.

1
Eoaden

Años de ventaja

vene-nemesis

Creo que el informe de Suiza, como tantos otros es concluyente, no dejamos de consumir música ni tecnología/software por descargar estos contenidos de Internet. O es que no compráis MP3/4, móviles, consolas, ordenadores, no vais a conciertos, no consumís Internet, electricidad y un largo etc... El negocio existe, lo que no es normal es que el ciudadano de a pie se joda cuando cambian los mercados (vease nuestra hermosa crisis) y la industria cuando se encuentra en la misma situación sea reacia a cambiar, encima para seguir haciendo dinero, como si se fuesen a arruinar...

Por otro lado, con respecto a lo de los impuestos, me parece lógico pagar por mantener el lugar donde vivo, yo personalmente no quiero vivir en la mierda, sin seguridad y sin sanidad, lo que me parece de traca es que cualquiera robe dinero del gobierno/todos nosotros y se tarde la vida en el proceso judicial, no se obligue a que se devuelvan los fondos robados/malversados y encima nos digan que esta mal descargar contenidos de Internet.

Atheist

#3 Cuál es el problema exactamente con el narcotráfico?

Repruebas que la gente comercie con sustancias?

Heineken puede vender etanol, y Bayer vender morfina, pero Pablo Escobar no puede vender cocaína?

2 respuestas
B

#36 que los bancos suizos permiten el ingreso de beneficios sin declarar. Y paso de alimentar al Troll que llevas dentro.

#38 Entre este y el que dice que pagar impuestos es que te roban y que el no quiere pagar impuestos y que prefiere pagar por andar por la acera vaya tela...

2 2 respuestas
Headhunt

#36 Joder. Paraíso fiscal, ¿nunca habeís oido hablar de esa palabra? Que tendrá que ver ahora lo de si es legal o no vender que tipos de drogas.

#37 te están tocando todos los trolls en este hilo tio, que mala pata.
#37 ya, a ese también le he leido. Tela.

2 respuestas
Enkripted

Lo que pasa aquí es que la industria musical y cinematográfica ha evolucionado gracias a las nuevas tecnologias, y las discográficas y productoras de cine, en lugar de adaptarse a los nuevos tiempos (con todo el gasto que ello supone) prefieren utilizar a los gobiernos para protejer sus intereses.

Que les jodan, son un negocio, y como cualquier otro, o te adaptas a la realidad actual o caes.

PD: Y el que me diga que el formato de distribución digital no va a funcionar, que le eche un vistazo a Steam, por poner un ejemplo rápido.

Prestige

Cuando España publique semejante noticia me correré...vaya cambio de mentalidad que hay en países del mismo continente.

D

No creo que vea en España una noticia así xD

Atheist

#38 Ha hecho una lista de actividades "moralmente reprobables". Si no que hubiera dicho que en Suiza se evaden impuestos, punto.

Por ahí voy, no creo que sea tan descabellado preguntar qué hay de malo con el narcotráfico.

1 respuesta
Rubios

#42 Que a papá estado no le gusta, ergo es reprochable.

2
B

Nunca entenderé qué hay de malo en que alguien venda cualquier sustancia, y alguien quiera comprarla.

Si veis un problema (precios relación a calidad sospechosa), legalizad cualquier sustancia. Todos saldremos ganando.

1
TheV1ruSS

una ventaja de esa noticia es que podemos comprar alojamiento web en Suiza sin que la ley sinde u otras parecidas de otros países puedan cerrar nuestra web. Y de bloqueos...eso ya tiene solución.

Devilpower

Cada dia me arrepiento mas de haberme ido de suiza, termino los estudios y me vuelvo xD

Romarich

Que pillen los iphones, ipad, mp3, y cd's de las casas de los politicos y si no hay ni una sola cancion "pirata" que pongan la ley...

H

Solo por las rubiazas que hay y lo buenas que estan casi todas, ya merece la pena ese pais.

1 respuesta
ramaGZ

Unas cosillas:

  • Cito a #37, por poner un ejemplo: en la actualidad, Suíza ya no permite el ingreso de cantidades astronómicas sin declarar su procedencia. Otra cosa es que en los trámites se mienta, que se sigue haciendo. El "pueblo" es quien sufre este tipo de medidas, no los multimillonarios con ingresos de actividades ilegales. Suíza ya no es tanto ese paraíso fiscal que solíamos conocer, no os equivoquéis.

  • #30, #48: mentira. Lo que sí es verdad es que hay más variedad y las chavalas maduran mucho más rápido que aquí en España.

  • #7: No sé en qué Suíza viviste, pero el salario medio allí ronda los 2000 CHF.- (unos 1400€), que vendría siendo unos 800-900€ adaptando al nivel de vida español. Las cosas ahora mismo están jodidas allí igualmente, muchas ayudas económicas fueron suprimidas y cada vez hay más gente con buena titulación que no encuentra trabajo.
    EDIT: Editado en #52

2 respuestas
H

#49 Lo vi con mis propios ojos. Me pase 1 semana por diferentes ciudades de Suiza y estaban casi todas buenas :qq:

Boulbi

#49 He vivido 20 anos en el canton du Jura y 2000 CHF/mes es lo que ganas siendo un aprendiz o trabajando en negro. El salario medio para los puestos menos cualificados (hosteleria por ejemplo) es de 4000 CHF (no creo que los salarios cambien mucho de un canton a otro) y no he dicho que sea facil encontrar trabajo, pero si lo tienes vives mucho mejor que en Espana.

1 respuesta
ramaGZ

#51 Sí, es cierto, estaba liado con lo de los aprendizajes, mea culpa. Lo cual no quita que actualmente allí la economía también tiene sus problemas.

NocAB

He leído un artículo interesante sobre las descargas pero como no me apetece abrir un thread y tampoco me parece que da para debatirlo mucho aunque merece la pena leerlo lo pongo aquí.

Es el contenido, estúpido

Usuarios habituales